Language:

RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2) ✈️ Forum for Travellers ✈️ p65 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 78, 79, 80  Next
Page 43 of 80 - Topic with 1594 messages and 406142 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: que nervios  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Hola a todos, para informarles que esta entrando un frente frio, así que este genera lluvias y vientos frios... Pueden revisar en www.cna.gob.mx..

Saludos espero que les haga bonitos días para que disfrutan al maximo su viaje y suban su relato
Back to ⬆️
Post subject: Re: Huracanes 2007  Posted:

Travel Addict

Hola amigos, un saludo a tod@s, es mi primera participación en el foro, aunque no dejo de leer desde hace tiempo; espero salir para RM, el día 4 y me preocupa que algún huracán o tormenta tropical pueda amargar el viaje,...

¿No había pasado la temporada de huracanes?
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola "jajuac"...solamente decirte que en este hilo se postea información por así decirlo en tiempo real y no se ponen predicciones aunque tu marcha está proxima hay un hilo donde puedes obtener más información.

La temporada de huracanes va desde mayo/junio hasta noviembre...

Aquí se postea frentes, sistemas, huracanes y tormentas que estén ocurriendo actualmente...

www.losviajeros.com/ ...&start=195

En este link podrás preguntar todo lo que quieras relacionado con el tiempo que puede haber en los días que te vayas...

Salu2.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

jajuac wrote:
Hola amigos, un saludo a tod@s, es mi primera participación en el foro, aunque no dejo de leer desde hace tiempo; espero salir para RM, el día 4 y me preocupa que algún huracán o tormenta tropical pueda amargar el viaje,...

¿No había pasado la temporada de huracanes?

Traslado el mensaje a su sitio correspondiente. Dejemos el tema de huracanes limpio, sólo con la información necesaria.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenos días...

Del último boletín referente a Noel cabe destacar que siguie moviendose hacia el Norte-noroeste acercándose a la costa norte de Cuba. Siguen los avisos de Tormenta tropical sobre varias provincias de Cuba (ya mencionadas anteriormente) las Bahamas y de lluvias fuertes sobre RD y Haití.

Pronostican algún fortalecimiento de los vientos durante las próximas 24 horas después de que el centro se mueva sobre el mar.

Y sigue el riesgo de inundaciones y deslizamientos de lodo en Cuba, las Bahamas y en especial en RD.

Aquí en RD es donde claramente más daño ha hecho Noel...las cifras de fallecidos y desaparecidos no está aún muy clara pero en algunos medios de comunicación hablan de 30 fallecidos y unos 8 en Haití (aunque esto está aun por ver pues otros medios hablan de 21 fallecidos).

En definitiva, se ve claramente la falta de previsión que ha tenido el gobierno de RD para avisar a la población pues se podrían haber evitado muchos de estos males...

Salu2.
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA: EL TIEMPO (HISTORICO 2)  Posted:

New Traveller

Holaa! soy nueva aki y me habeis acojon...asustado vamos..me piro a punta cana este lunes día 5 y por las fotos que he visto akí no me aklaro mucho. Sabéis cómo anda por ayí la kosa??graciass
Back to ⬆️
Post subject: Re: ¿Qué tiempo va a hacer?  Posted:

Dr. Livingstone

Traslado el mensaje a su sitio correspondiente. Dejemos el tema de huracanes limpio, sólo con la información necesaria.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola "Criss".

Comentarte que no tienes porque preocuparte pues lo peor ya ha pasado y todo lo malo ha sido que ha llovido bastante durante estos días y ha provocado inundaciones en algunas zonas de la isla pero por lo visto la zona hotelera no se ha visto afectada, así como los vuelos, ..., ten en cuenta que los hoteles allí están preparados perfectamente para este tipo de fenómenos atmosféricos y no creo que hayan sufrido desperfectos.

De todas formas, te pongo el enlace donde puedes o podrías obtener información del clima en RD...es este...

www.losviajeros.com/ ...&start=465

Si le echas un vistazo a los ultimos post puestos posiblemente obtengas información de primera mano de como está la situación por allí y de lo que te puedes encontrar a tu llegada...

Salu2.
Back to ⬆️

Travel Addict

Sólo reiterar lo dicho. Que hace calor y tiempo veraniego. De los 8 días sólo una noche hizo un poco de fresco y agradecimos una chaquetita, pero nada de abrigo. Respecto a la lluvia, si os llueve suave no hace falta nada, se pasa en seguida y para algún chaparrón fuerte podéis usar un paraguas o chubasquero.

