Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenos días , queria saber si ya tenéis presupuestos para la Riviera Maya en verano 2013, disponibilidad para ir desde la ultima semana de junio hasta finales de agosto, seriamos una pareja. Con salida desde Madrid.
Muchas gracias de antemano.
Raiden7
Miraste en el hilo de los que viajamos en junio¿
Algunos ya hemos cerrado con simartour, agencia del foro
Gracias por facilitarnos la información de la agencia Simartour, de buen precio y trato. No obstante, la he comparado con la que he viajado hace unos días a Riviera Maya, Soloorfertas.com, que conocí por otros foreros y que yo también mencioné. Ambas agencias coinciden en el precio, fechas, hotel y buen trato. Tenedla en cuenta para lo sucesivo porque ganamos todos.
A los que estéis a punto de viajar, deciros que nos dáis mucha envidia. Suerte
Totalmente conforme, soloofertas lleva también tiempo aquí y los viajeros encantados, pero en esta ocasion simartour fue el unico que por lo que sea ya me daba precio palladium y para junio, ademas no me cobra nada si el precio baja ,me lo iguala sin gastos y esta vez soloofertas no me ofrecia esa posibilidad , ni me daba para junio con palladium, te dire q es la segunda vez que viajo con simartour y todo bien, ademas las ventajas que me ofrece con lo que te digo para mi y x mi trabajo es fundamental.
Anmovasa, un forero de tripadvisor comentó que simartour ademas le hace un 7 o 10% de descuento y nos anima a pedirlo dicendo que somos foreros. Si lo haces y funciona, nos cuentas. Gracias.
anmovasa, un forero de tripadvisor comentó que simartour ademas le hace un 7 o 10% de descuento y nos anima a pedirlo dicendo que somos foreros. Si lo haces y funciona, nos cuentas. Gracias.
Divinaok
Ya te dije q lo tengo cerrado . Osea yo cerre viaje ya con simartour.
La vredad no entiendo de donde sacais los precios de palladium. Todabia no hay nada, he pedido información a simatourviajes y no tienen nada!!!!!!
Mol como te comente , en el hilo ya tenemos varios viaje, si fue un lanzamiento avence y puntual no se, pero si algunos ya lo tenemos eso te lo aseguro.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27551
Votos: 0 👍
urkiales Escribió:
Hola, somos una pareja que estamos mirando para ir a la Riviera Maya en febrero para 7 noches con salida desde Madrid.
Muchas Gracias
Urkiales, si necesitas que te ofrezcan precios, este no es el lugar debes pasarte por Foro Ofertas Comerciales de Viajes luego si quieres nos comentas como te sale el viaje.
Te recomiendo que no lo dejes demasiado, hay buenas ofertas en el hilo que te comenté y creo que vas justo de tiempo, sobre todo si quieres elegir un hotel determinado
Muy buenas, somos una pareja de Tenerife que quisiéramos viajar la primera quincena de Noviembre 2013 a la Rivera Maya y no tenemos ni idea por donde empezar, zona, agencia excursiones, hotel..agradecería mucho vuestra información..
Gracias de antemano
Muy buenas, somos una pareja de Tenerife que quisiéramos viajar la primera quincena de Noviembre 2013 a la Rivera Maya y no tenemos ni idea por donde empezar, zona, agencia excursiones, hotel..agradecería mucho vuestra información..
Gracias de antemano
En este enlacxe podras hacer solicitudes , te contestatarn agencias recomendadas en el foro con muy buen precio y de confianza.yo personalmente trabaje ya 2 veces con simartour y genial ¡
Zona ?? depende de lo que te guste....a mi me gusta mas rivera maya, mas que playa carmen o cancun.....pra mi gusto mas autentico , menos masificado y mejores sitios, para excursines también tienes muchas y muy cerca de la zona de tulum, akumal etc, me refiero en un radio corto de unos 30km, algunas para hacerlas en van o taxis compartidos cono los viajeros de tu mes, eso es lo mejor, o alquilar un coche, dependera de lo que quieras visitar.
Hotel, pues yo estuve en Palladium......y llegue tan encantada que 2013 repito hotel, no me arrisgo con otro...ademas pusieron el liston muy alto.... así que yo repito........pero depende de tus gustos claro esta... te aconsejaria que eligas tus excursiones, y en consecuencia el hotel.......
Tienes muchas excursiones....isla mujeres, isla cotoy,coba,tulum, akumal (inperdible) puerto morelos,ek,balam, cenotes (imperdibles,chichen, xel-ha,reservas naturales como sianka,an (excursion de aventura) , nado con delfines, con tiburon ballena.......es tanto lo que hay que tendras que repetir ¡¡
Taxistas veras aquí
www.losviajeros.com/ ...p?t=105318
Todos tienen experencia con viajeros de este foro, yo hice mis excursiones con Iran Zapata y bien no, lo siguiente ¡
En fin que nos trataron tan bien, nos quedo tanto por ver , descansamos y disfrutamos tanto que repetimos destino en 2013...........que te voy a decir......
Surete ¡¡¡ x aquí estaremos para lo que necesites....
He pedido presupuesto,tanto en simartourviajes como en viajarcaribe y no me lo pueden cotizar todavia porque no tienen precios. Yo quiero viajar en agosto, y a palladium. Me podriais decir por cuanto os sale en junio? Es palladium?
Mol junio no es agosto, y lo hemos pillado varias parejas por lo q el prcio fue algo mejor, simaartour suele tener muy buenos precios,pero para aagosto ess temprano saber....