Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias. Ya he preguntado a ver que me dicen. Y para saber si lo he hecho en la zona de foro correcta podrias mandarme un enlace?
Muchas gracias anmovasa.
Y mirando directamente al hotel es mas caro? o mas barato? anmovasa puedes passarme el link a mi también? No cojeremos pack porque iremos desde colombia y luego regresamos al Reino unido
Indiana Jones Registrado: 07-08-2012 Mensajes: 1405
Votos: 0 👍
nikovk Escribió:
Ardikai Escribió:
nikovk Escribió:
Yo por lo que estoy leyendo creo que me voy a decantar por el Royal Catalonia Tulum, por precio y que dicen que esta bastante bien.
Nikovk, ¿en qué fechas vas?
Puufff hasta el 8 de julio nada de nada
Vale, vale, es que te pregunté porque si ibas bastante antes que yo pues para que me informaras luego sobre el hotel, jeje... Pero nosotros también vamos en julio.
Es que yo ando a vueltas para decidirme entre el Palladium o el Catalonia Royal Tulum... Si fuera yo sola ocn mi marido lo tendría claro, me voy al Catalonia, porque me gustan los hoteles más pequeños y sobre todo prque mi prioridad absoluta es la playa, y la del Catalonia es una pasada, pero como vamos un grupo de 6 personas, y algunos no son muy playeros, sino que les tiran más las barras húmedas de laspiscinas, jeje, pues no es tan fácil...
Nadie nos va ayudar? No sabemos que hotel elegir, el Catalonia Royal Tulum es el favorito por su playa y que tiene buenas criticas, el Paraiso Lindo también es otra opción pero no se como sera su playa. Y los Grand Palladium también tienen buenas criticas.
Por lo que he leído la playa es mejor en Catalonia y Paraiso Lindo que en Palladium. Luego ya mira precios y compara.
Los 3 son buenos hoteles por lo que tengo entendido
Es que estan todos bien.....yo si tuviese elegir seria Palldium , mi estancia fue tan satisfactoria en el que claro, imposible no deciertelo.....pero los que comentas también estan genial ¡
Presupuesto seria unico matiz.....o solo adultos....
Es que estan todos bien.....yo si tuviese elegir seria Palldium , mi estancia fue tan satisfactoria en el que claro, imposible no deciertelo.....pero los que comentas también estan genial ¡
Saludos ¡¡
Por lo que he mirado el Catalonia me sale unos 300 euros mas barato que el Paraiso Lindo pero he visto comentarios de el Catalonia la habitaciones estaban un poco ma...
Saludos ¡¡
Hola!!
Nosotros iremos en julio y hemos mirado Palladium (por lo q he visto x akí y me han dicho están genial no?). En cuál estuvisteis dentro de éstos? Nosotros no sabemos x cual decantarnos... Si Kantenah o White Sand! Gracias!!!
Saludos ¡¡
Hola!!
Nosotros iremos en julio y hemos mirado Palladium (por lo q he visto x akí y me han dicho están genial no?). En cuál estuvisteis dentro de éstos? Nosotros no sabemos x cual decantarnos... Si Kantenah o White Sand! Gracias!!!
Hola ¡¡ "dipi"
Las habitaciones kantenah y White son magnificas las dos ¡¡ White son mas espaciosas
Mucha gente también hace las ultimas 2 nopches en royal x ejemplo o White , para disfrutar de estas habitaciones los días que realmente podran sacarle partido, y el resto se quedan en kantenah,colonial......es que el complejo esta genial y donde te quedes vas a disfrutarlo mucho, si quieres darte un capricho white la situación es también muy buena. Es disfrutable y recomendable te hospedes en cualquiera de los Hoteles Palladium .