Nosotros tuvimos sol casi todos los días. A veces se nublaba (aunque seguía haciendo calor pero más soportable) y en Chichen nos cayó un chaparrón fuerte que duró 3 minutos. También es verdad que en los viajes de coches nos llovió bastante, pero luego llegabamos al os sitios y hacía sol. Pero frío nunca.
Back to ⬆️
Post subject: Febrero de 2008  Posted:

Travel Addict

Que tal, alguién que haya estado este año en febrero en la rv me podría decir, solo es orientación ya que el tiempo es muy variable, que tiempo le hizo en ese mes? y por cuanto preció le salió el viaje?
Back to ⬆️
Post subject: Re: Febrero de 2008  Posted:

Super Expert

papichulo1304 wrote:
Que tal, alguién que haya estado este año en febrero en la rv me podría decir, solo es orientación ya que el tiempo es muy variable, que tiempo le hizo en ese mes? y por cuanto preció le salió el viaje?

Hola,

No he estado en febrero, pero sí te puede decir que al ser un clima tropical, durante todo el año tienen más o menos la misma temperatura. Quizás por las noches es más fresca, y el agua del mar algo más fresca también. Respecto al precio, pues no sé si habrá alguna variación.

Un saludo.
Back to ⬆️
Post subject: FECHAS PARA VIAJAR  Posted:

New Traveller

ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS MEJORES FECHAS PARA VIAJAR A CAMCUM,
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos..

Pienso salir para R.M. El 19 o el 26 de Nov. , pero no se si las temperaturas son como en julio-agosto ,. O hace mas frio ,.
Por aquí he visto que todo el mundo dice que agradable, pero segun esto ,. mapa del tiempo no hace tanto calorcito ,. Entre 18 y 30 se esta bien pero puede ser un poco fresco ,para playa , piscina , salir de noche etc.

¿que me aconsejais .." mevoypallácoriendosinpensarlo"..., o me espero al año que viene ,.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

nexus6 wrote:
Hola a todos..

Pienso salir para R.M. El 19 o el 26 de Nov. , pero no se si las temperaturas son como en julio-agosto ,. O hace mas frio ,.
Por aquí he visto que todo el mundo dice que agradable, pero segun esto ,. mapa del tiempo no hace tanto calorcito ,. Entre 18 y 30 se esta bien pero puede ser un poco fresco ,para playa , piscina , salir de noche etc.

¿que me aconsejais .." mevoypallácoriendosinpensarlo"..., o me espero al año que viene ,.

Vamos, yo te aconsejo que sin dudarlo te vayas. El tiempo siempre es bueno respecto a las temperaturas, pero puede ser que ya necesites una chaquetita para las noches, seguro que ese no es motivo para no hacer el viaje, ten en cuenta que en verano lace muuuucho calor hasta por la noche.
Daludos
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias....
¿pero por el día ... Para tomar el sol ,bañarse.. y todo eso... ?
No me importa pasar calor , pero no me gusta el frio
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Seguro que lo puedes hacer, de día ya verás como tienes calorcito, es una gozada el cambio cuando aquí ya hace frío.
Back to ⬆️
Post subject: Re: FECHAS PARA VIAJAR  Posted:

Super Expert

LOYURIU wrote:
ME GUSTARIA SABER CUALES SON LAS MEJORES FECHAS PARA VIAJAR A CAMCUM,

Hola,

¿Podrías definir un poco más a qué te refieres con mejores fecha para viajar?.

Es que no sé si lo dices por climatología, ambiente, ofertas económicas, etc...

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

ES POR LA CLIMATOLOGIA, EPOCA DE HURACANES ECT,,
Back to ⬆️

Super Expert

Las epocas de huracanes son de junio a septiembre(aunq puede aparecer algun huracan despistado fuera de esos meses..)
La mejor(para mi es epoca seca por febrero, marzo, abril, ya q en mayo empiezan las lluvias(q con esto tampoco quiero decir q este lloviendo todo el día, fui en abril al caribe y me llovio bastante y fui en junio y solo 2 ratitos...)
Back to ⬆️

Super Expert

LOYURIU wrote:
ES POR LA CLIMATOLOGIA, EPOCA DE HURACANES ECT,,

Hola,

La época oficial de huracanes va desde junio hasta noviembre, aunque los meses más activos suelen ser agosto y septiembre.

No obstante, es algo que no se puede precedir con exactitud, y si lo que deseas es tener la seguridad plena 100% de que no te va a pillar, puedes ir el resto de los meses del año.

Pero vamos, que siendo época de huracanes, tampoco te tiene por qué pillar, aunque hay que tenerlo en cuenta.

Un saludo.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 78, 79, 80  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages