RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 5 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 276294 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Hola Sergio yo ire el 19, no coincido...

Suerte ¡¡ seguro encontraras compis ¡
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes chicos.Somos una pareja de cantabria que vamos de luna de miel al Bahía Príncipe Sian Kaan del 4 de junio al 11 de 2013.He mirado para hacer un par de excursiones con un taxista del que hablan maravillas en triadvisor y que me ha mandado todo tipo de información.Parece de confianza.Tiene un van de 12 plazas y estamos buscando gente para compartir van y así ahorrar costes.De la misma manera, si alguien está buscando algo parecido y tiene mirado algo, nos podríamos adaptar.Sale más económico y da tiempo a ver más , dicen, y los taxistas son de confianza.

A espera de noticias, recibid un cordial saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

cantabro32 Escribió:
Buenas tardes chicos.Somos una pareja de cantabria que vamos de luna de miel al Bahía Príncipe Sian Kaan del 4 de junio al 11 de 2013.He mirado para hacer un par de excursiones con un taxista del que hablan maravillas en triadvisor y que me ha mandado todo tipo de información.Parece de confianza.Tiene un van de 12 plazas y estamos buscando gente para compartir van y así ahorrar costes.De la misma manera, si alguien está buscando algo parecido y tiene mirado algo, nos podríamos adaptar.Sale más económico y da tiempo a ver más , dicen, y los taxistas son de confianza.

A espera de noticias, recibid un cordial saludo.

Cantabro bienvenido al foro

En este foro, nos fiamos de las aportaciones de los usuarios y sus opiniones respecto a unos taxistas de los que conocemos el nombre y hemos recopilado una buena lista

TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS

TAXISTAS RIVIERA MAYA: RECOMENDACIONES Y EXPERIENCIAS

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Nosotros somos una pareja,y estamos mirando para ir la seguna quincena de Junio,nos gustaria salir entre el 15 al 19 de Junio.y estar 10 noches,el hotel que queremos es el Paraiso Lindo,ya conocemos mas hoteles,pero este nos encanta
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Somos una pareja que vamos del 1 al 12 de junio al hotel Catalonia Royal Tulum, es la primera vez que vamos a Riviera maya y nos gustaría contactar con gente para poder organizar varias excursiones por libre a través de taxistas recomendados en el foro. Si os interesa por favor, contactad conmigo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

avefenix31 sumuchi cantabro32

Bienvenidos ! aquí se iran creando grupos para excursiones,aun es pronto, pero seguro que al fianl coincimos para hacer grupos !

Yo voy el 19/6 10 noches, somos pareja de 48años, ,quiero hacer tiburon ballena y lo tengo decidido, si alguno quiere la haria el 21/6 si alguno tiene pensado hacerla q me diga, estaremos en Palladium.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola Anmovasa,esa excursion se hace en la la Isla de Holobox,¿sale muy cara?al estar tan lejos
⬆️ Arriba

Travel Addict

En que consiste la del tiburon ballena ammovasa¿? dond se realiza? cuanto cuesta? yo tenia pensado hacer las tipicas, ademas tengo familia allí q ira al hotel unos días y haran de guia turistico.. Jeje
⬆️ Arriba

Willy Fog

avefenix31 warrior82

Pues tengo una agencia que me ha gustado mucho , grupos no mas de 6/ pers/ unos 50€ pers, en plan reducido y con pescadores locales, guia ,barca ,traslados,comida en holbox .....quizas algo de snorkel si nos camelamos al barquero con una propinilla , nado con tibu.....esta a unas 2.30h de palladium, quien este interesado que me lo diga y le mando email x privi .

La excursion es del día entero y hay que dejar un señal POR EXCURSION de 25€ ,que luego descuentan del total el día de la excursion, a mi me convence 100 veces mas que las masificadas esas ....ya tengo varios emails con ellos y muy bien , la base esta en españa,aunque trabajan con taxis y gente local de allí, tienen wassap para las dudas,me parecen serios.

warrior82

Tu juegas con ventaja entonces jejejejej vaya suerte!

Bueno que os animais??
Reunimos la señal y se la mando?

Saludos !
⬆️ Arriba

Experto

Anmovas,la verdad es que es muy buen precio,pero que muy muy bueno
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo se, muy bueno 50 si somos 4 si solo somos 2 100€ / pers.....y ademas me gusta la forma de hacerlo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mi novio yo yo nos casamos el 1 de junio, somos de Tarragona y nos vamos de viaje a riviera maya, no sabemos aún el hotel lo estamos mirando. Queriamos ir conociendo a gente que vaya a ir para el 3 o 4 de junio así ya vamos haciendo buenas migas...
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paroman

Bienvenida !
a ver que hotel eliges y si tienes compañeros para compartir excursiones

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Ya nos han confirmado al hotel al que vamos (cogimos oferta ruleta), el Palladium Colonial, del 2 al 9 de junio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Aramat4,
Nosotros también somos una pareja que vamos del día 1 al 12 de junio, veo que coincidimos varios días. Nos gustaría encontrar gente para poder formar excursiones y que así a la hora de contratar un taxi de los recomendados en el foro, sea más barato.
A nosotros nos gustaría visitar por un lado, Coba, Tulum, cenote dos ojos y playa paraíso y otro día sería Chichen Itza, Dzitnup, Ikill, y Ek Balam (seguro que me he equivocado al escribir alguno de los lugares), si os interesa, por favor ya me dirás. Lo mismo digo al resto de la gente que por casualidad coincidan en esos días con nosotros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA CHICOS, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE CANATABRIA DE E 27 Y 32 AÑOS Y VAMOS AL BAHÍA PRÍNCIPE SIAN KAAN DEL 4 AL 11 DE JUINIO DE 2012.BUSCAMOS GENTE PARA HACER EXCURSIONES CON TAXI.YA ME EMPAPADO BIEN SOBRE EL TEMA Y TENGO RUTAS, DIRECCIÓN Y TEÉFONO DE MUCHOS TAXISTAS Y PRECIOS.EL TEMA ES JUNTARNOS AL MENOS 4 PARA ABARATAR EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES.

ME DECÍS ALGO

SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sumuchi Escribió:
Hola Aramat4,
Nosotros también somos una pareja que vamos del día 1 al 12 de junio, veo que coincidimos varios días. Nos gustaría encontrar gente para poder formar excursiones y que así a la hora de contratar un taxi de los recomendados en el foro, sea más barato.
A nosotros nos gustaría visitar por un lado, Coba, Tulum, cenote dos ojos y playa paraíso y otro día sería Chichen Itza, Dzitnup, Ikill, y Ek Balam (seguro que me he equivocado al escribir alguno de los lugares), si os interesa, por favor ya me dirás. Lo mismo digo al resto de la gente que por casualidad coincidan en esos días con nosotros.
Un saludo

HOLA CHICOS, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE CANTABRIA DE 27 Y 32 AÑOS Y VAMOS AL BAHÍA PRÍNCIPE SIAN KAAN DEL 4 AL 11 DE JUNIO DE 2013.BUSCAMOS GENTE PARA HACER EXCURSIONES CON TAXI.YA ME EMPAPADO BIEN SOBRE EL TEMA Y TENGO RUTAS, DIRECCIÓN Y TELÉFONO DE MUCHOS TAXISTAS Y PRECIOS.EL TEMA ES JUNTARNOS AL MENOS 4 PARA ABARATAR EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES.

ME DECÍS ALGO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paroman Escribió:
Hola! Mi novio yo yo nos casamos el 1 de junio, somos de Tarragona y nos vamos de viaje a riviera maya, no sabemos aún el hotel lo estamos mirando. Queriamos ir conociendo a gente que vaya a ir para el 3 o 4 de junio así ya vamos haciendo buenas migas...
Saludos!

HOLA CHICOS, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE CANTABRIA DE 27 Y 32 AÑOS QUE NOS CASAMOS TAMBIÉN EL 1 DE JUNIO Y VAMOS AL BAHÍA PRÍNCIPE SIAN KAAN DEL 4 AL 11 DE JUINIO DE 2013.BUSCAMOS GENTE PARA HACER EXCURSIONES CON TAXI.YA ME EMPAPADO BIEN SOBRE EL TEMA Y TENGO RUTAS, DIRECCIÓN Y TELÉFONO DE MUCHOS TAXISTAS Y PRECIOS.EL TEMA ES JUNTARNOS AL MENOS 4 PARA ABARATAR EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES.

ME DECÍS ALGO O ME MANDAIS PRIVADO PARA DAROS EL MAIL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sumuchi Escribió:
Hola Aramat4,
Un saludo

Además , casualmente son las dos excursiones que nosotros queremos hacer.Saludos y a ver si podemos coincidir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aramat4 Escribió:
Buenas,

Ya nos han confirmado al hotel al que vamos (cogimos oferta ruleta), el Palladium Colonial, del 2 al 9 de junio.

Aramat4

Que suerte !! genial, os encantara el hotel Palladium y la ubicación!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes