Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Una dudilla....alguien ha estado recientemente en la RM? Lo pregunto más que nada, porque mirando la previsión del tiempo, dan lluvias y tormentas para la Proxy semana, q es cuando estaré allí.....las tormentas como suelen ser allí, pasajeras o duran todo el día???
Las previsiones largas allí no son muy fiables incluso a corto plazo a veces tampoco.
Las lluvias suelen ser pasajeras, lo mismo el día esta despejado y me media hora se nubla, llueve y vuelve a despejarse.
Hola ... Yo acabo de llegar de la RM donde estuvimos por 15 días ... La primer semana muy buen tiempo con días de sol y temperatura agradable entre 22 a 28 grados con suave brisa .. Ya la segunda semana hubo un par de días nublados con algo de frio en los cuales no pudimos pisar la playa ... Pero el balance es muy bueno de 14 días solo 2 o 3 no aptos para playa ... En general casi no llueve y por las noches algo refresca ... Me gusto mucho mas Playa del Carmen que Cancun ... Saludos !!
Quizás este no sea el sitio más indicado para hacer esta consulta pero.. Y si llueve el día que tienes una excursion que pasa? puedes cambiarlo de día o dependerá del proveedor?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27464
Votos: 0 👍
Viajerita2013 Escribió:
Quizás este no sea el sitio más indicado para hacer esta consulta pero.. Y si llueve el día que tienes una excursion que pasa? puedes cambiarlo de día o dependerá del proveedor?
Yo creo que eso lo debes de consultar con la persona que te haga la excursión
Aunque muchas veces, puede llover en la zona hotelera de costa, y luego en el interior, por ejemplo en Chichén, está soleado
Viajerita2013
Yo siempre que contrate excursion ,pregunte lo del tiempo y siempre me dijeron "se cambia para otro dia".......asi que seguro te hacen eso....pero claro.....preguntale a la empresa de excursiones...
Yo acabo de estar en RM una semanita
Tuvimos los 4 primeros días muy bien, con solete y alguna nube, y con temperaturas maximas 28-30 grados y minimas entre 24-21
Los últimos 3 días hizo ya mas regular, tuvimos 2 días, totalmente grises y con lluvia, y con viento, pero el viento es caliente y con temperaturas algo mas bajas, por el día se está bien, por la noche, hizo falta una chaquetita fina
Allí el sol, calienta muchísimo, yo tuve que echarme crema en varias ocasiones al día
Hola a tdos/as!
Qué tal el verano por allí? Se puede vivir durante los meses de junio, julio y agosto?
Tengo entendido que el calor es sofocante....
Yo he estado en Tulum este pasado mes de diciembre y el tiempo era magnífico: calor por el día para disfrutar de la playa y fresco por la noche para ponerse una chaquetita.
Quiero irme allí a vivir y pretendo irme de españa este mes de junio. Llegaré en lo peor? Me refiero en cuanto al clima....
Hola a todos desde Riviera Maya
Si pensáis venir estos días,traeros ropa de verano y una chaqueta para las noches.
Ayer el día fue soleado, pero con bastante viento. La noche refrescò mucho, para lo que yo he conocido otros años en estas fechas.
Hoy ha amanecido precioso, y la temperatura se siente bastante màs alta.
Si pensáis venir estos días,traeros ropa de verano y una chaqueta para las noches.
Ayer el día fue soleado, pero con bastante viento. La noche refrescò mucho, para lo que yo he conocido otros años en estas fechas.
Creo que se presenta un estupendo día de playa.
Un abrazo para todos
Ole guapa
Que bien lo estaras pasando penita fresco por las noches......pero bueno lo importante es la playuki por la manana ! a disfrutar mucho ese merecidisimo descanso
Niness que bueno que estas de esos lados en unas ricas vacaciones. Disfruta mucho. La riviera en estos meses de febrero y marzo tienen un clima muy sabroso, pero si baja bastante en la noche... Y cuando se le ocurre llover la temperatura baja por varios días... Lo bueno es que en el día esta haciendo buen clima ... Unos amigos estan en cancun ahorita y me han mantenido al tanto de como esta el clima y han tenido unos días maravillosos de sol y calorcito. Saludos, un abrazo. Y yo, con mi cuenta regresiva... Ya a solo 69 días para estar alla
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5913
niness Escribió:
Creo que se presenta un estupendo día de playa.
Un abrazo para todos
PERO BUENO!!!!!!!!
Me desconecto un poco de este hilo y cuando entro te encuentro ALLI???????
QUE ENVIDIAAAAAA
Pero claro, tenias que ponerte al día para mantenernos informados, verdad?????
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
niness Escribió:
IRACHERODRIGUEZ Escribió:
Llevamos un par de días que hace un calor insoportable, mezclado con esta humedad, buffff
Que envidia Irache
Si, yo te tenido unos días estupendos. El primero un poco de fresquito a consecuencia del viento tan fuerte, luego una mañana con lluvia.
Y después calor
¿Que tiempo hace ahora en Riviera Maya? Yo voy del 10 al 17 ¿hará buen tiempo?
Antes se ayer hubo muchísimo bochorno, y la naturaleza que es sabía llovió ayer toda la tarde hasta entrada la madrugada.
Hoy está muy rico el clima, saber con precisión el tiempo del 10 en adelante en difícil ... Seguro bueno!
He hablado con el grand palladium y me ha dicho que estan teniendo unos días un poco feo con lluvias y hasta con frio por el viento fuerte que estaba haciendo yo voy para riviera el sabado que viene y me gustaria que me dijerais alguna pagina para mirar el tiempo. Muchas gracias saludos