RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p34 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 6 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 276329 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Lo se, muy bueno 50 si somos 4 si solo somos 2 100€ / pers.....y ademas me gusta la forma de hacerlo...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Mi novio yo yo nos casamos el 1 de junio, somos de Tarragona y nos vamos de viaje a riviera maya, no sabemos aún el hotel lo estamos mirando. Queriamos ir conociendo a gente que vaya a ir para el 3 o 4 de junio así ya vamos haciendo buenas migas...
Saludos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Paroman

Bienvenida !
a ver que hotel eliges y si tienes compañeros para compartir excursiones

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Ya nos han confirmado al hotel al que vamos (cogimos oferta ruleta), el Palladium Colonial, del 2 al 9 de junio.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Aramat4,
Nosotros también somos una pareja que vamos del día 1 al 12 de junio, veo que coincidimos varios días. Nos gustaría encontrar gente para poder formar excursiones y que así a la hora de contratar un taxi de los recomendados en el foro, sea más barato.
A nosotros nos gustaría visitar por un lado, Coba, Tulum, cenote dos ojos y playa paraíso y otro día sería Chichen Itza, Dzitnup, Ikill, y Ek Balam (seguro que me he equivocado al escribir alguno de los lugares), si os interesa, por favor ya me dirás. Lo mismo digo al resto de la gente que por casualidad coincidan en esos días con nosotros.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA CHICOS, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE CANATABRIA DE E 27 Y 32 AÑOS Y VAMOS AL BAHÍA PRÍNCIPE SIAN KAAN DEL 4 AL 11 DE JUINIO DE 2012.BUSCAMOS GENTE PARA HACER EXCURSIONES CON TAXI.YA ME EMPAPADO BIEN SOBRE EL TEMA Y TENGO RUTAS, DIRECCIÓN Y TEÉFONO DE MUCHOS TAXISTAS Y PRECIOS.EL TEMA ES JUNTARNOS AL MENOS 4 PARA ABARATAR EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES.

ME DECÍS ALGO

SALUDOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sumuchi Escribió:
Hola Aramat4,
Nosotros también somos una pareja que vamos del día 1 al 12 de junio, veo que coincidimos varios días. Nos gustaría encontrar gente para poder formar excursiones y que así a la hora de contratar un taxi de los recomendados en el foro, sea más barato.
A nosotros nos gustaría visitar por un lado, Coba, Tulum, cenote dos ojos y playa paraíso y otro día sería Chichen Itza, Dzitnup, Ikill, y Ek Balam (seguro que me he equivocado al escribir alguno de los lugares), si os interesa, por favor ya me dirás. Lo mismo digo al resto de la gente que por casualidad coincidan en esos días con nosotros.
Un saludo

HOLA CHICOS, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE CANTABRIA DE 27 Y 32 AÑOS Y VAMOS AL BAHÍA PRÍNCIPE SIAN KAAN DEL 4 AL 11 DE JUNIO DE 2013.BUSCAMOS GENTE PARA HACER EXCURSIONES CON TAXI.YA ME EMPAPADO BIEN SOBRE EL TEMA Y TENGO RUTAS, DIRECCIÓN Y TELÉFONO DE MUCHOS TAXISTAS Y PRECIOS.EL TEMA ES JUNTARNOS AL MENOS 4 PARA ABARATAR EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES.

ME DECÍS ALGO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paroman Escribió:
Hola! Mi novio yo yo nos casamos el 1 de junio, somos de Tarragona y nos vamos de viaje a riviera maya, no sabemos aún el hotel lo estamos mirando. Queriamos ir conociendo a gente que vaya a ir para el 3 o 4 de junio así ya vamos haciendo buenas migas...
Saludos!

HOLA CHICOS, NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE CANTABRIA DE 27 Y 32 AÑOS QUE NOS CASAMOS TAMBIÉN EL 1 DE JUNIO Y VAMOS AL BAHÍA PRÍNCIPE SIAN KAAN DEL 4 AL 11 DE JUINIO DE 2013.BUSCAMOS GENTE PARA HACER EXCURSIONES CON TAXI.YA ME EMPAPADO BIEN SOBRE EL TEMA Y TENGO RUTAS, DIRECCIÓN Y TELÉFONO DE MUCHOS TAXISTAS Y PRECIOS.EL TEMA ES JUNTARNOS AL MENOS 4 PARA ABARATAR EL PRECIO DE LAS EXCURSIONES.

ME DECÍS ALGO O ME MANDAIS PRIVADO PARA DAROS EL MAIL
⬆️ Arriba

Silver Traveller

sumuchi Escribió:
Hola Aramat4,
Un saludo

Además , casualmente son las dos excursiones que nosotros queremos hacer.Saludos y a ver si podemos coincidir.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aramat4 Escribió:
Buenas,

Ya nos han confirmado al hotel al que vamos (cogimos oferta ruleta), el Palladium Colonial, del 2 al 9 de junio.

Aramat4

Que suerte !! genial, os encantara el hotel Palladium y la ubicación!
⬆️ Arriba

Willy Fog

a ver os pongo la info de la excursion: con el tiburon ballena en holbox.....SERIA 21,24 O 25 DE JUNIO

Son 2.30h de palladium

En referencia al precio os informo que si lo realizáis dos personas el precio total por persona es de 108 € y si sois 4 el precio sería de 54€ por personas de los cuales tendríais que pagar por adelantado 25€ por excursión y no por persona.

Te facilito una tabla con los precios para 2,4

PRECIO

2 PERSONAS

4 PERSONAS

Servicio Excursión:Taxi+ Tiburón ballena

PRECIO

2 / 4PERSONAs

Servicio Excursión:Taxi+ Tiburón ballena

3300 pesos (191 €)

Gastos confirmación y gestión
25 €

Total Excursión--216,00 €

216€/2 pers = 108 € cada persona

216/4 pers = 54 € cada persona

------

Los gastos de confirmación de 25€ los podéis pagar on line con tarjeta de débito o crédito o a través de Paypal si tenéis cuenta. Si bien quisierais pagar por transferencia bancaría una vez queráis confirmar la excursión os facilitaríamos nuestra cuenta bancaria donde deberéis hacer el ingreso indicando tú nombre completo y un número de excursión que te facilitaríamos.

En caso de que hubiera una climatología adversa no hay problema a modificarla a otro día dentro de vuestras vacaciones en Riviera Maya siempre gestionándolo con nuestro coordinador allí.

Vuestro lanchero os hará también de guía en la realización de actividad de nado con tiburón.

el guía para el nado con tiburón intentará tener la menor afluencia de barcas posible alrededor buscando siempre la mayor privacidad y disfrute vuestro. También os informamos que nadie de otras embarcaciones os dirá cuando o no realizar el nado con el tiburón y como es evidente no solo existe un tiburón ballena y todas las embarcaciones realizan el nado con el mismo sino que suelen estar muy repartidas intentando que no haya más de 3 embarcaciones a la vez para afectar lo menos posible el hábitat natural del animal.

Debido a la lejanía del trayecto se recomienda comenzar la excursión lo más temprano posible, por lo que el taxista estará disponible para vosotros desde bien temprano (hora a elegir por vosotros pero no más tarde de las 6:30 de la mañana).

Evidentemente los 25€ que pagáis como confirmación de reserva y gestión se descuentas de los 216€ por lo que solo os quedaría por pagar los 191€ allí en la Riviera Maya cuando realicéis la excursión.

Por lo que al tiempo de snorkel respecta, como bien dices sí serían unos 40 minutos aprox dentro del agua para que tengáis el tiempo suficiente de disfrutar la experiencia. Recordad que vais vosotros solos en la lancha, por lo que no tenéis que esperar ningún turno ni tiraros de dos en dos.

¿Veréis la isla de Holbox? Sí, visitaréis uno de los mejores cenotes de la isla y también tendréis la oportunidad de disfrutar de la playa ya que la comida será en uno de los clubs de playa, previamente cocinada por algunos de los miembros de la cooperativa de pescadores local.

Por motivos de seguridad en esta excursión se ofrece al cliente el chaleco y equipo de snorkel. De todos modos si vosotros contáis con un equipo de neopreno siempre podéis llevarlo.

nuestra filosofía son excursiones reducidas y personalizadas por lo que en la excursión en la lancha solo iréis vosotros dos más vuestro taxista y el guía.

Los guías para el nado con Tiburón ballena cuentan con muchos años de experiencia y forman parte de la cooperativa de pescadores de la zona. Nosotros siempre intentamos en la medida de lo posible trabajar con personal local siempre preparado y con los permisos necesarios de manera que los beneficios también lleguen a la población local. Las inmersiones para el snorkel con el tiburón ballena se hacen de la manera que el hábitat natural de este se vea mínimamente afectado, como máximo se permiten solo 3 lanchas a la vez. Es una sola inmersión en mar abierto que es donde se encuentran estos tiburones y suele tener una duración de unos 40 minutos por lo que el disfrute está más que asegurado.

En cuanto a la comida se realizaría en un Club de Playa en la isla de Holbox, nosotros intentamos huir de los típicos buffets que ofrecen otras agencias más turísticas y lo que ofrecemos es que las propias personas que pertenecen a la cooperativa de la zona os cocinarían platos típicos de la zona en función de vuestros gustos como pescado fresco, ceviches de pescado y camarón o langosta. El precio es muy económico y suele rondar los 80 pesos por persona excepto la langosta que es algo más elevado. Como anteriormente os hemos dicho lo que buscamos es que tengáis un contacto directo con la población local y disfrutéis de la cocina tradicional de la zona siempre con buenos niveles de calidad y de precios.unos 100 pesos/ persona,salvo la langosta.

