Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola mi mujer se acuerda ahora de que no tiene biquinis, aquí a estas alturas de año, no se venden (creo), hay alguna tienda en playa del Carmen o cerquita para comprarlos?, muchas gracias y buen viaje
En playa del Carmen encontrarás, en algún centro comercial en la carretera también y en la tienda de tu hotel seguro que tienen.
La persona que te intentó vender Ámbar por 1600 pesos definitivamente te estaba viendo la cara, incluso después del regateo te la siguió viendo, para este tipo de vendedores somos turistas igual a €uros, ojo.
Consejo!, hubieras ido a pla plazita del Carmen al lado de la 10 cerca de tiendas tipo Tous, Berska etc hay una tienda con precios marcados y bisutería de calidad.
Hola alguien me puede contar si en Cancun el shoping la isla, tiene buenos precios y si saben algunos de zapatillas ,chomba tommy , lacoste,etc GRACIAS
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
bethowen Escribió:
Hola alguien me puede contar si en Cancun el shoping la isla, tiene buenos precios y si saben algunos de zapatillas ,chomba tommy , lacoste,etc GRACIAS
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4595
bethowen Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
La persona que te intentó vender Ámbar por 1600 pesos definitivamente te estaba viendo la cara, incluso después del regateo te la siguió viendo, para este tipo de vendedores somos turistas igual a €uros, ojo.
Consejo!, hubieras ido a pla plazita del Carmen al lado de la 10 cerca de tiendas tipo Tous, Berska etc hay una tienda con precios marcados y bisutería de calidad.
Yo estuve hace un par de años y la verdad es que no vi precios muy atractivos. Igual no rebusqué demasiado, pero no compre nada.
Eso si, la zona de restaurantes con terrazas y vistas al lago es ideal para pedir un cubo de cervezas (los hay en casi todos los restaurantes) y cenar algo.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28664
Nosotros encontramos una tienda de deportes en playa del carmen y mi chico se compro unas Nike que al cambio le salieron por 32€
Es una tienda bastante grande que esta por donde Berska y Tous.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2009 Mensajes: 1450
Nosotros compramos en una tienda de deportes, igual era la misma, bañadores de caballero de la marca Scualo a mitad de precio de lo que cuestan aquí y eran super chulos.
Hola, me gustaria saber donde comprar plata sin arriesgarse a engaños.
Gracias
Os recomiendo la joyería Mayan Passion, está en una de las calles que cruzan la 5ª avenida.Tienen una buena relación calidad-precio. No os olvideis de que os hagan un buen descuento sobre el precio marcado (mínimo 70%).
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3639
Chic@s, os recomendaría echar un vistazo a la tienda de Mineralia en Playa del Carmen. Está en la 10 Norte casi esquina a la famosa 5ª Avenida. Mirar este enlace y así podéis ver lo que tienen. Los precios están muy bien. Mi mujer compró varios collares y pulseras.
Una preguntita.
Hace 4 años cuando estuvimos en RM, en Valladolid, concretamente, fuimos a una zapateria que hacia sandalias de cuero artesanas, preciosas y superbien de precio ( nos enseñaron en el taller como las hacian y todo).
Este año no tenemos pensado desplazarnos a Valladolid, y mi pregunta era si en Playa del Carmen hay alguna tienda como esa.
Las sandalias me costaron al cambio menos de 6 euros y aun estan nuevas!!!
Un saludo.
Ya se que hay veces que hago preguntas difíciles de contestar....a ver si esta vez hay suerte, allá va ¿Sabe alguien dónde comprar vainas de vainilla de buena calidad? Voy a estar alojada en el Palladium y algún día iré a Playa del Carmen, amén de las típicas excursiones.
Ya se que hay veces que hago preguntas difíciles de contestar....a ver si esta vez hay suerte, allá va ¿Sabe alguien dónde comprar vainas de vainilla de buena calidad? Voy a estar alojada en el Palladium y algún día iré a Playa del Carmen, amén de las típicas excursiones.
Saludos y gracias,
Bueno, pues por si a alguien le interesa me autocontesto. He visto en Tripadvisor que recomiendan vainilla Molina u Orlando. Las dos vienen en una botella de vidrio con tapón de corcho. Se pueden comprar en Playa del Carmen en Ah Cacao o en una tienda que hay dos puertas hacia el norte del Tequila Barrel en la 5ª Avda. Mirad que no lleven coumarin o cumarina.
Yo estuve en febrero y los precios por la 5ta avenida no son nada del otro mundo,soy argentina, los perfumes ,ropa y electronica combiene comprarlo en duty free de ezeiza el de ida mas completo que el de vuelta, ya que lo pagas al cambio oficial y sin el recargo del 15%,comparando estan a igual precio solo que en plya del Carmen tenes que pagar el 15% de la tarjeta. Una chomba de tommy h sale 50usd igual que en el duty.hay lugares que te ofrecen devolverte el 7% del iva de mexico (TAX) te lo hacen en el aeropuerto de cancun y elo reintegran a una tarjeta de credito tuya,cualquier duda pregunten,buen viaje
Hola, acabamos de regresar de la Riviera Maya y os quiero advertir sobre el tequila que venden en el aeropuerto. No es el mismo que podreis encontrar en un super o en una tienda para mexicanos. Posiblemente el que venden en las tiendas de turistas tampoco lo sea.
Veréis, nosotros quisimos comprar el tequila que nos gustó en el hotel. Es el Jimador reposado (lo hay blanco, reposado y añejo). Pues bien, compramos dos botellas en una tienda de alimentación del pueblo de Puerto Morelos y a la hora de volver quisimos comprar otra botella para regalar y la compramos en el aeropuerto. Al llegar a casa comprobamos que no es para nada el mismo, aunque en ambos pone Jimador Reposado, hay las siguientes diferencias:
- el del aeropuerto tiene 40º de alcohol mientras que el de la tienda tiene 35º (a los turistas les ponen más alcohol para que se note menos el sabor, supongo)
- el color del tequila del aeropuerto es más claro que el de la tienda
- la botella del aeropuerto es más grande, tiene 750 ml mientras que la de la tienda del pueblo tiene 700 ml.
Aunque el precio es más o menos igual y puede parecer mejor el del aeropuerto porque tiene 50 ml más, no es así, ya que el tequila más bueno, el que bebimos en el hotel y beben os mexicanos, el auténtico Jimador Reposado, es el del pueblo, no el del aeropuerto.
No sé si harán lo mismo con todos los licores que venden en los aeropuertos y tiendas para turistas, pero no me extrañaría nada, así que yo lo tengo claro, cuando quiera comprar bebidas o algo de alimentación buscsaré un super o una tienda para la gente de allí, no para turistas y mucho menos la dutty free del aeropuerto.
Otra cosa; por la playa pasan vendiendo muchas cosas. Las pulseras que os venden como plata suelen ser de alpaca. Aunque lleven el sello que pone 925 (el que indica en México que es plata), suele ser falso. También puede ser que el sello lo lleve en el cierre porque solamente el cierre sea plata. Lo otro puede ser alpaca o, incluso, alpaca bañada en plata. Si decidis comprarla porque os guste, adelante, pero que no os la vendan como plata, intentad regatear al máximo para sacar un precio razonable por una pulsera de alpaca.
Y, por último: si comprais en Playa del Carmen tened en cuenta que las tiendas de la 5ª avenida son muy caras. A medida que os alejéis de la playa las tiendas serán algo más baratas. Si vais a Cancún hay dos ferias de artesanía grandes donde sí podéis encontrar cosas bonitas y baratas. No recuerdo los nombres porque yo no fui pero me lo aconsejaba el personal de mi hotel.