RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p86 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 58 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 205047 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Opino lo mismo que Tinuco....es muy buen hotel con buena playa y creo que sólo para adultos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Y el Valentin Imperial Maya?? alguien lo conoce? Es sólo para adultos y no encuentro mucho sobre él...
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

avigeorge13713 Escribió:
Hola a todos!

Y el Valentin Imperial Maya?? alguien lo conoce? Es sólo para adultos y no encuentro mucho sobre él...
Gracias!!!

Tienes todo un hilo dedicado en exclusiva al Valentín Imperial Maya. Te lo adjunto, encontrarás información abundante.

www.losviajeros.com/ ...;start=750
⬆️ Arriba

Experto

Qué playa es mejor: las del Palladium o Bahía Príncipe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Creo que Paladium pero ninguna de las 2 deben ser la leche.
Las debe haber mejores.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Algo mejor el palladium, pero que nadie espere playas como en República Dominicana en Riviera maya.
⬆️ Arriba

Experto

Hola queriamos hacer el viajes de novios a Riviera Maya por que un combinado con NY se nos hace muy caro, queremos estar por lo menos 10 noches en la Riviera, me gustaria saber con que agencia fisica es la mejor y mas barata, o si es mejor hacerlo por internet.

Nos han hablado muy bien de los Bahia principe esa es la unica referencia que tenemos en la agencia nos pusieron de prueba el Iberostar Paraiso Lindo
Por 3600 euros con 12 días 10 noches salida el 8 de julio. ¿que os parece?

También nos han dicho que esta bien que el hotel este cerca de Puerto el Carmen para contratar las excursiones, que salen mas baratos que con la agencia del hotel.

También he leido que los Catalonia Royal parece que estan bien

Espero que me contesteis

Un saludo

Última edición por Nikovk el Dom, 06-01-2013 21:37, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Experto

Pues yo he estado tanto en el Palladium de Riviera Maya, como en el de Punta Cana y, la verdad, la playa del de México me pareción mejor en cuanto a arena y agua, al igual que el hotel. Este año, si no pasa nada, comprobaré cómo es la del Bahía Príncipe de RM.....alguien que dé su opinión...?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Mogutu! voy a ver que dicen!
⬆️ Arriba

Willy Fog

nikovk Escribió:
Hola queriamos hacer el viajes de novios a Riviera Maya por que un combinado con NY se nos hace muy caro, queremos estar por lo menos 10 noches en la Riviera, me gustaria saber con que agencia fisica es la mejor y mas barata, o si es mejor hacerlo por internet.

Nos han hablado muy bien de los Bahia principe esa es la unica referencia que tenemos en la agencia nos pusieron de prueba el Iberostar Paraiso Lindo
Por 3600 euros con 12 días 10 noches salida el 8 de julio. ¿que os parece?

nikovk

Visita si quieres las agencias que trabajan en el foro a ver si mejoran el precio que tienes o no, otra cosa Muy importante es enterarse de las condiciones de anulación o cambios, o si te igualan el precio si sale una oferta mejor hasta 1 mes antes de tu salida, si eso supone algun gasto o no.

Te dejo estos link para que puedas comparar con lo que ya te han ofrecido
Estas agencias tienen tiempo aquí, y son confiables.

Podras dejar en cada link lo que deseas y te iran contestando.

Haces muy bien en ver varios presupuestos, te digo por experencia que los precios pueden variar mucho de unas a otras , hablo
Misma fecha/mismo hotel/mismo vuelo y compañia/e incluyendo tasas/traslados/s.medico basico/

Comparalo que a veces las diferencias de precio son notables

Ya nos contaras como te va ¡

Saludos ¡¡

www.losviajeros.com/ ...89#3647989

www.losviajeros.com/ ...56#3648156

www.losviajeros.com/ ...62#3647962

www.losviajeros.com/ ...87#3647987
⬆️ Arriba

Indiana Jones

tinuco Escribió:
Ardikai Escribió:
Por lo que llevo visto y leído, ahora mismo creo que el primero en mi lista de preferencias sería el Catalonia Royal Tulum

Si.... Creo que vas bien encaminada
Por lo que veo has cambiado de zona

Tinuco, mi niña, ya sabes que no paro hasta encontrar la mejor playa de la zona, jajaja.... y tú eres de las mías !!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nilkko Escribió:
Opino lo mismo que Tinuco....es muy buen hotel con buena playa y creo que sólo para adultos.

Sí, justamente, tiene muy buena pinta, y como sabéis mi prioridad es la playa (y eso que soy de costa jeje)...

Besote guapa
⬆️ Arriba

Indiana Jones

jk_fitness Escribió:
Pues yo he estado tanto en el Palladium de Riviera Maya, como en el de Punta Cana y, la verdad, la playa del de México me pareción mejor en cuanto a arena y agua, al igual que el hotel. Este año, si no pasa nada, comprobaré cómo es la del Bahía Príncipe de RM.....alguien que dé su opinión...?

AH MIRA, ES BUENO SABER DE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN LOS DOS PARA COMPARAR... GRACIAS!

Uppps, se me escaparon las mayúsculas, pero no estoy "gritando" ehhh
⬆️ Arriba

Experto

Ardikai Escribió:
jk_fitness Escribió:

AH MIRA, ES BUENO SABER DE ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN LOS DOS PARA COMPARAR... GRACIAS!

Uppps, se me escaparon las mayúsculas, pero no estoy "gritando" ehhh
De nada, la verdad es que el de PC es más "pequeño" que su hermano de RM y, en general, aun siendo los dos de muy buena calidad, me pareció superior el de RM, en instalaciones, en playa y, sobre todo, en los coktails, que los de México estaban mejor elaborados que los del de PC. Pero ya os digo, en lo general son parecidos.....
⬆️ Arriba

Experto

Que hotel me reconmedais el Catalonia Royal Tulum o el Iberostar Paraiso Lindo no tienen que ser necesariamente estos 2, pero por lo que he visto tienen buenas playas y buenos servicios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Soy nueva en este foro.
Mi pareja y yo estamos empezando a mirar el viaje de Luna de Miel ya que nos casamos en Junio. El lugar elegido a sido Riviera Maya y queremos estar unos 10 días para aprovechar al máximo!
Nos podríais aconsejar de los mejores hoteles que hay allí??? Que detalles tienen con los novios normalmente?
Nos interesa que sea por Tulum que creo que es la zona mas cercana a los lugares turísticos y que no este muy masificado de gente, queremos tranquilidad

Gracias y un saludo a todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

loryric Escribió:
Hola a todos!!
Soy nueva en este foro.
Mi pareja y yo estamos empezando a mirar el viaje de Luna de Miel ya que nos casamos en Junio. El lugar elegido a sido Riviera Maya y queremos estar unos 10 días para aprovechar al máximo!
Nos podríais aconsejar de los mejores hoteles que hay allí??? Que detalles tienen con los novios normalmente?
Nos interesa que sea por Tulum que creo que es la zona mas cercana a los lugares turísticos y que no este muy masificado de gente, queremos tranquilidad

Loryric

Yo personalmente te diria Palladium y si puede ser Royal suit yukatan aun mejor....

Yo personalmente te diria Palladium y si puede ser las Royal suit yukatan aun mejor.... un capricho....

Pasate si quieres por este hilo y veras que algunos ya tenemos viaje y encontraras compañeros para compartir excursiones ¡

Respecto a detalles de novios alguien te dira , no era mi caso, pero como complejo te digo que es espectacular ¡ muy bien comunicado , a unos 25km de tulum y 10 de akumal, zona para excursines tienes en un radio de 30km un monton y preciosas, ventajas del royal? zonas exclusivas para Royal, solo adultos ,restaurante exclusivo, mayordomo personal.....pero también te digo, te hospedes donde te ospedes de palladium.....estaras genial ¡¡ yo acerte del todo y este año repito mismo hotel.

Saludos ¡¡ y enhorabuena ¡

www.losviajeros.com/ ...52#3616452

⬆️ Arriba

Travel Addict

loryric Escribió:
Hola a todos!!
Soy nueva en este foro.

Hola,
Nosotros vamos al Bahia Principe Sian Kaan. No he ido nunca por lo que no puedo decirte.
A mi me han hablado bien del hotel y del complejo. Es para mayores de 18 años también.
Por darte otra opción.
Que fechas vais?
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

gmailita Escribió:
loryric Escribió:
Hola a todos!!
Soy nueva en este foro.

Hola,
Nosotros vamos al Bahia Principe Sian Kaan. No he ido nunca por lo que no puedo decirte.
A mi me han hablado bien del hotel y del complejo. Es para mayores de 18 años también.
Por darte otra opción.
Que fechas vais?
Saludos.

Gracias por tu respuesta!
Pues nosotros tenemos pensado ir del 4 al 14 de Junio. Nos casamos el 1 de Junio!
También vais en Junio vosotros??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
loryric Escribió:
Hola a todos!!
Soy nueva en este foro.

Loryric

Yo personalmente te diria Palladium y si puede ser Royal suit yukatan aun mejor....

Yo personalmente te diria Palladium y si puede ser las Royal suit yukatan aun mejor.... un capricho....

Pasate si quieres por este hilo y veras que algunos ya tenemos viaje y encontraras compañeros para compartir excursiones ¡

Respecto a detalles de novios alguien te dira , no era mi caso, pero como complejo te digo que es espectacular ¡ muy bien comunicado , a unos 25km de tulum y 10 de akumal, zona para excursines tienes en un radio de 30km un monton y preciosas, ventajas del royal? zonas exclusivas para Royal, solo adultos ,restaurante exclusivo, mayordomo personal.....pero también te digo, te hospedes donde te ospedes de palladium.....estaras genial ¡¡ yo acerte del todo y este año repito mismo hotel.

Saludos ¡¡ y enhorabuena ¡

www.losviajeros.com/ ...52#3616452

Graciaaas!! La verdad es que he escuchado bastante que a los novios suelen recomendar mucho los Grand Palladium... Por algo sera digo yo jeje!
El hotel que me comentas lo he mirado y la verdad q me encanta aunq la de la agencia me dijo que picaba bastante....

Me pasaré por el link que me has pasado... Buufff tengo faena !!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes