EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 38 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 150632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Alguien ha estado en isla cozumel o conoce algo? no he oido hablar mucho de ello y me gustaría tener un poquito más de info, gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

flotas Escribió:
ebykukina Escribió:
Buenas noches, me gustaría que me recomendaseis un par de excursiones, para hacer teniendo en cuenta que ni mi pareja ni yo podemos hacer snorkel. He oído que ahí en sitios donde te organizan excursiones que en un día ves varias cosas. Total dos excursiones que se vea lo que mas merece la pena, porque queremos disfrutar de el hotel, ya que nunca hemos ido a hoteles como los que ahí allí con esas instalaciones.

Graciassss

Alternativas a snorkel:
- Visitar zonas arqueológicas: Tulum es una obligación. Ek Balam y Coba están bien también. La típica y masificada Chichen Itza. Y un poco más lejos te quedan Uxmal y ruta Puuc.

- Visitar cenotes: hay muchísimos repartidos por todo el Yucatán. Es cuestión de elegir: 2 ojos, Gran Cenote, Dzitnup, Xcanche, Zaci... (mira el hilo al respecto).

Quizá puedas combinar ruinas y cenotes. Tanto en Ek Balam como en Coba tienes la posibilidad de hacerlo.

- Visitar islas: Cozumel, Isla Mujeres. No sé cuándo vas, pero de mayo a septiembre puedes ir también a Holbox para ver los tiburón ballena, aunque la gracia es meterse en el agua.

- Ciudades: no merecen la pena, salvo Mérida.

Muchas gracias por la información!! Iremos en agosto nosotros
⬆️ Arriba

New Traveller

traveller_83 Escribió:
Mi pareja y yo vamos en breve a Riviera Maya y nos han hablado muy bien de Cozumel, buscando no encontramos muchas alternativas. Alguien ha estado¿ Sabeis alguna agencia que ofrezca la excursión?

Hola Traveler_83.
En que fechas vais? Nosotros vamos del 23 de febrero al 2 de marzo al Iberostar Grand Paraiso. No hemos mirado todavia nada de las excursiones.

He intentado enviaros privado, pero todavia soy muy novato..
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola,

Bueno, por fin tengo reservadas las vacaciones...ahora me toca organizar las excursiones y necesitaría un poco de ayuda y recomendaciones, a ver si alguien me ayuda.
Somos matrimonio con dos niños 4 y 6 años, así que la idea es un día excursión, un día descanso...pero intentar aprovechar y ver lo máximo posible...
Vamos 9 días 7 noches, salimos sabado de madrid por lo que el domingo lo planteamos para acomodarnos al hotel, descansar y disfrutar de la playa...
Lunes: Tulum y Coba...podemos hacer algo más este día???
Martes: Hotel y por la tarde playa del Carmen
Miercoles: Chichen Itza y alguna idea más?
Jueves:Hotel y Akumal...(la playa, verdad???)
Y Viernes alguna recomendación...Xelha o Scaret?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola amigos:

Recien llegadita de una escasita semana en esa bonita zona.

Hice todas las excursiones por libre. Alquilé coche 4 días y además van.

Todo perfecto.

No perderse Sian Ka´An. Fui con un Atos y estupendo. La vuelta de noche más recomendable que de día.

En fin, he puesto un resumen en el hilo de bienvenidas y despedidas.

Si necesitáis información fresca: MP al canto.

Gracias a todos por vuestra valiosa información.
⬆️ Arriba

Experto

Hola sanbeto8.
Si vas con niños, no te pierdas el cenote il-kil (puedes ir de camina a chichen-itza, les encantará y ek-balam es bastante chulo y además lo explican genial.
Yo no fui a parques temáticos pues no me gustan, pero con niños a lo mejor está bien...
Con niños no haría la excursión a siankan, es una paliza y no ves nada del otro mundo.
Un saludo!

sanbeto8 Escribió:
Hola,

Bueno, por fin tengo reservadas las vacaciones...ahora me toca organizar las excursiones y necesitaría un poco de ayuda y recomendaciones, a ver si alguien me ayuda.
Somos matrimonio con dos niños 4 y 6 años, así que la idea es un día excursión, un día descanso...pero intentar aprovechar y ver lo máximo posible...
Vamos 9 días 7 noches, salimos sabado de madrid por lo que el domingo lo planteamos para acomodarnos al hotel, descansar y disfrutar de la playa...
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, yo también viajo con un niño, el mio tiene 7 años. Te comento lo que en un principio tengo planificado hacer, por si te puede servir de ayuda.

Día 1: hotel y nado con delfines (aprovechado que en nuestro hotel hay delfinario, estamos en el Bahía Principe Coba).
Día 2: Tulum, Gran Cenote y Akumal
Día 3: Xel-ha
Día 4: Chichen Itza, Cenote Ik-kil y Coba
Día 5: Xcaret sólo por la tarde
Día 6: hotel

shhyla Escribió:
Hola sanbeto8.
Si vas con niños, no te pierdas el cenote il-kil (puedes ir de camina a chichen-itza, les encantará y ek-balam es bastante chulo y además lo explican genial.
Yo no fui a parques temáticos pues no me gustan, pero con niños a lo mejor está bien...
Con niños no haría la excursión a siankan, es una paliza y no ves nada del otro mundo.
Un saludo!

sanbeto8 Escribió:
Hola,

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PaTaKa Escribió:
Hola, yo también viajo con un niño, el mio tiene 7 años. Te comento lo que en un principio tengo planificado hacer, por si te puede servir de ayuda.

Día 1: hotel y nado con delfines (aprovechado que en nuestro hotel hay delfinario, estamos en el Bahía Principe Coba).

Creo que el día 4 se te puede hacer un poco pesado, sobre todo yendo con un niño. En Coba las distancias son bastante grandes y Chichen Itza te va a llevar también su tiempo verlo entero. Quizá Coba sería mejor combinarlo con Tulum, que es más pequeñito. Además, están más cerca entre sí. Y el día que visites Chichen Itza, completarlo con cenotes.

Respecto a ir a Xcaret sólo por la tarde, creo que la entrada vale una pasta como para desaprovechar medio día.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

flotas Escribió:
PaTaKa Escribió:

Creo que el día 4 se te puede hacer un poco pesado, sobre todo yendo con un niño. En Coba las distancias son bastante grandes y Chichen Itza te va a llevar también su tiempo verlo entero. Quizá Coba sería mejor combinarlo con Tulum, que es más pequeñito. Además, están más cerca entre sí. Y el día que visites Chichen Itza, completarlo con cenotes.

Respecto a ir a Xcaret sólo por la tarde, creo que la entrada vale una pasta como para desaprovechar medio día.

Una puntualización, la entrada básica tiene un precio, y la de tarde otro

www.xcaret.com.mx/espectaculos

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Alguien sabe cuando es el equinoccio de marzo. Es que en algunos sitios pone que es el 20 de Marzo de 2013 y en otro el día 21. Desde ya muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sanbeto8 Escribió:
Hola,

Gracias

Yo el día de Tulum y Cobá lo rellenaría con algún cenote... En la carretera federal hay algunos como el dos ojos, o el cristalino, el azul... Son fácilmente compatibles con las dos ruinas por qué los tienes cerca y puedes estar poco o mucho rato como tu veas.

El día de chichen, creo que sería interesante combinarlo con el cenote ik il, es muy turístico, muchisima gente pero una pasada!! allí te dejan chalecos para los niños.

Tengo diario aquí en el foro... Está incompleto todavía pero las zonas que te comento están.... Nosotros lo hicimos todo por libre con coche de alquiler y ibamos con nuestro hijo de 3 años, casi 4.

Sobre xcaret o xelha no te puedo decir por qué no fuimos a ninguno de los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

niness Escribió:

Una puntualización, la entrada básica tiene un precio, y la de tarde otro

www.xcaret.com.mx/espectaculos

Saludos

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Arminda80 Escribió:
Hola! Alguien sabe cuando es el equinoccio de marzo. Es que en algunos sitios pone que es el 20 de Marzo de 2013 y en otro el día 21. Desde ya muchas gracias.

Si lo preguntas por ir a Chichen Itza y ver el descenso de la serpiente, te va a dar igual el 20 o 21, ya que el fenómeno también se ve un día antes y después del equinocio. Eso sí, prepárate a ver gente.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

flotas Escribió:
Arminda80 Escribió:

Si lo preguntas por ir a Chichen Itza y ver el descenso de la serpiente, te va a dar igual el 20 o 21, ya que el fenómeno también se ve un día antes y después del equinocio. Eso sí, prepárate a ver gente.

Así es

Arminda, si quieres informarte mejor, pasa por este hilo CHICHEN ITZA: EQUINOCIO EN LA PIRAMIDE DE KUKULCAN

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!! Vamos 6 noches a riviera maya, pero pasamos antes por nueva york, y en riviera maya queremos aprovechar muchisimo el hotel, queremos hacer como mucho 2 días de excursiones,cuales me recomendais??? Queremos ir algun sitio donde ver playas impresionantes, y algo de aventura también. Gracias!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Marieta86 Escribió:
Hola!!!! Vamos 6 noches a riviera maya, pero pasamos antes por nueva york, y en riviera maya queremos aprovechar muchisimo el hotel, queremos hacer como mucho 2 días de excursiones,cuales me recomendais??? Queremos ir algun sitio donde ver playas impresionantes, y algo de aventura también. Gracias!!!!

En mi modesta opinión, que hay compis más conocedores, Yo, esos 2 días cogería coche de alquiler e iría un día a Ek Balam y Chichen (por no perderse las ruínas ya que estaís en la ´Riviera MAYA) e incluso si aprovecháis bien el tiempo podrías ir al cenote IK Il -cerca de Chichen- y el otro me iría hacía las playas de Tulum.

Y digo Tulum si vuestro hotel está hacia el Sur. Si está hacia el Norte tenéis Puerto Morelos que a mi me ha encantado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

marlia Escribió:
Marieta86 Escribió:

En mi modesta opinión, que hay compis más conocedores, Yo, esos 2 días cogería coche de alquiler e iría un día a Ek Balam y Chichen (por no perderse las ruínas ya que estaís en la ´Riviera MAYA) e incluso si aprovecháis bien el tiempo podrías ir al cenote IK Il -cerca de Chichen- y el otro me iría hacía las playas de Tulum.

Y digo Tulum si vuestro hotel está hacia el Sur. Si está hacia el Norte tenéis Puerto Morelos que a mi me ha encantado.

Hola!!

Como dice Marlia ya que estáis en Riviera Maya, sería una pena que os volvieseis sin ver las maravillosas ruinas que hay por allí. Podéis hacer en un día Chichen Itza y Ek Balam y refrescaros en el cenote Ik-Kil (sede oficial de los saltos de Red Bull). En cuanto a las playas y según mi experiencia, Playa Paraíso. El nombre se le queda corto. Es una pasada. Tiene la ventaja de que está muy cerca de las ruinas de Tulum (las más bonitas para mi). Podríais compaginar estos dos sitios (playa Paraíso y Tulum) con otra playa como Akumal, ya que hacer snorkel y ver tortugas enormes a medio metro de ti no tiene precio.

Yo hice estas excursiones en taxi con un grupo que formamos desde el foro. Son tan típicas que no te costaría nada formarlo, ya que todo el mundo hace esas excursiones. Sale muy bien de precio y los taxistas son una gente excepcional, te ayudan mucho y son de total confianza.

Si quieres mándame un mensaje privado y te explico como lo hicimos nosotros.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alber78 Escribió:
marlia Escribió:
Marieta86 Escribió:

Hola!!

Como dice Marlia ya que estáis en Riviera Maya, sería una pena que os volvieseis sin ver las maravillosas ruinas que hay por allí. Podéis hacer en un día Chichen Itza y Ek Balam y refrescaros en el cenote Ik-Kil (sede oficial de los saltos de Red Bull). En cuanto a las playas y según mi experiencia, Playa Paraíso. El nombre se le queda corto. Es una pasada. Tiene la ventaja de que está muy cerca de las ruinas de Tulum (las más bonitas para mi). Podríais compaginar estos dos sitios (playa Paraíso y Tulum) con otra playa como Akumal, ya que hacer snorkel y ver tortugas enormes a medio metro de ti no tiene precio.

Yo hice estas excursiones en taxi con un grupo que formamos desde el foro. Son tan típicas que no te costaría nada formarlo, ya que todo el mundo hace esas excursiones. Sale muy bien de precio y los taxistas son una gente excepcional, te ayudan mucho y son de total confianza.

Si quieres mándame un mensaje privado y te explico como lo hicimos nosotros.

Un saludo.
yo quiero que me expliques!! no puedo mandar mensajes privados porque soy nueva acá.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Florci

Capseal escribio este tip , veras de forma resumida como pueden hacerse excursiones, yo creo que deberias contar q excursion quires hacer y de esa foma ir aclarandote las duda q tengas.....

Las puedes hacer en taxi compartido si visitas el mes que deseas viajar ,podras ver que algunos tienen ya organizadas algunas excursiones con taxis que se recomiendan en el foro, esa forma es una de las mas economicas,comodas y completas que puedas hacer.

También puedes alquilar un vehiculo o contratarlas con agencias de playa del carmen ,todo por email y pidiendo que te proporcionen info, yo NO te aconsejo que las hagas con el touroperador del hotel en la charla del primer día.........son carisimas y menos completas, empieza por definir q quires ver , a partir de ahí te podremos ayudar.

Saludos !

www.losviajeros.com/Tips.php?p=435
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
florci

Capseal escribio este tip , veras de forma resumida como pueden hacerse excursiones, yo creo que deberias contar q excursion quires hacer y de esa foma ir aclarandote las duda q tengas.....

Las puedes hacer en taxi compartido si visitas el mes que deseas viajar ,podras ver que algunos tienen ya organizadas algunas excursiones con taxis que se recomiendan en el foro, esa forma es una de las mas economicas,comodas y completas que puedas hacer.

También puedes alquilar un vehiculo o contratarlas con agencias de playa del carmen ,todo por email y pidiendo que te proporcionen info, yo NO te aconsejo que las hagas con el touroperador del hotel en la charla del primer día.........son carisimas y menos completas, empieza por definir q quires ver , a partir de ahí te podremos ayudar.

Saludos !

www.losviajeros.com/Tips.php?p=435
Hola, alguien me puede decir como ponerme en contacto con algun taxis para hacer algunas excursiones.
Pero tiene que ser para 6 personas ya que somos tres matrimonio los que vamos a viajar.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes