RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 267, 268, 269 ... 281, 282, 283  Siguiente
Página 268 de 283 - Tema con 5649 Mensajes y 1021818 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: riviera a finales de noviembre  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
ADILIA Escribió:
hola somo de gerona y vamos la ultima semana de noviembre , alguien va por esas fechas

Buena, nosotros también somos de Girona y vamos del 16 al 24 de noviembre en el bahia principe.
Y tu?
⬆️ Arriba
Asunto: Guía Cancún Tips!  Publicado:

Super Expert

He llegado hace poco de la Riviera Maya y nos dieron las famosas guias Cancun Tips . El problema es que no tuvimos tiempo de verla allí y este fin de semana que he tenido un ratillo la he abierto y resulta que va en ingles. Mi pregunta es ¿Sabeis si van todas en ingles o en español también hay?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Como ir de Puerto Morelos a Playa del Carmen?  Publicado:

New Traveller

Mi tel. Es ( editado por moderador)
En pesos 3000.00
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Publicado:

Experto

Hola a todos
Nosotros todabia no hemos cogido nada,tenemos pensado el 20 y esperamos a la primera semana de noviembre para pillar algo
No vamos con hotel definido la mejor oferta que encuentre,
Ya he visto que hay gente que va el 20 también ,os mando saludos a todos y os avisare de mi hotel y hora de vuelo ,pronto muy pronto ,llevo esperando esto mucho mucho tiempo
Gracias a nataly por acordarte de nosotros
⬆️ Arriba
Asunto: rivera maya 26 de noviembre 2007  Publicado:

Silver Traveller

Hola a todos me gustaria saber si alguien viajara a rivera maya al palladium el 26 de noviembre.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: rivera maya 26 de noviembre 2007  Publicado:

Indiana Jones

monicav Escribió:
hola a todos me gustaria saber si alguien viajara a rivera maya al palladium el 26 de noviembre.
Un saludo a todos

Hola traslado tu mensaje, al hilo ya abierto de los viajeros que estaréis allí en Noviembre.
También puedes mirar en la lista de viejeros.

www.losviajeros.com/ ...php?t=7821
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mago011 Escribió:
mi tel. Es ( editado por moderador)
En pesos 3000.00

Buenas tardes Mago011, por los mismos motivos que he tenido que editar tu mail, debo de editar tu teléfono.
Además, piensa, que este foro, lo leen muchas personas y dejando tu teléfono aquí, en alguna ocasión, podría llegar a no utilizarse correctamente.

Así que por favor, en futuras ocasiones, este tipo de información, mandarla en mensajes privados.

En cuanto al redondeo que suele hacerse en México, una cosa es que sea habitual hacerlo, pero 1 $ no son 10 pesos, el $ está a unos 11 y pico pesos.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias marusca me lio un poco en el foro soy nueva en todo esto ja ja
⬆️ Arriba

Indiana Jones

monicav Escribió:
gracias marusca me lio un poco en el foro soy nueva en todo esto ja ja

De nada
Ya verás que en dos días, lo tienes todo bajo control...

Este enlace estoy segura, que te ayudará bastante para preparar tu viaje

www.losviajeros.com/ ...hp?t=54380

Y nuestra herramienta más útil, es esta:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=53550

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Barcelo Maya Colonial  Publicado:

Moderador de Zona

agg76 Escribió:
"niness" al final hemos repetido la información...y para colmo le he añadido el link de tu viaje con los precios de tus excursiones...espero que me perdones...coincidencias de la vida

Salu2.

Saludos agg
⬆️ Arriba

New Traveller

Sabemos que a mucha gente les importa mas ahorrarse unos cuantos Euros. Lo cual esta bien .pero leyendo en este foro pienso que a veces lo barato sale caro. Pues esas van que cobran 17 pesos no tienen seguro y ademas la mayoria transporta a gente que trabaja en la construcción
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA A TODOS ¡ ALGUIEN SALE PARA EL BP COBA ESTA SEMANA? NOSOTROS NOS VAMOS ESTE VIERNES
⬆️ Arriba

New Traveller

milviajes Escribió:
hello chicos
Alguien va del 3 al 10 de noviembre por el yucatan o cerca para poder quedar?
Ah, x cierto, q hacemos cambiamos el dinero en españa o allí?
HOLA NOSOTROS SALIMOS EL DIA 2 HASTA EL 10 VAMOS AL BP COBA
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno chicos que nos vamos ya mismo, seguro que nos vemos allí jeje, yo estaré por aquí después de ese maravilloooooosoooo viaje. Que lo paseis muy bien, chaooooooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Nuestro viaje día a día y foto a foto  Publicado:

New Traveller

Hola Sabela!!

En 3 días me voy a Playa del carmen y la verdad es que no lo he preparado mucho ¡que desastre! y estoy alucinada con la descripción de tu viaje porque me va a ayudar mucho...la cuestion es que quiero bucear y hacer excursiones así que me tendré que repartir y no lo podré hacer todo. Me voya a "empollar" tu viaje para seleccionar las excursiones y la inmersiones

Me atrae mucho la idea de coger el coche. A mi pareja no tanto, porque le da miedo que no sea seguro...yo imagino que al ser zonas turísticas no sera muy peligroso, no? Aparte de las lluvias torrenciales, ¿tuvisteis problemas de algun tipo por ir por vuestra cuenta?...

Muchas gracias por todo
⬆️ Arriba

New Traveller

Ya se acerca nuestra fecha para viajar por fin a riviera maya ke ganas tenemos!!!!! ahí alguien k salga de madrid el 13 de noviembre???????
⬆️ Arriba

Experto

Llilli, no soy Sabela pero espero poder ayudarte tb Nosotros volvimos hace 2 semanas y alquilamos allí un coche y ningun problema, ademas es relativamente facil conducir por allí, hay pocas carreteras así que sera casi imposible que os perdais ademas, la gasolina es baratisima!!!!! Nosotros coincidimos con otra pareja allí con lo que nos salio mejor de precio todavia. Animaros sin duda y disfrutad mucho
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya no queda nada para el lunes y creo q podemos ser mas o menos optimistas con el tiempo ya q parece q mejora el tiempo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LLilli Escribió:
Hola Sabela!!

En 3 días me voy a Playa del carmen y la verdad es que no lo he preparado mucho ¡que desastre! y estoy alucinada con la descripción de tu viaje porque me va a ayudar mucho...la cuestion es que quiero bucear y hacer excursiones así que me tendré que repartir y no lo podré hacer todo. Me voya a "empollar" tu viaje para seleccionar las excursiones y la inmersiones

Me atrae mucho la idea de coger el coche. A mi pareja no tanto, porque le da miedo que no sea seguro...yo imagino que al ser zonas turísticas no sera muy peligroso, no? Aparte de las lluvias torrenciales, ¿tuvisteis problemas de algun tipo por ir por vuestra cuenta?...

Muchas gracias por todo

Hola LLilli, como bien te ha dicho Kitti, conducir por la Península de Yucatán no supone ningún problema: las carreteras están fenomenal, las principales son tipo autovía, y prácticamente no encontraréis tráfico. El camino que más recorrerás será de Playa del Carmen hacia Tulúm, y sólo hay una autovía que recorre la costa, así que no tendréis pérdida

Si te llevas la PDA, puedes bajar la cartografía de Igo México; no es ninguna maravilla, pero te puede servir de ayuda si te metes por algún sitio un poco raro

La gente es MUY amable y nada interesada. Vamos, que no tendréis ningún problema, sino todo lo contrario. No me gusta comparar, pero en algunos países la gente es amable a cambio de propina o de venderte algo. Los yucatecos son amables y hospitalarios por naturaleza, te abren las puertas de sus casas, sale toda la familia a recibirte...una gozada

Alquilar el coche es la mejor opción si quieres aprovechar el tiempo y disfrutar al máximo de las posibilidades de la zona. Ahora no me puedo extender mucho, porque ya me voy a dormir, pero si tienes cualquier duda, pregúntame, y estaré atenta para responderte antes de que te marches.

Buenas noches!!

Sabela
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Guía Cancún Tips!  Publicado:

Silver Traveller

También las hay en español, si te la dieron en el hotel, solicita una a tu hostess, son faciles de encontrar... Saludos!!!

(Editado por moderador)
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Xcaret - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 267, 268, 269 ... 281, 282, 283  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes