Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Votos: 0 👍
manyonya:
Por intentarlo no creo que pase nada. Es una planta no creo que entre dentro de las especies que puedan convertirse en peligrosas para las autóctonas. Pero, en última instancia, para confirmarlo siempre puedes hacer la pregunta en algún organismo -como puede ser una institución botánica- con más conocimientos del tema.
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
manyonya Escribió:
No se si es el hilo correcto para preguntarlo pero ahí va: para traer de mexico, hay algo en especifico que esté prohibido! Queriamos traer jalapeños pero creo que leí que está prohibido llevarse semillas? Los jalapeños tienen semillas...
No se si es el hilo correcto para preguntarlo pero ahí va: para traer de mexico, hay algo en especifico que esté prohibido! Queriamos traer jalapeños pero creo que leí que está prohibido llevarse semillas? Los jalapeños tienen semillas...
Manyonya, como quedó lo de traer jalapeños?
Pues al final ni lo intenté, trajimos solo salsas picantes. De todas maneras no vimos en ningún sitio que vendieran...
Pienso que en el botiquín también falta algo para ir de vientre.
A mí se me olvidó, la segunda noche tuve diarrea y me tomé una pastilla, eso hizo que pasaban los días y no iba al baño, hasta que me dieron una pastillita...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27539
danitolp Escribió:
En la primera pagina falta añadir, para los despistados como yo, los auriculares para las pelis del avion.
Me acorde de camino y pude parar en u todo a 100 a comprarlos, que en el avion salen mas caros.
Si, lo que pasa es que todas las compañías no tienen las mismas clavijas para los auriculares. Algunas son muy raras, y aunque te los lleves de casa, no te sirven para nada
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
Mi experiencia con los auriculares es que hay uno de ellos que tiede dos clavijas que es el que utilizan algunas compañías. Este es:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Pues bien. En ese tipo de auriculares se puede cerrar-doblar una de las clavijas, con lo que si os fijáis queda como un auricular clásico. Yo lo probé y funciona perfectamente para aquellas compañías cuyo auricular es el que yo llamo clásico, de una sola clavija.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por último, el modelo clásico de una sóla clavija:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
HAINO83 Escribió:
hola chicos queria saber si merece la pena llevar el equipo de snorkel desde aquí y escarpines como e leido. Gracias
Yo siempre me lo llevo
¿Piensas hacer solo un día de snorkel, entonces no te merece la pena. Pero si vas a ir a varios lugares o cenotes, llévalo, no pesa nada en la maleta y lo puedes utilizar en cualquier lugar, incluso en la playa del hotel.
hola chicos queria saber si merece la pena llevar el equipo de snorkel desde aquí y escarpines como e leido. Gracias
Yo siempre me lo llevo
¿Piensas hacer solo un día de snorkel, entonces no te merece la pena. Pero si vas a ir a varios lugares o cenotes, llévalo, no pesa nada en la maleta y lo puedes utilizar en cualquier lugar, incluso en la playa del hotel.
Saludos
HAINO83 coincido del todo con lo que te dice niness
Yo me lo llevo si o si.....
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3643
HAINO83 Escribió:
Coincido con los anteriores "HAINO83": el equipo de snorquel, a la maleta Y los escarpines, a la maleta también. Son útiles en algunos cenotes y en la playa de algunos hoteles.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
Me dejáis alucinado. Si se hace una relación de todo lo recomendado en "lo que me llevo en la maleta" el resultado es: la casa entera.
Creo que este hilo se tendría que complementar con un "que no me llevo en la maleta"
-Xenxo- Escribió:
Me dejáis alucinado. Si se hace una relación de todo lo recomendado en "lo que me llevo en la maleta" el resultado es: la casa entera.
Creo que este hilo se tendría que complementar con un "que no me llevo en la maleta"
Si es cierto, nos llevamos demasiadas cosas
Aunque la edad y los viajes te van enseñando a poner lo que realmente vas a utilizar, y aún así, siempre llevamos de más
Si es cierto, nos llevamos demasiadas cosas
Aunque la edad y los viajes te van enseñando a poner lo que realmente vas a utilizar, y aún así, siempre llevamos de más