TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS (HISTORICO 1) ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 55 de 72 - Tema con 1428 Mensajes y 143139 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXISTAS EN RIVIERA MAYA: LISTA Y PRECIOS  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
uyuyuy Escribió:
Buenos días, capseal!!
Estaremos el BP Coba. He enviado el correo a 2 taxistas muy comentados en el foro: Irán Zapata y otro con copia a los 3 correos de Gaspar Osorno.
Me facilitas uno que a lo mejor no esté tan solicitado pero que sea de confianza?
Gracias de nuevo
José Manuel Estrada, además es de la zona del bahía, es con quien hicimos nosotros las excursiones y es de confianza además también esta en la lista.
También estábamos en el bahía.

TAXISTA: JOSE MANUEL ESTRADA GOMEZ---alias: MENUDO, MENUDO1988
PERTENCE A LA ZONA DE TULUM
DISPONE DE TAXI PARA 4 Y VAN PARA 14 PASAJEROS.
Tlf.: 984 134 63 06
E-mail: jmestrada_16 @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ok
Enviado mail. A ver si hay suerte!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenos días, podeis decirme cuanto cuesta, aproximadamente, un taxi o van para 8 personas, desde el complejo Bahia Principe para hacer la visita a Txitxen Itza y alrededores.
Por ir haciendo cuentas. Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

uyuyuy Escribió:
Buenos días, capseal!!
Estaremos el BP Coba. He enviado el correo a 2 taxistas muy comentados en el foro: Irán Zapata y otro con copia a los 3 correos de Gaspar Osorno.
Me facilitas uno que a lo mejor no esté tan solicitado pero que sea de confianza?
Gracias de nuevo
Hola "uyuyuy", es raro que Gaspar no te haya contestado.. ¿Tienes WhatsApp? El de Gaspar, por si quieres enviarle uno es este: 005219848077203
⬆️ Arriba

Willy Fog

jool Escribió:
Hola! Hemos estado por segunda vez en la Riviera Maya y también por segunda vez hemos recurrido a los taxistas del foro para las excursiones. Este año hemos ido con Irán Zapata y nos ha encantado su profesionalidad y su trato. La verdad es que aprovechas las excursiones al máximo, te da buenas recomendaciones y vas a comer a sitios que no son típicos de turistas. Desde que nos pusimos en contacto con él por mail, todo fue amabilidad y seriedad.

"jool"

Cierto ! lo has resumido perfectamente, amabilidad y seriedad

Me alegro mucho que fuese tan bien !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Rodolfa Escribió:
Buenos días, podeis decirme cuanto cuesta, aproximadamente, un taxi o van para 8 personas, desde el complejo Bahia Principe para hacer la visita a Txitxen Itza y alrededores.
Por ir haciendo cuentas. Muchas gracias.

Lo mejor es que te pongas en contacto con algún taxista. Mejor que ellos no te va a decir nadie. Yo te recomiendo Victor Camarillo y a Juan Carlos Heding Salazar. Yo hice las excursiones con ellos y fue todo genial.

Tienes sus contactos en la lista de taxistas
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, les mandaré un mail.
⬆️ Arriba

New Traveller

Somos una pareja que hemos venido a Riviera maya, quisiera recomendar a Irán Zapata, fue un gusto viajar con el, es muy educado, muy amable, llega siempre a la hora. Es una persona muy inteligente y te explica todo lo que le preguntas, nos llevo a comer un día a pie de playa...... Me dejo asombrada, más espectacular que el hotel. Trabajo en hostelería y le pongo un 10 a Irán Zapato. Un saludo Paula y Fran
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pafra Escribió:
Somos una pareja que hemos venido a Riviera maya, quisiera recomendar a Irán Zapata, fue un gusto viajar con el, es muy educado, muy amable, llega siempre a la hora. Es una persona muy inteligente y te explica todo lo que le preguntas, nos llevo a comer un día a pie de playa...... Me dejo asombrada, más espectacular que el hotel. Trabajo en hostelería y le pongo un 10 a Irán Zapato. Un saludo Paula y Fran

Hola PAFRA

REalmente comparto tu opinion, un lujo tener a iran Zapata como guia en Rivera Maya.

Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me podéis redomendar un taxista para hacer el transfer del aeropuerto al hotel, a parte luego de otros posibles traslados.

De confianza y que sus tarifas sean razonables.

Por internet el transfer del aeropuerto a la zona de los barcelo-palladium
Anda sobre 180-200 dolares i/v. Está bien este precio o se puede conseguir
Mejor para transfer privado..

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

sandriosqui Escribió:
Me podéis redomendar un taxista para hacer el transfer del aeropuerto al hotel, a parte luego de otros posibles traslados.

De confianza y que sus tarifas sean razonables.

Por internet el transfer del aeropuerto a la zona de los barcelo-palladium
Anda sobre 180-200 dolares i/v. Está bien este precio o se puede conseguir
Mejor para transfer privado..

Saludos

Yo te puedo recomendar este ....

TAXISTA IRAN ZAPATA- PERTENECE A LA ZONA DE TULUM. CON PERMISOS PARA TODA LA ZONA DE RM.
TIENE TAXI PARA 4 PERSONAS Y TAMBIEN PARA 7 Y 12-14 PASAJEROS.
Teléfono móvil 984 130 30 65
E-mail: irzhno @ hotmail.com

Tienes muchos en este hilo...puedes mirar varias opiniones de varios taxis aquí, Iran desde luego es muy formal y yo que de encantada con el.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola:-D cuánto suelen cobrar por un día entero aprox?
⬆️ Arriba

Willy Fog

luna_ Escribió:
Hola:-D cuánto suelen cobrar por un día entero aprox?

Depende de si vas sola, vayas mas cerca o lejos, temporada alta...baja, si compartes taxi con compañeros de hotel etc...podra variar....lo mejor es que escribas con lo que ddess hacer, hora salida y llegada ....que te manden precios y los ves, tienes muchos taxis recomendados en el foro

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Anmovasa muchas gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desgraciadamente no recomiendo a Irán Zapata. Fuimos con él en diciembre y quería comentarlo pero entre navidades y demás no he tenido tiempo hasta ahora.
En nuestro caso Irán llegó tarde cada uno de los días que nos vino a buscar, y cada día más tarde que el anterior. Solamente nos trajo la nevera un día, el primero. Los demás días llevamos bebidas y no tuvimos donde ponerlas así que se nos calentaron.
Uno de los días por culpa de que llegase él tarde casi nos perdimos la excursión entera, que era a Isla Mujeres en barco.
El día que fuimos a Valladolid nos llevó a comer en un sitio vacío que a mi ya me dio mala espina porque no había nadie para comer (y ya sabéis, mejor un sitio con gente que un sitio vacío). Por culpa de la comida de ese día estuve enferma cuatro días con gastroenteritis infecciosa aguda. El resto de los días no pude comer nada, estuve con mucha medicación y sintiéndome fatal. Sólo podía beber suero oral pero como no trajo la nevera ninguno de los otros días tuve que beberlo caldoso. Lógicamente no podía saber que la comida estaría mal, pero nos llevó a ese sitio porque tiene acuerdo con el sitio, e igual no es el mejor.
Sí que nos llevó a sitios especiales, como comer en una playa y a cenotes menos conocidos, pero nos quedamos un poco chafados cuando descubrimos que lleva a esos sitios en vez de otros porque se lleva parte de dinero. Nos estuvo explicando, de hecho, que cada x personas que lleva a un sitio le regalan cosas. Incluso a un cenote que fuimos, no el que le pedí porque me sugirió otro, nos dijo que ya tenía las entradas porque las había sacado para otra pareja. Así que le pagamos a él en vez de la taquilla y cuando nos estábamos cambiando nos dimos cuenta de que tenía un acuerdo con el señor que dejaba bajar al cenote y le devolvió las entradas para que pudiese hacer lo mismo con otra pareja. Nos avisó varias veces que si alguien nos preguntaba que dijésemos que habíamos comprado las entradas en la taquilla. No nos gustó porque nos estaba potencialmente metiendo en líos.
También nos pareció algo caro en general y no nos gustó que estuviese chuleándose de que gana mucho dinero gracias a este foro. Hace bastante más dinero que cualquiera de nosotros dos, nos lo estuvo contando!
La excursión de Isla Mujeres la sugerí yo y le pregunté el precio por hacerla. Me dio un precio por email y fuimos a hacerlo. Fuimos en un barco lleno de gente de otros países y nos dieron un ratito en la isla. Lo que no nos gustó mucho fue que él se quejó directamente de que él no se llevaba mucho dinero con esa excursión. Nos hizo sentirnos mal, sobre todo cuando le invitamos a comer y pagamos su comida cada día que fuimos con él. No tendría que habernos ofrecido ese precio, en vez de ofrecerlo y luego quejarse muchas veces.
Fue una verdadera pena porque pagamos mucho por tener la atención exclusiva y leímos muchas opiniones positivas aquí. Claro que hubo cosas que nos gustó, como que fuésemos a sitios menos conocidos y antes que los demás, pero no nos gustó su actitud con respecto a hacer dinero poco escrupulosamente, su falta de profesionalidad a la hora de llegar tarde y otras cosas que ya expliqué. Nos quedamos con un sabor agridulce
⬆️ Arriba

Travel Addict

Fui con mi pareja a Riviera Maya en enero de 2013 y realicé 3 excursiones con el taxista Irán Zapata, Chichén itzá, Uxmal y Tulum playa paraiso cenote 2 ojos.......y hemos quedado encantados, muy profesional, muy amable, recomendable totalmente. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Acabamos de volver de Riviera Maya, hemos hecho las excursiones con Irán (Chichen Itzá, Ikil, Ek-Balam y Tulum, Cobá, etc) ha sido todo un acierto, totalmente recomendable.
Es simpático, servicial, muy puntual y con buena conversación, lo pasamos genial. Vamos que como digo, lo recomiendo totalmente!!

Un saludo!!!

Daniel
⬆️ Arriba

Willy Fog

La verdad que yo también hice excursiones Con Iran Zapata y ni un problema...odo perfecto¡

Saludos¡¡
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo voy a Riviera Maya en Agosto, pero me gustaría saber por donde andan los precios de los taxistas con ejemplos.

Muchas gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

wildbeats Escribió:
Buenas, yo voy a Riviera Maya en Agosto, pero me gustaría saber por donde andan los precios de los taxistas con ejemplos.

Muchas gracias y un saludo

Hola wildbeats. Los precios no están puestos en una lista, los van poniendo los usuarios en este mismo hilo, cuando lo consideran oportuno. Así que es cuestión de mirar y leer

Pero ten en cuenta que un taxi, no es una agencia de viajes, entonces las tarifas son más o menos fijas. Ellos calculan el recorrido que tu les marcas, las horas que van a conducir, las personas con las que van a llenar el taxi...

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 54, 55, 56 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes