Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! entonces el Palladium es uno de los mejores allí? veo que mucha gente va a ese hotel y no se si contratarlo o coger otro.. Alguien me recomienda por favor? Gracias!!
Viajerita 2013
Para mi sin duda ! la estancia no solo cumplio nis espectativas , las supero ycon creces! y admas de las instalaciones ,comida ,bebida..,limpieza etc.............fue la atención al cliento q ofrecen que supera lo normal.
Ademas la zona ideal..........la playa divina y muy divertida ya que teniasde todo,actividades acuaticas, snorkel, etc.......los jardines cuidadisimos,piscinas lo mismo.....
Yo 2013 repito hotel sin pensarlo. Es muy muy chulo
SAludos !!
Millones de gracias anmovasa!! veo que te encanto y casi me tienes convencida, prefiero coger un hotel sabiendo que a la gente le gusta antes de no tener nada de referencias. Si repites es pq tiene que ser muy bueno. Nosotros esta semana ya cerraremos todo así que casi seguro que cojamos ese o el playa maroma que también he oido buenos comentarios
Graciaas! saludoss
VIEJITA2013
Convencete x ti misma como vayas vuelves adicta como casi todos ¡¡...... ......ya me queda menos......
Pero lo que dieces maroma es una pasada también seguro estars bien , solo ir ahí ya es un lujazo ¡ así que tranquila ¡ te lo pasaras genial SI O SI ¡¡
Buenas a todos.......despues de visitar PC este año tengo pensado ir a la RM, la cuestion es que estoy mirando hoteles y pullmantur tiene ofertas para hoteles 5 estrellas superior, pero no me queda claro mirando el mapa si estos 5 estrellas superios son los que ponen en el mapa "hoteles gran turismo",......me imagino q si, pero alguine me lo puede aclarar???
Buenas a todos.......despues de visitar PC este año tengo pensado ir a la RM, la cuestion es que estoy mirando hoteles y pullmantur tiene ofertas para hoteles 5 estrellas superior, pero no me queda claro mirando el mapa si estos 5 estrellas superios son los que ponen en el mapa "hoteles gran turismo",......me imagino q si, pero alguine me lo puede aclarar???
Un saludo y gracias.
Que hoteles salen en la oferta?
LOs que ponene en su catalogo son los siguientes:
- Royal Hideway Playacar
- The Royal Suites Yucatan by Palladium
- Valentin Imperial Mya
- Barcelo Maya Palace Delux
Ya aprovecho para preguntaros cual de todos ellos me aconsejais, instalaciones, playas, cercania a excursiones...etc.
Buenas tardes!!!
Me podrias aconsejar que htel escogeriais (a efectos de situación para excursiones tipicas y sus playas) entre el BP Coba, Catalonia Yucatan Beach o Catalonia Riviera Maya.
Gracias!!!
Buenas tardes!!!
Me podrias aconsejar que htel escogeriais (a efectos de situación para excursiones tipicas y sus playas) entre el BP Coba, Catalonia Yucatan Beach o Catalonia Riviera Maya.
Gracias!!!
Para mi gusto el mas cercano a akumal y tulum......pero dependera que excursiones quieres hacer...elige dependiendo de eso...asi ahorras tiempo y dinero
El Catalonia Maroma esta en zona Puerto Morelos, Catalonia Riviera Maya y C. Royal Tulum (Puerto aventuras y Xpuha) pero el Catalonia Yucatan beach cual es????? y donde está???
Preciso de vuestro consejo para la elección de hotel en Riviera Maya. Somos 6 amigos de entre 26 y 28 años que tenemos previsto pasar 7 días allí la primera semana de Marzo.
Vamos a ir con Pullmantur porque economicamente tenemos acceso a un descuento y nos ofrecen estos 4 hoteles:
-Occidental Grand Xcaret
-Barcelo Maya Caribe
-Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
-Grand Palladium Colonial Resort & Spa.
Nuestra intención es dar con el hotel que mas se ajuste a nuestras prioridades: Calidad de la Playa y Ambiente Joven es fundamentalmente lo que andamos buscando y precisamos de razones para decantarnos por uno u otro. El tema económico es menos importante.
No he estado en ninguno de esos hoteles pero lo que si te puedo decir es que tampoco te vuelvas loco en tu elección por que ,elijas el que elijas todos tienen un altisimo nivel,el entorno y la disposición con la que se viaja al caribe te aseguran una estancia envidiable.
Preciso de vuestro consejo para la elección de hotel en Riviera Maya. Somos 6 amigos de entre 26 y 28 años que tenemos previsto pasar 7 días allí la primera semana de Marzo.
Vamos a ir con Pullmantur porque economicamente tenemos acceso a un descuento y nos ofrecen estos 4 hoteles:
-Occidental Grand Xcaret
-Barcelo Maya Caribe
-Grand Sirenis Riviera Maya Resort & Spa
-Grand Palladium Colonial Resort & Spa.
Nuestra intención es dar con el hotel que mas se ajuste a nuestras prioridades: Calidad de la Playa y Ambiente Joven es fundamentalmente lo que andamos buscando y precisamos de razones para decantarnos por uno u otro. El tema económico es menos importante.
Gracias por la ayuda de antemano.
Mi experiencia en el Gran Palladium fue sensacional 100% recomendable playa privada, restaurantes de 10, es un complejo muy grande y mucha diversión.
Un saludo a todos los foreros:yo he estado dos veces en RM una en el barcelo Colonial y hace poco en el complejo Palladium.Los dos excelentes... Si buscas playa el Barcelo; si la playa no te importa...el Palladium.
He tenido la suerte de visitar algun otro como el Catalonia Royal Tulum..mas sencillo que los anteriores pero con una playa divina (segun la gente autoctona la mejor playa de la zona con playa maroma).
Eso si si tuviese mucho dinero y me lo pudiera permitir... Me iria a cualquiera de los que puso Niness en un post anterior...El Mayakoba, el excellence, el secrtes maroma beach, el esencia....
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Votos: 0 👍
yuyu2963 Escribió:
un saludo a todos los foreros:yo he estado dos veces en RM una en el barcelo Colonial y hace poco en el complejo Palladium.Los dos excelentes... Si buscas playa el Barcelo; si la playa no te importa...el Palladium.
He tenido la suerte de visitar algun otro como el Catalonia Royal Tulum..mas sencillo que los anteriores pero con una playa divina (segun la gente autoctona la mejor playa de la zona con playa maroma).
Eso si si tuviese mucho dinero y me lo pudiera permitir... Me iria a cualquiera de los que puso Niness en un post anterior...El Mayakoba, el excellence, el secrtes maroma beach, el esencia....
No creo que el Catalonia Royal Tulum sea mas sencillo que el Barcelo o el Palladium. Solo tienes que ver los precios del hotel...lo que si es mas intimo y mas pequeño..se llega a todo andando muy facil,cosa que también se agradece.
Nosotros estuvimos en este hotel en agosto y uno de los motivos por lo que lo elegimos fue la playa que tiene...pero tiene muchas otras cosas: cenas a la carta ilimitadas (restaurantes de autor),wifi en todo el hotel,servicio de habitaciones 24 horas,toallas de playa limpias cada día en la habitación y un sinfin mas de detalles que los otros hoteles no tienen...
Ah! y es solo para adultos..no admiten niños!