RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p14 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 56 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 205073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Iberostar paraiso Maya nos han dicho que es mejor que el Palladium Colonial y el Barcelo Maya Colonial tb un poco mejor pero el primero nos gusta menos su situación ( más arriba que Playa del carmen ) y es algo más caro y los Barcelo en las fechas en que vamos no se ofertan.
Que tal la comida y bebida en el palladium Colonial ? Tiene restaurantes a la carta en el todo incluido buenos, alguno con marisco-langosta ?? Y para los niños algo especial y divertido ?? Que tal los cocteles en zonas de piscinas y demás, son tipo granizados ?? La playa ?? el teatro y sus actuaciones ??
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Iberostar paraiso Maya nos han dicho que es mejor que el Palladium Colonial y el Barcelo Maya Colonial tb un poco mejor pero el primero nos gusta menos su situación ( más arriba que Playa del carmen ) y es algo más caro y los Barcelo en las fechas en que vamos no se ofertan.
Que tal la comida y bebida en el palladium Colonial ? Tiene restaurantes a la carta en el todo incluido buenos, alguno con marisco-langosta ?? Y para los niños algo especial y divertido ?? Que tal los cocteles en zonas de piscinas y demás, son tipo granizados ?? La playa ?? el teatro y sus actuaciones ??
Gracias y un saludo.

Teatros para los niños espectacular lo que les montan.....piratas de caribe, la sirenita....con una puesta en escena que yo nunca vi, luedgo los persosajes se hacen fotos,atienden a los niños...fantastico....los veia yo ¡¡¡ ....para mayores musica en vivo discoteca etc

La comida estupenda , restaurantes para mi gusto, punta emilia,mare nostrum,el dorado, los mejores. Langosta si no estas en royal 35€
Cocteles riquisimos. Hay de todo granizados con alcol ,sin el.....helados...

Actividades para los niños a partir de 1 año todo el día + un baby club funcionando de 10.30 a 23h por si quereis algun día cena a solas ,nadar.....los tratan genial, super bien ¡

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias anmovasa.....y la playa que tal ?? es buena, típica del caribe ?? las habitaciones del colonial están cerca ó lejos de la playa y de las piscinas grandes ?? Hay pedalos para ir con los niños al mar ??

Gracias de nuevo, eres muy amable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

laredo-viajero Escribió:
Muchas gracias anmovasa.....y la playa que tal ?? es buena, típica del caribe ?? las habitaciones del colonial están cerca ó lejos de la playa y de las piscinas grandes ?? Hay pedalos para ir con los niños al mar ??

Gracias de nuevo, eres muy amable.

"laredo-viajero"]

Te mando plano para que veas lo cerca que esta el colonial de todo, las piscinas son inmensas , con barra humeda paraq ue tomes tus cocteles ¡¡ , en la playa tienes delimitada, solo baño, solo actividades con kayak, pedalo,catamaran GRATIS 45mn diarios, zona snorkel donde todos los días a las 10h os lleva un guia de forma gratuita a los arrecifes cercanos, el chaleco es gratis todo el día para vosotros y equipo snorkel 45mn al día. Lo pasareis genial ¡¡

Espero que te ayude

palladium-playa.jpg 
 Tamaño:  103.87 KB
 Visto:  48 veces

playa, RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) 0

piscina palladium.jpg 
 Tamaño:  32.79 KB
 Visto:  42 veces

piscina, RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) 1

palladium delimitado..jpg 
 Tamaño:  112.8 KB
 Visto:  54 veces

zonas hotel palladium-, RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) 2
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas a todos!

Os recomiendo el hotel xcaret resort.

Buena relación calidad precio y la atención del personal es muy buena.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos.

Estoy dudando entre reservar en el complejo Iberostar o en el Bahia Principe. ¿Cúal me aconsejais? Es que por localización, creo que el BP está mejor situado a la hora de hacer excursiones. Pero creo haber leído en el foro que en el BP para hacer las excursiones tienes que salir a la carretera que está a 2 km. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola amigos foreros:

Necesito vuestra ayuda, por favor. Estamos empezando a organizar un viaje para julio, somos 6 amigos (3 parejas) de 40 años, sin niños. Para nosotros es muy muy importante la playa, es la prioridad, y que el hotel tenga buen ambiente, que no sea super tranquilo pero tampoco lleno de chavalería... ¿qué hotel me recomendáis por favor? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
Hola amigos foreros:

Necesito vuestra ayuda, por favor. Estamos empezando a organizar un viaje para julio, somos 6 amigos (3 parejas) de 40 años, sin niños. Para nosotros es muy muy importante la playa, es la prioridad, y que el hotel tenga buen ambiente, que no sea super tranquilo pero tampoco lleno de chavalería... ¿qué hotel me recomendáis por favor? Gracias

Pues es que lo q preguntas es tan personal.......para mi me parecio perfecto en animación Palladium........musica en vivo, bares y sofas para compartir charla con amigos, algo de salsa, la disco si tenias ganas de mas.......

Luego la playa me gusto muchicimo! tienes para hacer snorkel en los corales, kayak......
Al lado tienes la playita de akumal...... dond e podreis nadar con torgugas y disfrutarla al maximo, estareius solo a 10mn en van o taxi.

Para nuestro gusto estaba genial y lo justo.......pero nosotrs somos madrugadores , así a eso de la 1......... .........no se vosotros........luego teneis coccobongo ,playa carmen......pero a mi me gustaba coctel, musica en directo, charlita, otro coctel mientras veia fotos del día y ya.......es qva a gustos..........lo q te digo es que chavales de botellon y escandalosos yo no vi, la gente se divierte mucho......pero en ambiente agradable , sin grandes estridencias..........

......ojala te aclare algo.....a ver q dicen los companeros......SUERTE !!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

anmovasa Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola amigos foreros:

Pues es que lo q preguntas es tan personal.......para mi me parecio perfecto en animación Palladium........musica en vivo, bares y sofas para compartir charla con amigos, algo de salsa, la disco si tenias ganas de mas.......

Luego la playa me gusto muchicimo! tienes para hacer snorkel en los corales, kayak......
Al lado tienes la playita de akumal...... dond e podreis nadar con torgugas y disfrutarla al maximo, estareius solo a 10mn en van o taxi.

Para nuestro gusto estaba genial y lo justo.......pero nosotrs somos madrugadores , así a eso de la 1......... .........no se vosotros........luego teneis coccobongo ,playa carmen......pero a mi me gustaba coctel, musica en directo, charlita, otro coctel mientras veia fotos del día y ya.......es qva a gustos..........lo q te digo es que chavales de botellon y escandalosos yo no vi, la gente se divierte mucho......pero en ambiente agradable , sin grandes estridencias..........

Anmovasa, me has ayudado y aclarado, te has explicado fenomenal y creo que me has entendido también estupendamente lo que estoy buscandp, y además comparto totalmente tus gustos. GRACIAS
El hotel Palladium que dices el nombre completo es el Grand Palladium Akumal?

Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ardikai Escribió:
Hola amigos foreros:

Hola!
Habéis barajado la posibilidad de ir a un hotel sólo para adultos?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ardikai Escribió:
anmovasa Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola amigos foreros:

Anmovasa, me has ayudado y aclarado, te has explicado fenomenal y creo que me has entendido también estupendamente lo que estoy buscandp, y además comparto totalmente tus gustos. GRACIAS
El hotel Palladium que dices el nombre completo es el Grand Palladium Akumal?

Gracias

Me alegra si de algo te sirvio

Es este hotel

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/

No se si es el que vas.....esta cerca de akumal a 10mn en van.

Es un complejo grande con 5 hoteles dentro del mismo recinto, un lujazo ¡¡ ¡¡ yo vuelvo en 2013 sin duda ¡¡

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola amigos foreros:

Hola!

Hola Nikko,

Pues sería una posibilidad sí, gracias, veremos si este tipo de hoteles no se nos dispara mucho...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ardikai, un muy buen complejo con una playa fantástica y buen ambiente sin mucho niño es el complejo Barcelo Maya Colonial. Quizás tenga la mejor playa de todos los complejos y todos los servicios , restaurantes, bares, discoteca, tiendas, piscinas, zonas de portivas etc son muy buenos.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laredo-viajero Escribió:
Ardikai, un muy buen complejo con una playa fantástica y buen ambiente sin mucho niño es el complejo Barcelo Maya Colonial. Quizás tenga la mejor playa de todos los complejos y todos los servicios , restaurantes, bares, discoteca, tiendas, piscinas, zonas de portivas etc son muy buenos.

Un saludo.

Muchas gracias !!! Voy a echar un vistazo al hotel

Curiosamente el Barceló también tenía en Punta Cana la mejor zona de playa
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ardikai Escribió:
nilkko Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola amigos foreros:

Hola!

Hola Nikko,

Pues sería una posibilidad sí, gracias, veremos si este tipo de hoteles no se nos dispara mucho...

Hola, guapa!
Cuando puse el mensaje no había reparado en el nick. Así que ahora a RM? Que disfrutes del viaje!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
Ardikai Escribió:
nilkko Escribió:
Ardikai Escribió:
Hola amigos foreros:

Hola!

Hola Nikko,

Hola, guapa!
Cuando puse el mensaje no había reparado en el nick. Así que ahora a RM? Que disfrutes del viaje!

Holaaaaa !!!

Pues sí, íbamos a ir a Samaná solos mi marido y yo pero ha surgido la posibilidad de irnos en grupo de amigos, somos 6, a celebrar que 4 de ellos cUumplen los 40 !!! jeje

Un besote, seguimos en contacto eh

Última edición por Ardikai el Sab, 05-01-2013 19:28, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que bien! Ahora en grupito...es otra manera de disfrutar las vacaciones.....
Ojalá que disfrutes tanto como en RD!
Un besote
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver, amigo foreros, por favor, opiniones sobre cuál de los tres hoteles os parece mejor y por qué GRACIAS !!!

Gran Bahia Principe Coba 5*
Gran Bahia Principe Riviera Maya 5*
Gran Bahia Principe Sian Kaan 5*
⬆️ Arriba

Experto

Yo también quiero saber sobre el Sian Ka'a, pero me han dicho que aunque está muy bien, está muy lejos de la playa, y que tienes que estar todo el día con el trenecito. Podéis poner fotos de las instalaciones porfi????
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ardikal de esos 3 Sian Kaan, es el mas nuevo y lujoso. Es la version lujo de los otros.
Es cierto que no esta en primera linea de playa, es cuestion de valorar.
Nosotros iremos de luna de miel y prefiero un hotel de lujo aunque tenga que ir en tren 10 min, estamos de vacaciones así que nada de agobios.
Ademas es para mayores de 18 años lo que esta bien si quieres tranquilidad.
Servicio de habitaciones 24h.
Zona de paya reservada.ñmas bebidas en el todo incluido.
Es cuestion de valorar y ver lo que se prefiere.
Como hotel debe ser bueno, es de ls ultimos construidos.
Ya contareis que decidis.
N que fecha vais?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 55, 56, 57 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes