Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 4338
Votos: 0 👍
enrrumaga Escribió:
DanIre01 Escribió:
Buenas,
Alguien que haya estado en el hotel puede decirme si venden cremas solares biodegradables?? Y otra pregunta, es necesario llevar adaptadores??
Muchas gracias!
Para los enchufes si que hace falta adaptadores, si es a lo que te refieres, pero vamos en cualquier ferretería o tienda de electricidad te venden. Con decirles a donde vas ellos ya saben que adaptador tienen que darte. En Méjico son los de clavija plana.
En el hotel si venden los protectores solares biodegradables, yo compré allí.
Como te han comentado si hacen falta adaptadores para los enchufes
yo voy a este hotel del 20 de enero y he intentado contactar con ellos por el mail que viene en su pagina web y me da error.
¿Alguien tiene algún mail de ellos?
Tengo unas dudas y me gustaría resolverlas antes de ir.
Una de ellas es si en el hotel podemos cambiar moneda.....y si sale a buen cambio, aquí en España el cambio es malisimo de los bancos
Si que cambian, por lo menos cuando yo estuve. El cambio poco más o menos igual que en el aeropuerto. De todas formas si vas a ir a la quinta avenida allí hay un banco que te daba el cambio sin comisión al precio que estaba. Lamentablemente no me acuerdo del nombre.
Buenas,
Alguien que haya estado en el hotel puede decirme si venden cremas solares biodegradables?? Y otra pregunta, es necesario llevar adaptadores??
Muchas gracias!
Para los enchufes si que hace falta adaptadores, si es a lo que te refieres, pero vamos en cualquier ferretería o tienda de electricidad te venden. Con decirles a donde vas ellos ya saben que adaptador tienen que darte. En Méjico son los de clavija plana.
En el hotel si venden los protectores solares biodegradables, yo compré allí.
Como te han comentado si hacen falta adaptadores para los enchufes
yo voy el día 3 de marzo y ya he estado en este hotel con anterioridad, si teneis cualquier duda me dais un toque, pablomiguelolivitohotmail.es
Hola!! Estaré alojada en este hotel en Febrero Tengo una pregunta, te dejan sacar las toallas del hotel? para las excursiones y eso... O mejor llevarlas de casa?
Qué tal está el hotel???
Mimo a ver te explico, para ir a playa del carmen mejor con taxi, yo vuelvo el 3 de marzo y alquilare un coche por que voy con unos amigos que no han estado así les enseñare la zona, para buscar un van estas un poco alejado andando, pero si te gusta andar pues jajaja, pero lo mejor por el precio que sale alquilar un coche, el día a unos 30 euros yo suelo alquilarlo 4 días cuando voy y el resto a disfrutar del hotel o acercarme a playa del carmen en taxi, que sale tirado de precio si vais 4 como nosotros
Me revomendais este hotel para mi luna de miel? Nunca he estado en riviera maya y tiene una pinta eatupenda x lo menos los bares que tal es la comida? Se a
Que la playa es artificial pero parece muy bnita gracias a todos
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Puede ser un lugar muy romántico.
A mi la comida me pareció muy buena y muy variada. Hay diferentes restaurantes cada uno con un tipo de comida distinta y también tienes buffet. A casi todas horas tienes abierto un restaurante.
Y varios bares y cafeterias. REcuerdo una en la zona del hall, entre palmeras y encima de un frondoso jardín con mucho ambiente nocturno.
La zona de la piscina tiene también varios ambientes para descansar, con camas con dosel incluso y buen servicio de bar.
La playa no la probé así que no te puedo decir nada sobre ella.
Hola!
Voy a este hotel en una semanita. Sabeis si el hotel tiene cajero automático? he leido por el foro que con la comisión del cambio sale parecido a la comisión del banco por sacar dinero en el cajero.
Y cual es la tasa que hay que pagar al salir del pais?
A la vuelta os cuento mi opinión...
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
raquel_mb Escribió:
Hola!
Voy a este hotel en una semanita. Sabeis si el hotel tiene cajero automático? he leido por el foro que con la comisión del cambio sale parecido a la comisión del banco por sacar dinero en el cajero.