Hotel Barcelo Maya Colonial Y Tropical - Riviera Maya ✈️ p36 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Página 17 de 30 - Tema con 581 Mensajes y 260652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA COLONIAL Y TROPICAL  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
patamusta Escribió:
Muchas gracias Mogutu,
Supongo que es normal que la calidad del vino por estas zonas no sea de las mejores...El año pasado estuve en un todo incluido en Punta Cana y también me pareció malísimo.
Me consuela saber que no dan garrafón. Habrá que adaptarse y darle al tequila y al ron jejeje

Disfrutarás, ya verás.
Aparte del tequila a palo seco (casi siempre tras comer o cenar) yo bebí muchas margaritas (tequila con jugo de limón). Te lo ofrecen frozen (con hielo picado) o en las rocas (así llaman ellos “on the rocks” o sea, con hielo). Si lo pides, opta siempre por margarita con hielos, el frozen se agua en seguida.

Otro cocktail que llevaba tequila era el tequila sunrise, pero es demasiado dulzón, sobre todo si tu idea es tomar unos cuantos. Empalaga un poco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mmmm... Margaritas on the rocks! Buenísimos consejos!!!
Creo que este fin de semana empezaré con el tema.
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Estoy ya ultimando los detalles del viaje que ya nos queda muy poquito para irnos.

Una cosita que me preocupa bastante es el tema de la bebida ya que mi chico tiene una enfermedad del sistema digestivo y aunque ahora está bien tenemos que tener mucho cuidado!!

Supongo que todas las bebidas (coctails por supuesto) y otras como un simple ron con coca cola tendrán hielo sí o sí y mi pregunta es si conoceis a alguien que estuviera en este hotel y tuviera algún problema con el tema del agua (no se si harán los hielos con agua de grifo o si tiene un sistema de filtrado...)

Gracias a todos, como os he dicho tendremos mucho ciudado pero aun así habrá que beber algo no???
⬆️ Arriba

Travel Addict

raqtm Escribió:

Supongo que todas las bebidas (coctails por supuesto) y otras como un simple ron con coca cola tendrán hielo sí o sí y mi pregunta es si conoceis a alguien que estuviera en este hotel y tuviera algún problema con el tema del agua (no se si harán los hielos con agua de grifo o si tiene un sistema de filtrado...)

A mi tb es un tema que me preocupa pero supongo que no se la jugaran en ese sentido y usaran agua filtrada, no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se la juegan en absoluto. Puedes beber de la botella con toda confianza y , por supuesto lavarte los dientes y ducharte con agua del grifo sin problemas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Después de mucho pensar acabamos de reservar para el Barcelò Colonial. Lo hemos elegido después de mucho leer aquí en el foro.
Hemos cogido una oferta de Quelonea desde el 6 hasta el 20 de Agosto y lo que nos ha llamado mucho la atención es el talonario de descuentos, aquí el link de la web de Barcelo www.barcelo.com/ ...-84086.pdf

Lo habeis usado alguno? Cuestan mucho los servicios ofertados incluso con descuento?

Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

ivanmartin18 Escribió:
Hola a todos,

Después de mucho pensar acabamos de reservar para el Barcelò Colonial. Lo hemos elegido después de mucho leer aquí en el foro.
Hemos cogido una oferta de Quelonea desde el 6 hasta el 20 de Agosto y lo que nos ha llamado mucho la atención es el talonario de descuentos, aquí el link de la web de Barcelo www.barcelo.com/ ...-84086.pdf

Lo habeis usado alguno? Cuestan mucho los servicios ofertados incluso con descuento?

Gracias!

Nadie va a este hotel? Nadie sabe?

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabeis si hay cajeros en este hotel como, por ejemplo, en los Grand Palladium?

Gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ivanmartin18 Escribió:
Sabeis si hay cajeros en este hotel como, por ejemplo, en los Grand Palladium?

Gracias!

maggiesimpsons82 Escribió:
Hola
Si que hay cajero del banco Santander en el Barceló, nosotros sacabamos dinero allí.
Un saludo

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estuvimos en este hotel a mediados de julio. Las instalaciones son espectaculares, la piscina enorme, y los bufettes muy variados y con mucha atención por parte de los camareros.
Allí es todo a lo grande, un teatro enorme donde cada noche hay un espectaculo diferente.... La verdad es que hemos vuelto encantados, y desde luego con la idea de volver.

Tuvimos la suerte de que nos mandaron al colonial, a pesar de que nuestra reserva era en el caribe, y sinceramente, una vez que he vuelto, merece la pena pagar la diferencia y subir al colonial/tropical. Dimos varias vueltas por las instalaciones del beach/ caribe, y aunque también están fenomenal, no llegan al nivel del colonial/tropical.

La playa es de postal, muy bonita.

La única pega es que las habitaciones, siendo grandes, no son tan lujosas como las instalaciones. Son como de un 4 estrellas en España, pero al final lo que importa más es que lo que tienes fuera sea bueno, y sin duda, a mi me encanto y lo recomiendo totalmente.
⬆️ Arriba

Super Expert

MUchas gracias por tu comentarios, ya que yo estoy interesado en este hotel pero hay cero movimiento.
Estoy didando entre este y Palece deluxe, como acabas de ir, hay mucha diferencia, vale la pena pagar esa diferencia, principalmente porque vamos con un bebeb de un año
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Entiendo que tu duda es con el Palace, no ? Yo no he estado allí, pero sí que me di un paseo y no me pareció que mereciera la pena. Para mi el Tropical fue perfecto, no necesitaba más y , además la playa del Palace es inviable, la del Colonial , aunque no es tan buena como la del Maya, es buena y no te tendrás que mover tanto con el niño.
Yo no me gastaría ese dinero ni de coña, de verdad que el Colonial es genial, aunque es verdad que las habitaciones no son tan excelentes , la parte de comidas , piscinas y otros espacios comunes sí que lo son.
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿En este complejo te dejan las toallas de la playa y piscina? Es para no cargarlas en la maleta, que abultan mucho.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

PapuchiRaro Escribió:
¿En este complejo te dejan las toallas de la playa y piscina? Es para no cargarlas en la maleta, que abultan mucho.

Si

⬆️ Arriba

Travel Addict

tashida Escribió:
PapuchiRaro Escribió:

Si

Gracias por responder tan rápido.
⬆️ Arriba

Super Expert

licantropo Escribió:
Entiendo que tu duda es con el Palace, no ? Yo no he estado allí, pero sí que me di un paseo y no me pareció que mereciera la pena. Para mi el Tropical fue perfecto, no necesitaba más y , además la playa del Palace es inviable, la del Colonial , aunque no es tan buena como la del Maya, es buena y no te tendrás que mover tanto con el niño.
Yo no me gastaría ese dinero ni de coña, de verdad que el Colonial es genial, aunque es verdad que las habitaciones no son tan excelentes , la parte de comidas , piscinas y otros espacios comunes sí que lo son.
Un saludo
Ok muchas gracias lo tendre encuenta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, he estado en Riviera Maya junto a mi novia desde el pasado 27 de agosto hasta el 3 de septiembre que llegamos a Madrid y os voy a contar nuestra experiencia.

Habíamos contratado con Pullmantur en el Barceló Maya Caribe 5 Estrellas Superior con todo incluido.

Nada más llegar, PULMANTUR metiéndonos miedo en el cuerpo para que contratáramos las excursiones con ello. Nada mas diciendo que la seguridad que ellos nos daban, no nos la iba a dar nadie… Con precios desorbitados y según decían, muy inferiores a lo que habíamos estado viendo por los foros.

Una vez en el Hotel, todo fue perfecto. Ahora mismo están de reformas en el Barceló Maya Beach y en el Barceló Maya Caribe (están mejorando las instalaciones y al parecer están construyendo un Delfinario), por lo cual, nos subieron la estancia al Barceló Maya Tropical. Una pasada de hotel, como perfecta, habitaciones limpias y modernas, todo de sueño...
Los empleados del Hotel, muy serviciales y todo correcto.

El primer día estuvimos en el hotel, el cual tiene una playa preciosa, con arrecife en el cual con solo 1 metro de profundidad, ya tienes infinidad de peces de colores que se acercan a ti, con lo cual no necesitas ni hacer snorkel para verlos.

Para ese jueves, habíamos reservado desde España nado con delfines en Delphinus, lo compramos con antelación y pagado por PayPal, y por 100€ por persona (135.15 USD), entraba la actividad de nado con delfines (2 delfines para cada 4 personas), visita al parque Xcaret con guía personal (es un zoológico abierto) y entrada a los dos Xcaret Show (uno con representación de los bailes típicos de todos los estados de México y otro con la llegada de los conquistadores a las tierras Mayas), 100% recomendable. Os dejo el enlace aquí:
www.delphinus.com.mx/ ...-delfines/

Al siguiente día, realizamos la siguiente excursión:
Visita a Chichen Itzá
Visita al cenote Ekbalam (donde pudimos bañarnos)
Comida típica en restaurante de la zona
Visita a Ekbalam
Visita a Valladolid

El sábado realizamos la excursión:
Visita a Tulum
Visita a Playa Paraíso (donde pudimos bañarnos)
Comida típica en restaurante en el mismo Coba
Visita a las ruinas de Coba

Todo precioso y quiero resaltar que “Muy bien organizado y explicado” por Daniel Marín (0052 984 144 3805 y danielmarin_6@hotmail.com), de Vida Maya Tour www.vidamayatours.com/ contacté con él desde España por Whatsapp y email y todo correcto, muy bien de precio y recomendable al 1000 por 1000.

El mismo nos organizó para el lunes la excursión a Isla Contoy e Isla Mujeres, con acceso al parque nacional, el cual solo acceden al día 200 personas. Todo correcto, bien organizado, una preciosidad.

El viaje fue un 10 de 10 salvo lo que os comento a continuación de Pulmantur. En ningún momento se pasaron por el hotel para decirnos a qué hora y como nos recogían para llevarnos al Aeropuerto, ni dejaban información en el Hotel, ni nada de nada…

Una vez nos recogieron, nos dijeron los papeles que necesitabamos en el Aeropuerto, y la chica y se bajó en un semáforo y no supimos nada más de ella.
Tras ello, coge el micrófono del autobús el maletero y empieza a decirnos que PULMANTUR no lo tiene contratado (personal ilegal llevando nuestras maletas? Qué compañía es esta?) y que le parecía bien que paguemos 2€ por persona!!! En un viaje iba a ganar más que yo en una semana!!! FUERTÍSIMO!!!
Nosotros teníamos pagado desde España la reserva de asientos y con la ida todo fue correcto, pero a la vuelta, cuando llegamos a facturar al aeropuerto de Cancún, nos indicaron de que los asientos elegidos, en este vuelo eran zona VIP, y que aunque ya habíamos pagado reserva por ellos, no nos lo daban… y que no se podía reclamar allí, que no tenia Pulmantur ninguna oficina… pero esto no es todo, sino que nos obligaban a realizar escala en PUNTA CANA, cuando nosotros habíamos contratado y pagado un vuelo sin escalas. Tuvimos que ir a PUNTA CANA a la FUERZA, como si estuviéramos secuestrados. Y nos tuvieron más de dos horas sin bajarnos del avión en PUNTA CANA, mientras bajaban viajeros y subían a otros tantos (unos 180 que fuimos contando) y cargando alimentos y aspirando el avión con nosotros dentro, una VERGÜENZA DE PULMANTUR. Nadie nos daba explicaciones, lo único que cuando llegáramos a Barajas, que pusiéramos en su están una reclamación si queríamos… se cachondearon de nosotros. Para colmo, vemos que entra nueva tripulación para llevarnos de PUNTA CANA a MADRID, y que la que nos llevó de CANCUN a PUNTA CANA, se pone ropa de calle y se sienta en los asientos que teníamos reservados y pagados!!! MÁS FUERTE NO PUEDE SER!!!
Pues todavía había mas, al llegar a Barajas, las maletas estaban empapadas, la ropa olía a tigre y maletas con asas y ruedas rotas, ropa por fuera de las maletas (chanclas, sudaderas, camisetas… en las cintas transportadoras del aeropuerto).
Cuando vamos al stand de PULMANTUR, nos encontramos con que está cerrado y que nunca lo tienen abierto… SON UNOS e**(AutoEdit)**a.
Hemos puesto hojas de reclamaciones por todo ello y a ver qué pasa, porque esto no puede quedar así.

En definitiva:
HOTEL BARCELÓ MAYA un 10 de 10.
DELPHINUS un 10 de 10.
XCARET un 10 de 10.
EXCURSIONES CON DANIEL DE VIDA MAYA TOURS un 10 de 10.
VIAJAR CON PULMANTUR 0 de 10.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuanto cuesta el wifi en este hotel?
⬆️ Arriba

Travel Addict

estefania15 Escribió:
Cuanto cuesta el wifi en este hotel?
13$ al día
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo estuve con VIDA MAYA TOURS estas vacaciones y acabe decepcionado con Daniel. Ibamos con todo organizado desde España y al llegar allí volvimos a confirmar todo con el y las dos excursiones que ibamos a hacer. La 1 era a Chichen Itza con Ek Balam y resulta que nos llama temprano para decirnos que nos esperaba una Van porque el no podia recogernos y nos dio instrucciones para bajarnos en un sitio donde allí nos esperaba el. Lo llamamos porque el de la van nos reclamaba dinero para el viaje y porque le preguntamos x la excursion y nos dijo que se equivoco de excursion y que nos la cambiaba para el día siguiente porque tuvo un despiste, así que decepcionados nos fuimos en un taxi a Tulum. Le dimos una nueva oportunidad y nos recogio a todos en el hotel. Comentaros x encima la excursion: poco tiempo para visitar monumentos, nos enteramos que ejerce la actividad de manera ilegal (sin seguro), nos llevo a un sitio a comer en donde pillamos una intoxicación (ahora comprendo porque el no comio con nosotros), da pocas explicaciones sobre los monumentos.

Teniamos otra excursion apalabrada con el pero viendo que era poco formal, decidimos quedarnos en el hotel y disfrutar de sus maravillosas instalaciones
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 28, 29, 30  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes