COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p62 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Página 73 de 73 - Tema con 1444 Mensajes y 149184 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
carmenshu Escribió:

Hay tantas cosas que hacer y que disfrutar.. Yo me he enamorado del hotel , creo que volveré!! . El simple hecho de pasear por allí con esa tranquilidad, oyendo el sonido de los pájaros o de los grillos, el descubrir la fauna autóctona (cada día veíamos un bicho nuevo) o el dormir con el ruido de mar no tiene precio... Un pasote!

Totalmente de acuerdo con lo que comentas carmenshu , seguro que vuelves, muchos lo hacemos

Me alegro que te lo hayas pasado tan bien
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Pues sin duda Palladium es adictivo !! yo aun no he superado el vover.......y de eso hace ......6 meses!!!!!! ajjajajajjajajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 3)  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola a tod@s!

Debido a la gran cantidad de mensajes de este tema, lo separamos en este punto y lo dejamos en el foro a modo de consulta.

El tema actual sobre el complejo Palladium continua, como siempre, en este hilo:

COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Palladium - Barcelo - Catalonia - Bahía Príncipe - Iberostar - Riu - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 71, 72, 73
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes