PLAYA AKUMAL EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p43 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 72, 73, 74  Siguiente
Página 38 de 74 - Tema con 1477 Mensajes y 94344 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AKUMAL  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Ardikai nosotros también lo probaremos si o si. Muchas Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por supuesto a ti también anmovasa que la que has estado allí eres tu!!!'
⬆️ Arriba

Experto

anmovasa Escribió:
Ardikai Escribió:
Joe, qué envidia!!! Qué gans de estar allí, pues no se me va a hacer largo ni nada...

Es una pasada este sitio...ademas nadar con las tortugas,nadar los corales,ver rayas calamares,barracudas.....preciosisimo ¡¡

Os encantara y lo podeis hacer en van ¡¡ yo lo hice la 1 vez en taxi, junto con mas recorrido....pero luego nos fuimos una mañana larga y una tarde larga x nuestra cuenta ¡¡ hay un restaurante genial....esta hacia laguna de yal-ku , no comi langosta....pero tenia una pinta espectacular y creo q eran unos 18€......la cara de la gente al probarla lo decia todo ¡

labuenavidarestaurant.com/location/

Contact Us

Info@labuenavidarestaurant.com
+52-984-875-9061 (MEX)
+001-505-992-3333 (USA)

Me encata de día y de noche ¡¡

Perdona anmomasa, ¿Que distancia puede haber a la laguna andando? Merece la pena llegar hasta allí y verla ¿no? Aparte de para comer esa pedazo de langosta...jejeje...

Mil gracias otra vez por todos tus consejos
⬆️ Arriba

Willy Fog

raqtm Escribió:
anmovasa Escribió:
Ardikai Escribió:
Joe, qué envidia!!! Qué gans de estar allí, pues no se me va a hacer largo ni nada...

Es una pasada este sitio...ademas nadar con las tortugas,nadar los corales,ver rayas calamares,barracudas.....preciosisimo ¡¡

Os encantara y lo podeis hacer en van ¡¡ yo lo hice la 1 vez en taxi, junto con mas recorrido....pero luego nos fuimos una mañana larga y una tarde larga x nuestra cuenta ¡¡ hay un restaurante genial....esta hacia laguna de yal-ku , no comi langosta....pero tenia una pinta espectacular y creo q eran unos 18€......la cara de la gente al probarla lo decia todo ¡

Contact Us

+52-984-875-9061 (MEX)
+001-505-992-3333 (USA)

Perdona anmomasa, ¿Que distancia puede haber a la laguna andando? Merece la pena llegar hasta allí y verla ¿no? Aparte de para comer esa pedazo de langosta...jejeje...

Hay unos 3 ,4 km, si es un día muy cluroso resulta pesado hacerlo andando eh , el camino es llegando a la playa a la izquierda, en el pueblo cualquiera te indicara.

A mi personalmente la laguna me gusto mucho para snorkear y es muy peculiar ,la entrada es 110 pesos, se puede llegar en texi sin problema

El restaurante esta a medio cmino de llegar a yal-ku.

Yo espero q os guste tanto la laguna ccccomo akumal.

SAludos !
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

raqtm Escribió:
anmovasa Escribió:
Ardikai Escribió:

Contact Us

+52-984-875-9061 (MEX)
+001-505-992-3333 (USA)

Como te indica anmovasa, de Alumal a Yal-ku, tienes unos 3 kms. Mira: YAL-KU

Yo hice el camino andando, y la verdad es que se hace un poco pesado. Y a la vuelta nos pedimos un taxi.

Si quieres ampliar la información pasa por el hilo de YAL-KU así no dispersamos la información

Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que hora es la mejor para tener más posibilidades de ver tortugas tranquilos ???? A primera hora por la mañana, a mediodía, después de comer ???

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

laredo-viajero Escribió:
Que hora es la mejor para tener más posibilidades de ver tortugas tranquilos ???? A primera hora por la mañana, a mediodía, después de comer ???

Un saludo.

Te dejo unos mensajes de 2 páginas atrás
raqtm Escribió:
Muchas gracias DanIre01!!!!

Tengo otras preguntitas a ver si me podeis ayudar:
¿Alguien cree que es mejor ir a Akumal por la mañana? ¿o da igual la hora...? Es que estoy organizándo las excursiones y no sabemos si hacerlo el mismo día que las ruinas de Cobá y a lo mejor llegaríamos a Akumal sobre la hora de comer y no sabemos si disfrutaremos lo mismo...

¿Y las tortugas? ¿Hay alguna hora concreta en la que se acerquen más? O simplemente están allí todo el día...jejeje....No se si alguien lo sabrá...

Gracias!!

anmovasa Escribió:
yo fui por la manana y estaban las tortus, y cuando fui por la tarde lo mismo, andaban por allí igual, por eso sin problema.

En la playa teneis todos los servicios si necesitais cualquer cosa la tendreis ahí sin problema, veras q es una de las mejores excursiones q haces.......ahh no te pierdas algun día algun cenote !

Saludoss !

TIKO__00 Escribió:
Yo fui por la mañana, y menudo acierto, ya que casi no había gente y nadas tranquilo. Por la tarde esta a tope de excursiones y es incómodo.

Cool Escribió:
Como dice Tiko_00 mucho mejor por la mañana. Hay menos gente, a lo largo del día las excursiones van llenando la playa.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Gracias niness, no había visto el hilo de la laguna... Ahora mismo me meto.....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ahora mismo estoy en mi ultima noche en la RM y con penita... Ayer estuvimos en Akumal y una pasada!! Aunque el agua estaba turbia x el viento pudimos ver tortugas gigantes! Aconsejo ir de verdad
⬆️ Arriba

Willy Fog

manyonya Escribió:
Ahora mismo estoy en mi ultima noche en la RM y con penita... Ayer estuvimos en Akumal y una pasada!! Aunque el agua estaba turbia x el viento pudimos ver tortugas gigantes! Aconsejo ir de verdad

Manyonya

Disfruta de las ultimas horas ¡¡

Y a pensar en la proxima ¡ :#l(
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A aquellos que estén pensando en ir a Akumal, se lo recomiendo totalmente. ¿Verdad "anmovasa"? Tú fuiste la "culpable" de que fuera varios días a esa playa... Qué lujo presentarte allí a las 8 de la mañana después de haber pillado una van en Playa del Carmen...
Mirar cómo está a esa horas:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Desde luego, a primera hora es cuando mejor se está y es cuando más tranquilamente puedes dedicarte a ver las tortugas, los peces, los erizos, los corales... Antes de que llegue mucha gente.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ahí va una de las tortus acompañada de un pez rémora:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Una tortuga saliendo a respirar:
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Playa del Carmen a Akumal se tarda media hora o menos yendo en una de las van o colectivos como también las llaman los mexicanos a las furgonetas de transporte de viajeros. Nosotros llevamos nuestro propio equipo de snorquel desde España, pero como os han comentado en otros post, allí mismo se puede alquilar lo que se necesite, gafas, aletas...
Mi mujer y yo nos pasamos las horas muertas haciendo snorquel. Muy cerca de la orilla se pueden ver las tortugas y también rayas, y en cuanto llegas a la zona de los corales los peces se ven por todos lados. Es cierto que algunas veces el agua se encuentra un poco turbia por alguna corriente, y los corales en muchos sitios están rotos, muertos, en definitiva. Y es que al no ser reserva se ve que han cometido muchos abusos, pero eso, como decía antes no os impedirá pasar horas nadando en esta bahía tan tranquilita.
También tuvimos la oportunidad de ver algún calamar, un pez globo y un par de barracudas. Éstas últimas, a alguna distancia, y es que impone su presencia.

Los calamares...
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

El pez globo, que nadaba muy rápido...
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Varias rayas...
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

¡¡La barracuda
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chic@s, algo muy importante cuando te pasas toda la mañana en esta fantástica playa haciendo ejercicio es poder comer bien y económico, y para eso está La Cueva del Pescador. El restaurante se encuentra un poco antes de entrar en la playa. Después de pasar el arco, a la izquierda, como a cincuenta metros encontraréis un aparcamiento y entre los árboles está el restaurante. Preguntar por allí. Os paso la carta del restaurante.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eyyy jgac ! alegria leerte !

Ya te dije q crea afición ese sitio no te casas de el y siempre se te hace corto 1
Akumal es muy especial

Me alegra q disfrutases tanto........yo madrugaba muxo también para estar solitos y hera una gozada ! vaya día de sol tan hermoso retrataste!!

La barracuda enorme ! y las rayas han crecido

Preciosisimas fotos !...... ..........ahora ya sabes...... .pensar en volver

Saludos amigo !

Quote="jgac"]A aquellos que estén pensando en ir a Akumal, se lo recomiendo totalmente. ¿Verdad "anmovasa"? Tú fuiste la "culpable" de que fuera varios días a esa playa... Qué lujo presentarte allí a las 8 de la mañana después de haber pillado una van en Playa del Carmen...
Mirar cómo está a esa horas:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Desde luego, a primera hora es cuando mejor se está y es cuando más tranquilamente puedes dedicarte a ver las tortugas, los peces, los erizos, los corales... Antes de que llegue mucha gente.
[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Ahí va una de las tortus acompañada de un pez rémora:
[Foto-Eliminada-Tinypic]

Una tortuga saliendo a respirar:
[Foto-Eliminada-Tinypic] [/quote] :#l(
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufffffff.......... Madre mía...que recuerdos...

Hoy hace justo 11 meses yo estaba ahí... Pasando uno de los mejores días de mi vida...por muchos años que pasen, por muchos sitios que visite, Riviera Maya y Akumal especialmente, los llevaré siempre en mi corazón.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac preciosas fotos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:
jgac preciosas fotos

Gracias "niness". A medida que pueda, iré poniendo más en los hilos respectivos. Así, además de compartir con todos vosotr@s mi viaje, tendré la ocasión de volver a recordarle.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

jgac Escribió:
niness Escribió:
jgac preciosas fotos

Gracias "niness". A medida que pueda, iré poniendo más en los hilos respectivos. Así, además de compartir con todos vosotr@s mi viaje, tendré la ocasión de volver a recordarle.

Eso

Así todos podemos soñar un poquito con RM y los fondos de Akumal
⬆️ Arriba

Experto

Que fotos más bonitas!
Gracias por compartirlas con nosotros!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

raqtm Escribió:

Que fotos más bonitas!
Gracias por compartirlas con nosotros!!!
Muchas gracias "raqtm". Si eres aficionada al snorquel, cuando vayas tendrás ocasión de sacar fotos como estas y mejores, ya lo verás.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes