Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 04-07-2012 Mensajes: 2427
Votos: 0 👍
jgac Escribió:
Me alegro chic@s que os gusten las fotos de Akumal. Lo cierto es que como he dicho en el hilo correspondiente, estoy encantado de los resultados obtenidos con la olympus tough. Voy a subir varias fotos más de los peces de colores que pululan por entre los corales de la bahía. Si los moderadores consideran que subo muchas imágenes, que me lo hagan saber o las retiren.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ahora cuatro fotos de un pez azul turquesa que le gusta a "Artemisa 23". ¿A que sí? Lo cierto es que el pez en cuestión se portó bien y me permitió sacar algunas instantáneas que me gustan.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Ay, jgac, sí, mi pez azul turquesa A mi se me escapaba, lo pillé solo por arriba. Debe ser que tú le gustaste más
¡Qué recuerdos me traen esas fotos! Como si estuviera yo allí...
Y los que vais ahora, ya sabéis, a la vuelta, a enseñar fotitos.
¡Saludos!
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3638
niness Escribió:
Pues a mí tampoco me han quedado las fotos tan bonitas quizá sea por la luz que tenías tan buena, no se, pero son preciosas
Gracias de nuevo. Es cierto que la luz influye mucho y también que fuimos varios días, por lo que tiré un montón de fotos -también hay algún video que intentaré subir en otro momento- y ahora, con tranquilidad, a elegir.
Me daba un poco de lástima ver que, como dije en otro post, se veía mucho coral roto, aunque no por eso las imágenes con los pececitos dejaban de ser bellísimas como se puede apreciar en las dos primeras imágenes que subo a continuación
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Y todos estos paisajes submarinos son de estas aguas de Akumal
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Lo prometido es deuda. Aquí tenéis un video grabado con las tortugas en Akumal www.losviajeros.com/ ...17#3659517. Ciertamente tuve suerte ya que conseguí grabar a una tortuga saliendo a respirar en un par de ocasiones.
Ya solo me quedan una semanita para poder estar en RM....sin conocer todavia esta playa, solamente de los comentarios y de las fotos, sé que nos va a encantar, sobre todo teniendo en cuenta que tanto a mi como a mi pareja nos gusta mucho hacer snorkel
Gracias por vuestros comentarios
Sin dudarlo, que visitaremos esta playa
Ya solo me quedan una semanita para poder estar en RM....sin conocer todavia esta playa, solamente de los comentarios y de las fotos, sé que nos va a encantar, sobre todo teniendo en cuenta que tanto a mi como a mi pareja nos gusta mucho hacer snorkel
Gracias por vuestros comentarios
Sin dudarlo, que visitaremos esta playa
sally
Te aseguro que sera una de las mejores excursiones que haras y barata, esperamos tus impresiones cuando vuelvas !!
Hola muy buenas, anmovasa leí en otro hilo que recomendabas el restaurante buena vida de akumal para comer langosta, que sale más barato que en el palladium, ese en donde está exactamente??, es que como voy a repetir la excursión de akumal paa nadar otra vez con las tortugas pues si eso de paso voy a ese restaurante y me meto una langosta entre pecho y espalda y aprovecho el día a tope.
Este restaurante es e que colgaron la carta en otro hilo del foro??
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
danitolp Escribió:
hola muy buenas, anmovasa leí en otro hilo que recomendabas el restaurante buena vida de akumal para comer langosta, que sale más barato que en el palladium, ese en donde está exactamente??, es que como voy a repetir la excursión de akumal paa nadar otra vez con las tortugas pues si eso de paso voy a ese restaurante y me meto una langosta entre pecho y espalda y aprovecho el día a tope.
No se si era este el mensaje que lei, creo que no, pero me vale sobradamente ya que me has puesto la pagina y todo del restaurante!!!
Muchisimas gracias Niness!!!!
hola muy buenas, anmovasa leí en otro hilo que recomendabas el restaurante buena vida de akumal para comer langosta, que sale más barato que en el palladium, ese en donde está exactamente??, es que como voy a repetir la excursión de akumal paa nadar otra vez con las tortugas pues si eso de paso voy a ese restaurante y me meto una langosta entre pecho y espalda y aprovecho el día a tope.
Lote 35, Beach Road, North Akumal, Quintana Roo, Mexico 77710
Hours: 11am-11pm daily
Happy Hour: 5-7pm every night!
Phone: +52-984-875-9061 (Mexico)
+001-505-992-333 (USA)
ESTA PILLADO LA CARRETERITA QUE VA HACIA YAL-KU
Mexico 77710
Contact Us
Info@labuenavidarestaurant.com
+52-984-875-9061 (MEX)
+001-505-992-3333 (USA)
Escribeles y pregunta el precio...fue junio pasado...a ver si la subieron con lo famosos que se han hecho ¡¡
Justo el post que te indica NINESS
Carta...... ????:roll: ....yo no recuerdo haber puesto ninguna carta....
Indiana Jones Registrado: 06-12-2010 Mensajes: 1848
jgac Escribió:
Lo prometido es deuda. Aquí tenéis un video grabado con las tortugas en Akumal www.losviajeros.com/ ...17#3659517. Ciertamente tuve suerte ya que conseguí grabar a una tortuga saliendo a respirar en un par de ocasiones.
Muchas gracias por las fotografías, son preciosas.Yo no pude ver esas maravillas, primero nos dedicamos a ver todas las ruinas y luego Rina hizo de las suyas.Creo que los corales muertos son a causa de los huracanes, en mi estancia pude ver tras el paso de Rina varios en las playas
+001-505-992-333 (USA)
Mexico 77710
Contact Us
+52-984-875-9061 (MEX)
+001-505-992-3333 (USA)
Escribeles y pregunta el precio...fue junio pasado...a ver si la subieron con lo famosos que se han hecho ¡¡
Saludos ¡¡
Muchas gracias anmovasa, como siempre jejejje.
Lo de la carta no digo que seas tu, sino que colgaron una carta de un restaurante/bar de akumal, y te preguntaba si era el mismo, pero ya veo que no jejeje, el que colgaron la carta creo que está a la entrada de akumal no de yal-ku.
+001-505-992-333 (USA)
Mexico 77710
Contact Us
+52-984-875-9061 (MEX)
+001-505-992-3333 (USA)
Saludos ¡¡
Muchas gracias anmovasa, como siempre jejejje.
Lo de la carta no digo que seas tu, sino que colgaron una carta de un restaurante/bar de akumal, y te preguntaba si era el mismo, pero ya veo que no jejeje, el que colgaron la carta creo que está a la entrada de akumal no de yal-ku.
BUFFF ya decia yo...alzeimer galopante.....?¿ ...menos mal !
Ok, muchas gracias jpac, si que ire al que dice anmovasa, a ver si lo encuentro jejejeje, por lo que parece se a siguiendo la playa y no tiene pérdida.
Gracias a todos por las respuestas.
danitolp Escribió:
ok, muchas gracias jpac, si que ire al que dice anmovasa, a ver si lo encuentro jejejeje, por lo que parece se a siguiendo la playa y no tiene pérdida.
Gracias a todos por las respuestas.
"danitolp", más que siguiendo la playa..., siguiendo la carreterita que va a Yal-kú.