Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Bueno pues yo acabo de comprar 17 noches al riu lupita saliendo el 6 de noviembre por 2138 la pareja con tasas y carburantes, jeje estoy que no me lo creo tento esperar y al final me salio es con solplan.
Saludos a todos jejeje
Hola odiseas, me gustaría saber a través de que agencia conseguiste ese precio, si fue por solplan directamente o por medio de otra agencia.
Saludos y que tengas buen viaje.
Pues la oferta es de solplan y salio hoy yo la compre en viajes iberia pero vamos que lo puedes comrpar en cualquier agencia que trabaje con solplan creo que todas.
Saludos jejej me quedan 9 días
Hola, he cogido una oferta de Iberojet del 6 al 13 de Noviembre en el Catalonia Royal Tulum, por aquí no se encuentra mucha información de este hotel, segun la agencia de viajes está muy bien, me dicen que es un 5* Lujo, esperemos que no me engañen, el precio con tasas y todas las historias incluidas, para los dos 1758€, salida desde Madrid con Iberworld.Saludos.
A mi me costó 2600 euros los dos, con el AVE de lérida a Madrid incluido. Veo que está muy muy bien de precio. Excursiones y caprichos aparte, claro...
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 2874
Votos: 0 👍
La oferta de odiseas es buenisima!
Ya te lo dije por mp
Yo me voy 13 noches al grand palladium y nos cuesta los dos 2018 euritos
A parte el billete de ave a madrid que seran de los dos 118 euros mas, la ida y vuelta
la oferta de odiseas es buenisima!
Ya te lo dije por mp
Yo me voy 13 noches al grand palladium y nos cuesta los dos 2018 euritos
A parte el billete de ave a madrid que seran de los dos 118 euros mas, la ida y vuelta
Pues te sale super bien, porque a mí me queda en 2.500 euros, con la conexión de La Coruña
Hola, estoy mirando combinado nueva york-rivera maya, y estoy algo confusa, porque no sé si contratarlo con el corte igles u otra agencia¿que me recomendaís?
El corte ingles, me dá más confianza, pero no sé que pensar porque ya he oido de todo......
Besos
Hola irenes!! yo he contratado varios viajes con el corte ingles, uno de ellos fue fatal, pero este ultimo fue a la RM, lo que es el viaje bien, pero el precio bastante elevado, ya que conoci a gente en la RM y me dijeron lo que les costo y la verdad que por la casi la mitad que a mi.Yo te recomiendo que mires y remires en muchas agencias es lo mejor, y también puedes echar un vistado por internet. Yo pensaba como tu por el tema de que me daba mas confianza esa agencia, pero tengo claro que el proximo viaje no sera con ellos, a no ser que me hagan una buena oferta.
Un saludo pauli
Según he leído, el Corte Inglés trabaja con las mismas mayoristas que el resto de agencias, y ellas son las que se responsabilizan de ti en el destino, no El Corte Inglés. Yo de ti me informaría cuales son las mejores mayoristas, y comparar calidad/precio, el Corte Inglés es una agencia como cualquier otra, con la diferencia de que si vas cualquier otra agencia tendrá un dueño cercano, mientras que en el corte inglés quien te venda el viaje le da igual que quedes contento o no, y l@s emplead@s van y vienen mucho. No digo que sea mala yo he viajado con ellos y muy bien, pero pagar un precio mas alto por el mismo servicio...cada cual...
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
Votos: 0 👍
irenes Escribió:
hola, estoy mirando combinado nueva york-rivera maya, y estoy algo confusa, porque no sé si contratarlo con el corte igles u otra agencia¿que me recomendaís?
El corte ingles, me dá más confianza, pero no sé que pensar porque ya he oido de todo......
Besos
Hola,
Yo que tú, si te importa el asunto económico y te quieres ahorrar unas pelillas considerables, tantearía varias agencias, comparando el mismo producto y los mismos servicios.
Te comento que cuando hice mi viaje a Riviera Maya (los otros siempre me los he gestionado yo por mi cuenta desde internet, vuelto, hotel, etc..), visité casi todas las agencias posibles de mi ciudad, encontrando en las más famosas (Viajes Halcón, Marsans, Barceló, etc..) los precios mucho más elevados (una diferencia de respecto unos 400€ entre los dos viajeros). Mi sorpresa fue que una de las agencias más pequeñitas y con poco nombre, fue donde encontré el mejor precio, y con diferencia.
Estoy de acuerdo con uno de los comentarios que te han lanzado más abajo. Una vez en destino, los responsables son los mayoristas. Yo viajé con Solplan, y no tuve ningún incidente y/o incoveniente.
Yo lo he cogido con el corte inglés y la diferencia de precio (con los servicios que yo he elegido) entre ésta y las demás (marsans, halcón, etc.) es de unos 160 € más (de precio total, no por persona), claro que esto ha sido así porque al cogerlo con 2 meses de antelación nos hacían un 7% de descuento, si no hubiese sido más caro.
Respecto al mayorista, trabajan con el suyo propio, tourmundial, y no con otros. También lo hemos cogido aquí porque el trato ha sido notablemente mejor, en muchas otras agencias nos decían que nos llamarían cuando tuviesen la información y todavía estamos esperando. Pero luego no sé qué tal se nos dará, supongo que podemos tener problemas como se tienen a veces en cualquier agencia, eso ya te lo cuento a la vuelta.
Yo lo he cogido con el corte inglés y la diferencia de precio (con los servicios que yo he elegido) entre ésta y las demás (marsans, halcón, etc.) es de unos 160 € más (de precio total, no por persona), claro que esto ha sido así porque al cogerlo con 2 meses de antelación nos hacían un 7% de descuento, si no hubiese sido más caro.
Respecto al mayorista, trabajan con el suyo propio, tourmundial, y no con otros. También lo hemos cogido aquí porque el trato ha sido notablemente mejor, en muchas otras agencias nos decían que nos llamarían cuando tuviesen la información y todavía estamos esperando. Pero luego no sé qué tal se nos dará, supongo que podemos tener problemas como se tienen a veces en cualquier agencia, eso ya te lo cuento a la vuelta.
[b]La verdad es que el corte ingles es más caro. Cuando viaje en Junio a Buenos Aires consulte en el corte ingles el precio, y para que veas: el hotel que elegí me salía 700 euros en el corte ingles, y en halcon viajes 500 euros.
Como ves la diferencia es bastante...hoy por hoy siempre compro los viajes en halcon. Muy buen servicio, siempre hacen un servicio excelente, y te dicen la verdad, que no te engañan.
Hola;
Yo cogí mi viaje a RM en un principio con el corte ingles, 2800 euros....con dto del 7% por cogerlo dos meses antes.
Al final lo encontré por 1700 euros, lo mismo así que anule el corte Ingles y lo cogí en una agencia pequeñita...
Yo intentaría buscar un poco...merece la pena.
La ventaja que tiene con el corte ingles es que en riviera maya tiene su propio touroperador TOURMUNDIAL, y en nueva york tiene agencia de viaje allí mismo, yo lo hice con el corte ingles el combinado, y el precio era mas baratos y mejores hoteles,
Tu no solo mires el destino, si no lo hoteles que te ofrecen,
Toda la agencia me ofrecia el Milford (en la pagina tripods hay fotos con cucaracha y muy deteriorado el hotel), y el corte ingles el Hudson, en las revista sale como el hotel que esta de moda, y muy lujoso. A la salida de Riviera no pagamos tasas, ya que estaba incluida (son 100 euros)
Ademas los combinados, no hay muchas diferencias por que son vuelos regulares, no so paquetes cuando va solo a un destino.
Con esto te digo que compare precio con los mismo hoteles, y vuelos.