Por la lancha no debes preocuparte, son lanchas de 24 pies, con toldo y asientos de fibra de vidrio individuales para ofrecer la mayor comodidad posible. Para nada iréis a altas velocidades dando botes sin parar...

Recogida en vuestro hotel sobre las 06.30 de la mañana para llegar a Puerto Chiquilá a las 08.30 o 09.00 como máximo y de esta manera disfrutar más tiempo la excursión. Para el regreso la vuelta sería sobre las 18.00 del Puerto de Chiquilá para llegar a vuestro hotel sobre las 20.30 aproximadamente.

Bueno compañeros estos son creo de los mas honestos y claros en excursiones....me gusta que repercuta en la gente de la isla....y yo me fio...que perdemos 25€..... ......me alegra haber encontrado algo bastante autentico en cuanto a esta excursion......somos 2 y faltan otros 2.......alguien se apunta? alguna pregunta o sugerencia ?

Opiniones porfi....que os parece ? ......

saludos !! ....

Última edición por Anmovasa el Mar, 22-01-2013 23:15, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola cantabro32, nosotros hemos cogido el Bahía príncipe coba y vamos del 5 a 12. Nos parece bien hacer las excursion juntos. No me deja hacerte un privado para darte el mail....
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sumuchi, coincidimos en fechas! en que hotel estareis? nosotros en el bahía príncipe coba. Mandame un privado o dime el mail y así vamos hablando...
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.
Nosotros estaremos del 9 al 16 de Junio en el grand palladium colonial, si algunos coinciden y están interesados en formar grupo para hacer algunas excursiones, podrían comentarlo para ver si nos interesan.
Una de las que estamos interesada es el nado con tiburón ballena, a ver si nos podeis ayudar y recondenarnos alguna agencia.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

paroman Escribió:
Hola cantabro32, nosotros hemos cogido el Bahía príncipe coba y vamos del 5 a 12. Nos parece bien hacer las excursion juntos. No me deja hacerte un privado para darte el mail....

Hola Paroman , a mi tampoco me deja mandarte privado.Voy a probar en estos días y sino queda otro remedio te pongo aquí el correo.Tengo ya muchas direcciones y teléfonos de taxistas e información, ya te lo pasaré.Nos cuadran super bien las fechas y además estamos en el mismo complejo, de hecho el coba era nuestra primera opción pero al final nos decantamos por el Sian.Vamos hablando pero ya al menos si vamos 4 , nos saldría más apañado el precio.A priori, nuestra intención es hacer un par de salidas las de Ichen, Cenote, etc..... Y la de Tulum y Coba, cuando podamos mandarnos mail, te reboto algún mail que me han mandado con toda la información.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Paroman,
Por la razón que sea no puedo mandarte un privado. He contactado con Cantabro32 que si me ha dejado, a ver como conseguimos contactar también contigo.. Intenta enviarme tu un privado a mi a ver si así lo conseguimos.
Un saludo,
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Buenos días, Nosotros vamos a estar desde el 31 de Mayo al 7 de Junio en la Riviera Maya, concretamente en el Hotel Grand Palladium Kantenah. Si alguna pareja quiere que hablemos para posibles excursiones, etc... Mandarme un privado

Saludos. JGJ
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
avefenix31 warrior82

Pues tengo una agencia que me ha gustado mucho , grupos no mas de 6/ pers/ unos 50€ pers, en plan reducido y con pescadores locales, guia ,barca ,traslados,comida en holbox .....quizas algo de snorkel si nos camelamos al barquero con una propinilla , nado con tibu.....esta a unas 2.30h de palladium, quien este interesado que me lo diga y le mando email x privi .

La excursion es del día entero y hay que dejar un señal POR EXCURSION de 25€ ,que luego descuentan del total el día de la excursion, a mi me convence 100 veces mas que las masificadas esas ....ya tengo varios emails con ellos y muy bien , la base esta en españa,aunque trabajan con taxis y gente local de allí, tienen wassap para las dudas,me parecen serios.

warrior82

Tu juegas con ventaja entonces jejejejej vaya suerte!

Bueno que os animais??
Reunimos la señal y se la mando?

Saludos !

Hola anmovasa!, perdona se que este no es mi hilo, pero me han gustado los comentarios, cómo se llama la agencia? sabes si hacen más excursiones aparte de la de holbox? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que vaya la semana del 24 de Junio para hacer excursiones juntos??? yo estare en la zona de Akumal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola bea

Yo voy del 19 al 29 , si miras algo mas arriba veras que tenemos abierta la excursion del tibu ballena ,21, 24 o 25 de junio.tienes precios tiempos etc.

Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Cenotes - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes