Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
El de playa del Carmen es bastante más pequeño que el de Cancún, este esta al lado de un centro comercial donde puedes cenar antes, hay hasta un hard rock café.
HOLA,
BUSCO UNA CHICA PARA IR AL CARIBE, BIEN A PUNTA CANA O BIEN A RIVIERA MAYA, EN ENERO, FEBRERO O MARZO 2013
OS DEJO MI MAIL Y MI TELÉFONO POR SI OS INTERESA
Arqtec2003@yahoo.es
646376389
Recién llegado el ambiente en playa del carmen genial y coco bongo creo que ya esta todo dicho es algo pequeña y siempre lleno el alcohol más bien brebaje jiji pero es espectacular salimos flipando de como se los tan y de lo entretenido de los espectáculos, totalmente recomendable.
Alguien me podria decir la distancia que hay del cocobongo cancun a bahia principe coba? Es qu me voy de luna de miel en agosto y me gustaria ir
Yo estuve alojada en el BP COBA, y fui a COCOBONGO de playa del carmen y compré las entradas en el hotel
Te llevan ellos y te traen
Puedes ir por tu cuenta en Van, de tiempo es aproximadamente 30 minutos
Te aconsejo que lo pilles en el hotel, ya que es más cómodo, además cuando salgas de la discoteca, ya no puedes coger vans, tendrias que coger Taxi, y hasta el hotel, te puede salir por una clavada
También te aconsejo que si vas, vayas entre lunes y jueves, que la entrada sale más barata
Yo me lo pasé bomba, es pequeña y se llena de gente, pero para ir una vez, esta genial
Alguien me podria decir la distancia que hay del cocobongo cancun a bahia principe coba? Es qu me voy de luna de miel en agosto y me gustaria ir
Al de cancun algo mas de una hora y al de playa del carmen una media hora, el de playa del carmen es mas pequeño que el de cancun y este esta al lado de una especie de centro comercial que no tiene mucho pero hay un hard rock cafe.
Yo estuve alojada en el BP COBA, y fui a COCOBONGO de playa del carmen y compré las entradas en el hotel
Te llevan ellos y te traen
Puedes ir por tu cuenta en Van, de tiempo es aproximadamente 30 minutos
Te aconsejo que lo pilles en el hotel, ya que es más cómodo, además cuando salgas de la discoteca, ya no puedes coger vans, tendrias que coger Taxi, y hasta el hotel, te puede salir por una clavada
También te aconsejo que si vas, vayas entre lunes y jueves, que la entrada sale más barata
Yo me lo pasé bomba, es pequeña y se llena de gente, pero para ir una vez, esta genial
Gracias wapa pues las comprare en el hotel y allí ire aunque sea un día muaks
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
Votos: 0 👍
Pues yo lo hice de otra manera, en taxi tanto la ida como la vuelta desde Playa del Carmen a Cancún (no recuerdo cuanto era, pero para cuatro personas no salía caro) y las entradas en la propia puerta del Cocobongo.
Saqué un reservado y una botella de Moet a un precio bastante bueno (era una ocasión especial).
Voy con la agencia xcape al VIP. Me han comentado que el espectáculo una caña, y que se ve bien. Pero sabéis algo de la barra libre 'con botellas' que hemos contratado? Primeras marcas?
Gracias
Voy con la agencia xcape al VIP. Me han comentado que el espectáculo una caña, y que se ve bien. Pero sabéis algo de la barra libre 'con botellas' que hemos contratado? Primeras marcas?
Gracias
No hice demasiado caso porque yo bebo tirando a poco, pero la barra libre tenía poquillo para elegir. Y sobre marcas, al traerte el camarero, no vi las botellas, pero al paladar no creo que sean grandes marcas.
En cualquier caso merece la pena ir sin ninguna duda
Gracias
No hice demasiado caso porque yo bebo tirando a poco, pero la barra libre tenía poquillo para elegir. Y sobre marcas, al traerte el camarero, no vi las botellas, pero al paladar no creo que sean grandes marcas.
En cualquier caso merece la pena ir sin ninguna duda
Muchas gracias. Ya veremos que me encuentro.. Temblando estoy por el garrofón
Hola!!!!!
Yo he estado en el coco bongo; tengo que decir que las bebidas no estan nada buenas pero en realidad el espectaculo es tan entretenido que tampoco se tiene tan en cuenta.
Soy de la opinion que, salvo que seas alergico al amontonamiento de gente en espacio no muy grande, se debe ir una vez al Coco Bongo si visitas RM. Esta muy bien organizado (un pelin demasiado largo el show, para mi el que vi decaia en su segunda mitad) y el ambiente que se crea entre show y visitantes con ganas de pasarselo bien esta muy conseguido. En mi caso no note mucho lo delas 4 horas de pie, mi mujer un poco mas.