Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27540
Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
Me dejáis alucinado. Si se hace una relación de todo lo recomendado en "lo que me llevo en la maleta" el resultado es: la casa entera.
Creo que este hilo se tendría que complementar con un "que no me llevo en la maleta"
Si es cierto, nos llevamos demasiadas cosas
Aunque la edad y los viajes te van enseñando a poner lo que realmente vas a utilizar, y aún así, siempre llevamos de más
Me dejáis alucinado. Si se hace una relación de todo lo recomendado en "lo que me llevo en la maleta" el resultado es: la casa entera.
Creo que este hilo se tendría que complementar con un "que no me llevo en la maleta"
Aunque la edad y los viajes te van enseñando a poner lo que realmente vas a utilizar, y aún así, siempre llevamos de más
Hola yo me voy a llevar un paraguas pequeño para el sol en las ruinas y demás, tb lo tenía pensado usar para las lluvias esporádicas tropicales, aunque me he leído que para estas lluvias el paraguas no sirve de nada e igual me quedo sin el y que es mejor un chubasquero, sinceramente si con el paraguas me llegase y me pudiera ahorrar el chubasquero, sería genial, una cosa menos a cargar en las excursiones, pero tampoco quiero acabar empapada por no llevarlo... que me decís los que ya estuvisteis? Gracias de antemano
Indiana Jones Registrado: 05-01-2010 Mensajes: 2529
capseal Escribió:
niness Escribió:
-Xenxo- Escribió:
Saludos
Amén.
Me llama la atención que muchas veces se comenta de incluir dentro de la maleta artículos fáciles de adquirir y de coste muy bajo. Que el hecho de llevarlos o no, en la práctica no nos acarreará ningún tipo de inconveniente: en caso de necesidad se compra y ya está.
Y como ejemplo pondré el paraguas o chubasquero de mi paisana Viguesita.
Imagino que la mayoría de los aportes de este hilo es de foreros que no viajan con Ryanair
Saludos
Amén.
Me llama la atención que muchas veces se comenta de incluir dentro de la maleta artículos fáciles de adquirir y de coste muy bajo. Que el hecho de llevarlos o no, en la práctica no nos acarreará ningún tipo de inconveniente: en caso de necesidad se compra y ya está.
Imagino que la mayoría de los aportes de este hilo es de foreros que no viajan con Ryanair
La verdad es que tienes razón, nosotros por ejemplo pistolitas de agua o cosas así si ls queremos las compramos allí, aunque la verdad quizás no vayamos a playa del carmen, no lo sabemos fijo, asique la verdad ir a propósito para comprar un paraguas, cuando encima con air europa lo tienes incluido como artículo gratuito en el equipaje de mano, es decir no supone un extra.... pero entiendo que depende de cada compañía
Saludos
Amén.
La verdad es que tienes razón, nosotros por ejemplo pistolitas de agua o cosas así si ls queremos las compramos allí, aunque la verdad quizás no vayamos a playa del carmen, no lo sabemos fijo, asique la verdad ir a propósito para comprar un paraguas, cuando encima con air europa lo tienes incluido como artículo gratuito en el equipaje de mano, es decir no supone un extra.... pero entiendo que depende de cada compañía
Gracias a nuripy por tu lista. La tenemos impresa para ir preparando la maleta.
Una duda sobre el snorkel: habíamos pensado comprar los packs del Decathlon de 15 euros (Kit Caraïbes 100 AD). ¿Estais seguros de que no va a ser un rollo cargar con ellos en las excursiones que incluyen algún cenote? (Chichen Itza por ejemplo).
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Virutas Escribió:
Una duda sobre el snorkel: habíamos pensado comprar los packs del Decathlon de 15 euros (Kit Caraïbes 100 AD). ¿Estais seguros de que no va a ser un rollo cargar con ellos en las excursiones que incluyen algún cenote? (Chichen Itza por ejemplo).
Un saludo!
Pero la excursión o la haces en taxi, o en coche alquilado o en bus del mayorista, ¿no? con lo cual el equipo de snorkel se queda en el vehículo hasta que llegues al cenote, no cargas con él todo el día...
Un saludo!
Pero la excursión o la haces en taxi, o en coche alquilado o en bus del mayorista, ¿no? con lo cual el equipo de snorkel se queda en el vehículo hasta que llegues al cenote, no cargas con él todo el día...
Ah, vale, si es así sí. Pensaba que había que ir cargando con él porque no se podía dejar en la van del taxista con el que hemos contratado la excursión. Entonces lo compraremos.
Virutas Escribió:
Ardikai Escribió:
Virutas Escribió:
Un saludo!
Ah, vale, si es así sí. Pensaba que había que ir cargando con él porque no se podía dejar en la van del taxista con el que hemos contratado la excursión. Entonces lo compraremos.
Muchas gracias!!
Nosotros vamos 8 con un taxista de los del foro y los 8 llevamos el equipo de snorkel, algunos incluso con aletas, así que va a ir el maletero bien apañao jeje
Hola hola!
He leido varias veces sobre unas toallas que no pesan nada del decathlon. ¿Cuales son estas toallas? El nombre exacto, que en la web pongo toallas y salen 100 distintas...
¿Es recomendable llevarlas? ¿Que opinais?
Emperatriz_Infantil Escribió:
Hola hola!
He leido varias veces sobre unas toallas que no pesan nada del decathlon. ¿Cuales son estas toallas? El nombre exacto, que en la web pongo toallas y salen 100 distintas...
¿Es recomendable llevarlas? ¿Que opinais?
Estoy viendo las preguntas y respuestas sobre el instrumental de snorkel y mi pregunta es:
En las excursiones de cenotes, ..... ¿No dan el material ( gafas, aletas, tubo,....) para hacerlo?
¿Me gustaria saber si llevarlo de aquí o tendremos suficiente con el que dejan allí?
Gracias de antemano
Emperatriz_Infantil Escribió:
Muchisimas gracias Ardikai!
De nada !!!
Un consejo respecto a las toallas si es que fianalmente la compras: compra en color oscuro, lo digo por experiencia propia y de otras compañeras de piscina, que llevamos años usándolas... Las claras son muy poco sufridas, las manchas no se van fácil y enseguida cogen aspecto como de sucias aunque las laves y relaves.
Estoy viendo las preguntas y respuestas sobre el instrumental de snorkel y mi pregunta es:
En las excursiones de cenotes, ..... ¿No dan el material ( gafas, aletas, tubo,....) para hacerlo?
¿Me gustaria saber si llevarlo de aquí o tendremos suficiente con el que dejan allí?
Gracias de antemano
¡Hola germahe! Si no eres escrupuloso, si que te lo alquilan, es barato pero a veces no esta en las mejores condiciones...., por lo menos el tubo y las gafas no ocupa mucho y es ligero también y solo lo usas tu, ademas no necesitas dejar las fianzas y perder el tiempo luego para entregarlo.
Poxeidon9 Escribió:
gemmahe Escribió:
Gracias de antemano
¡Hola germahe! Si no eres escrupuloso, si que te lo alquilan, es barato pero a veces no esta en las mejores condiciones...., por lo menos el tubo y las gafas no ocupa mucho y es ligero también y solo lo usas tu, ademas no necesitas dejar las fianzas y perder el tiempo luego para entregarlo.
En el decathlon hay equipos por 15 € completos, tubo, gafas y aletas, vienen en su propia red y no pesan mucho. Yo tengo este:
Un aviso, con respecto a las toallas que comentais del decathlon...
Yo tengo 2, una tamaño medio (tipo duch), y otra tamaño gigante en plan toalla de playa...
Para el viaje están genial, ocupan muy poco y pesan casi nada, además secan muy bien, eso sí, como toalla para tumbarte en la playa y pasar el tiempo tumbado el sol... No valen mucho... La razón: pues básicamente son muy finas, con lo cual al no ser nada mullidas se te clava todo (consejo, colocar la arena lo más cómodo posible), y además al ser tan finas y ligeras... Para colocarlas en la arena como haya un poco de viento flipas en colores...