Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p24 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 35 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 118992 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
panda Escribió:
Yo tengo 7 noches en Playa del Carmen en el Riu Tequila (5*), en el que estuve hace 4 años, y ahora lo tengo por 800 euros en regimen de todo incluido y con tasas incluidas.
El precio es por persona.
El hotel y la zona está genial, porque está cerca del pueblo y puedes ir andando a gestionar tus propias excursiones o alquilar un coche. Lo que garantiza tu autonomía.
También hay bancos para cambiar el dinero y no tienes que ir con él cambiado desde aquí porque no merecía la pena, bueno almenos hace 4 años, ésto tendré que verlo.

Saludos

Hola !!! Podrías por favor decirme donde has encontrado esa oferta y para ir en qué mes? estamos interesados en ir a uno de los Rio de allí menos al Lupita y tienes muy buen precio.

Gracias de antemano.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Experto

El Sian Kan es igual a Don Pablo??
⬆️ Arriba

Travel Addict

Imagino que si nue2013. En la pagina del hotel pone Bahia Principe Sian Kaan. Don Pablo Collection.
⬆️ Arriba

Experto

mol-sepi Escribió:
He pedido presupuesto,tanto en simartourviajes como en viajarcaribe y no me lo pueden cotizar todavia porque no tienen precios. Yo quiero viajar en agosto, y a palladium. Me podriais decir por cuanto os sale en junio? Es palladium?

Yo hace 2 meses estuve en el Grand Palladium white sand por mi luna de miel y te puedo decir que es muy buen hotel en todo: trato del personal, comida,... La verdad que volvería a repetir hotel porque la experiencia fue inolvidable!!

Y si puedes prueba el spa!! Es genial!!! Te tratan com a una reina y el masaje es genial!!

Cualquier cosa o duda que tengas me lo dices!!

Sé que no es el tema pero las excursiones cogelas por otra agencia, no con la mayorista!! Yo me ahorré 600 € y 2 días de excursiones haciendolo con una agencia de allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gemma_sergio, que excursiones hiciste? Por cuanto te salieron.
Nosotros vamos en julio y ya estoy mirando.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

gmailita Escribió:
Gracias.

Pues mira nosotros fuimos 12 días y las excursiones las contraté con excursionesrivieramaya.es

La verdad que fue muy buena idea. Te vienen a buscar superpronto a las 6.30 o así pero te da tiempo a ver un monton de cosas y con tranquilidad. Por lo menos nosotros en noviembre estuvimos en un cenote los 6 de la excursiones totalmente solos!!

Las que hicimos con ellos fueron:
- Mayan Tour: Visitas Coba, un cenote, te llevan a un sitio a comer que te cuesta 7€ y luego a tulum y después a una playa muy bonita. Creo que era playa paraiso...
- Isla Contoy: Como siaan kaan no se podía hacer, hicimos esta. Esta excursión es bastante paliza pero si te gusta la playa es ideal porque vas a una playa virgen y te dan de comer un pescado buenísimo!!
- Chichen itza + ek balam: Chichen a las 9.30 o así estabamos allí y luego te llevan al cenote ik kil (el mas famoso) y después a ek balam que son unas ruiinas que se descubrieron a principios del siglo XX.

Estas tres excursiones nos salió por 230€/persona.

Después yo quería hacer xel-ha pero como ellos no lo ofrecían pues lo contraté directamente con el parque a través de su web. Tienes la opción que te vengan a buscar al hotel creo que por 80 € porque tenías un 10% dto si lo hacias online.

En total nos gastamos unos... 310€ por persona. Total 620 € pero con travelplan me costaba 1400 dolares!! las mismas excursiones y además en 6 días cosa que haciendolo así gastamos solo 4 días.

Si necesitas mas info, me lo pides que estaré encantada de responder todas tus dudas!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gemma_sergio Escribió:
gmailita Escribió:
Gracias.

Pues mira nosotros fuimos 12 días y las excursiones las contraté con excursionesrivieramaya.es

La verdad que fue muy buena idea. Te vienen a buscar superpronto a las 6.30 o así pero te da tiempo a ver un monton de cosas y con tranquilidad. Por lo menos nosotros en noviembre estuvimos en un cenote los 6 de la excursiones totalmente solos!!

Las que hicimos con ellos fueron:
- Mayan Tour: Visitas Coba, un cenote, te llevan a un sitio a comer que te cuesta 7€ y luego a tulum y después a una playa muy bonita. Creo que era playa paraiso...
- Isla Contoy: Como siaan kaan no se podía hacer, hicimos esta. Esta excursión es bastante paliza pero si te gusta la playa es ideal porque vas a una playa virgen y te dan de comer un pescado buenísimo!!
- Chichen itza + ek balam: Chichen a las 9.30 o así estabamos allí y luego te llevan al cenote ik kil (el mas famoso) y después a ek balam que son unas ruiinas que se descubrieron a principios del siglo XX.

Estas tres excursiones nos salió por 230€/persona.

Después yo quería hacer xel-ha pero como ellos no lo ofrecían pues lo contraté directamente con el parque a través de su web. Tienes la opción que te vengan a buscar al hotel creo que por 80 € porque tenías un 10% dto si lo hacias online.

En total nos gastamos unos... 310€ por persona. Total 620 € pero con travelplan me costaba 1400 dolares!! las mismas excursiones y además en 6 días cosa que haciendolo así gastamos solo 4 días.

Si necesitas mas info, me lo pides que estaré encantada de responder todas tus dudas!!
Gracias gemma_sergio!!
Nosotros iremos en julio y va bien saber las excursiones y los precios...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aver q os parece este presupuesto..13noches/15 días en el catalonia yucatan por 2800 euros/2personas..es para el mes de septiembre..es caro o esta bien?
⬆️ Arriba

Experto

Simona_Leon Escribió:
Aver q os parece este presupuesto..13noches/15 días en el catalonia yucatan por 2800 euros/2personas..es para el mes de septiembre..es caro o esta bien?

Yo creo que esta muy bien!! Yo pague por mi viaje de novios 2800 12 días en el palladium white sand que ya sabiamos que era un poco más caro que los otros hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Simona en q agencia has conseguido ese precio?
⬆️ Arriba

Experto

Por ese precio me fui yo en diciembre los mismos días que simona al palladium, con rumbo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gemma. En Julio/Agosto voy de luna de miel a Riviera Maya (despues de 2 semanas por la costa oeste de USA). Voy solo pa 7 días y en el hotel q mas me estoy fijando es el Palladium. Q me puedes decir de el?? De las 5 zonas cual me recomiendas???
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Igor02 Escribió:
Gemma. En Julio/Agosto voy de luna de miel a Riviera Maya (despues de 2 semanas por la costa oeste de USA). Voy solo pa 7 días y en el hotel q mas me estoy fijando es el Palladium. Q me puedes decir de el?? De las 5 zonas cual me recomiendas???
Muchas gracias.

Buenas,mi mujer y yo estuvimos en el Palladium (Sep del 2012 )y es una pasada te gustara mucho,y nos quedamos en el White Sun.
Cualquier otra duda avisa y te pasare toda la información sobre el mismo.
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola:
Quiero advertir de la mala praxis que está teniendo DOMINICANATOURS.

Os dejo el link con mi desafortunado en cuentro con estos " señores" de los que aún no logré rescatar mi dinero.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Desaconsejo esta agencia.

Un saludo.

Última edición por Marlia el Lun, 07-01-2013 23:10, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Danito.
Pues si, necesito ayuda por lo siguiente. Estoy venga a mirar que tipo de habitación coger (siendo luna de miel y a pesar de q sea mas caro me interesan las Royal Suites o las que tienen jacuzzi del White Sands) y en las paginas que miro no me ponde descripción de la habitación, solo me da a elegir entre Suite, Junior Suite, Junior Royal Suite, .... Y quiero estar seguro de q elijo la q realmente quiero y no llevarme sorpresas desagradables.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Igor02

Junior Royal Suite si puedes son una pasada.....y las ventajas también, ahora lo importante es.....cuanta diferecia hay entre las dos?......

Miraste la pagina de palladium directamente ?

www.palladiumhotelgroup.com/ ...esort-spa/

www.palladiumhotelgroup.com/ ...palladium/

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,yo voy en sept 13noches/15 días al catalonia yucatan por 2800 euros/2pers,os parece bien de precio o es caro?la mayoria ya veo q vais a los de 5* y este es de 4*:(
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,lo mire en leon en una agencia donde vamos siempre,jolines si fuisteis al paladium los mismos días entonces es caro,no?el paladium esta mucho mejro,no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Simona_Leon Escribió:
Hola,yo voy en sept 13noches/15 días al catalonia yucatan por 2800 euros/2pers,os parece bien de precio o es caro?la mayoria ya veo q vais a los de 5* y este es de 4*:(

Simona_Leon

Una buena forma de saberlo en preguntar en las agencias del foro los precios.

Por lo menos mirar lo que ofrecen ahora mismo:

www.losviajeros.com/ ...61#3648861

www.losviajeros.com/ ...82#3649082

Es estos enlaces podras ver precios actuales y solicitar precios de viajes con fechas/hotel/dias de estancia y te contestarn estas dos agencias, hay muchas mas para solicitar precios, solo te pongo una muestra.

www.losviajeros.com/ ...start=1000

Es este enlace podras solicitar precios y te contestaran varias agencias.

Así sales de dudas.

RECORDAR: siempre preguntar gastos anulacion/cambio/mejora de la oferta si baja precios hasta un mes antes sin cargos, que esta incluido en el precio , mirar detenidamente la web del hotel a ver lo que publicitan ene el todo incluido y que no, ver tipo de habitación y descripción....

En fin estudiar bien nuestro viaje.

Saludos ¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,lo mire en leon en una agencia donde vamos siempre,jolines si fuisteis al paladium los mismos días entonces es caro,no?el paladium esta mucho mejro,no?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes