RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 6 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 276343 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola Buenos días, Nosotros vamos a estar desde el 31 de Mayo al 7 de Junio en la Riviera Maya, concretamente en el Hotel Grand Palladium Kantenah. Si alguna pareja quiere que hablemos para posibles excursiones, etc... Mandarme un privado

Saludos. JGJ
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anmovasa Escribió:
avefenix31 warrior82

Pues tengo una agencia que me ha gustado mucho , grupos no mas de 6/ pers/ unos 50€ pers, en plan reducido y con pescadores locales, guia ,barca ,traslados,comida en holbox .....quizas algo de snorkel si nos camelamos al barquero con una propinilla , nado con tibu.....esta a unas 2.30h de palladium, quien este interesado que me lo diga y le mando email x privi .

La excursion es del día entero y hay que dejar un señal POR EXCURSION de 25€ ,que luego descuentan del total el día de la excursion, a mi me convence 100 veces mas que las masificadas esas ....ya tengo varios emails con ellos y muy bien , la base esta en españa,aunque trabajan con taxis y gente local de allí, tienen wassap para las dudas,me parecen serios.

warrior82

Tu juegas con ventaja entonces jejejejej vaya suerte!

Bueno que os animais??
Reunimos la señal y se la mando?

Saludos !

Hola anmovasa!, perdona se que este no es mi hilo, pero me han gustado los comentarios, cómo se llama la agencia? sabes si hacen más excursiones aparte de la de holbox? gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien que vaya la semana del 24 de Junio para hacer excursiones juntos??? yo estare en la zona de Akumal
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola bea

Yo voy del 19 al 29 , si miras algo mas arriba veras que tenemos abierta la excursion del tibu ballena ,21, 24 o 25 de junio.tienes precios tiempos etc.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Hola bea

Yo voy del 19 al 29 , si miras algo mas arriba veras que tenemos abierta la excursion del tibu ballena ,21, 24 o 25 de junio.tienes precios tiempos etc.

Saludos

Si lo vi; pero no es el tipo de excursion k busco...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perfecto , saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola nosotros somos una pareja con un niño de 3 años vamos a estar en gran palladium del 4 al 10 de junio si alguien quiere compartir alguna excursion arreglamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Nosotros estaremos de viaje de novios en el Grand Palladium Kantenah del 28 de mayo al 8 de junio. Nos gustaría compartir taxi para dos excursiones:

1.- Chitchen Itza, Cenote Il Kill, y Ek Balam

2.- Coba (aventura o aldea maya) y Akumal o Playa Paraíso

El resto de las excursiones (Tulum, Xcaret, Playa Carmen...) las queremos hacer en van.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pedazo hotel, yo estuve ahí y os va a gustar mucho. La playa es grande y la variedad de comida y calidad es espectacular
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
Jo elvex ya abriendo junio'13
Hola!! nosotros llegaremos a riviera maya el día 11 junio y nos alojaremos en el hotel habia principe tulum.
Estamos buscando gente que haga con nosotros excursiones en grupos grandes ya que la agencia la tenemos y es local y nos la a dado la propia chica de la agencia y es de total confianza.
Mi correo es lorenaduran18@hotmail.com
Si te interesa contacta conmigo por fi y hablamos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lorena cuantos días vais?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Somos una pareja de Madrid que nos casamos el 8 junio y estaremos en riviera maya en el hotel bahia principe tulum del 11 al 18 junio.
Queremos formaar un grupo para poder hacer las excursiones y por que no si se alojaran en el mismo hotel que nosotros pues poder salir y conocer gente ademas que entre todos nos salgan mas baratas las excursiones, tenemos un taxista de confianza que nos han dao en la agencia donde hemos reservado el viaje y tengo aparte buenas referenias de el ya que unos amigos hicieron las excursiones con el.
Espero respuestas!!!
Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

warrior82 Escribió:
lorena cuantos días vais?
Hola!! vamos una sema a del 11 de junio que llegamos a las 6 de la tarde hora local de allí y nos venimos el 18 por la tarde a las 8 de la tarde hora de allí.
Y tu?
⬆️ Arriba

Travel Addict

No coincidimos nosotros vamos del 19 al 1 de julio. Disfrutad!!
⬆️ Arriba

New Traveller

lorenadc85 Escribió:
hola a todos!!
Somos una pareja de Madrid que nos casamos el 8 junio y estaremos en riviera maya en el hotel bahia principe tulum del 11 al 18 junio.
Queremos formaar un grupo para poder hacer las excursiones y por que no si se alojaran en el mismo hotel que nosotros pues poder salir y conocer gente ademas que entre todos nos salgan mas baratas las excursiones, tenemos un taxista de confianza que nos han dao en la agencia donde hemos reservado el viaje y tengo aparte buenas referenias de el ya que unos amigos hicieron las excursiones con el.
Espero respuestas!!!
Un saludo a todos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos.Ya hemos concretado con taxista para dos salidas una para Ichen , Cenote, etc.. ...para el día 7 de junio y Coba, Tulum, playas paraiso y Akumal paSra el día 9 de junio.Para el día 7 ya somos 6 y para el 9 , somos 4.Taxista es bueno.Si alguien se anima que me mande privado y le informo de precios y demás.Cuantos más vayamos,mejor de precio!!!!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días,

Ayer confirmamos nuestro viaje, sera del 4 al 11 de Junio y vamos al Sian Kaan
⬆️ Arriba

Travel Addict

AndresJ Escribió:
Buenos días,

Ayer confirmamos nuestro viaje, sera del 4 al 11 de Junio y vamos al Sian Kaan

Ya nos contaras que tal en el hotel. Nosotros vamos del 1 al 11 de julio.
Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una pregunta tonta, en Tulum hay taquillas en la playa o cerca de las ruinas...lo digo para poderte pegar un baño si vas por libre con un taxi o una Van???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Vixtur1978 Escribió:
Una pregunta tonta, en Tulum hay taquillas en la playa o cerca de las ruinas...lo digo para poderte pegar un baño si vas por libre con un taxi o una Van???

Yo no vi

La gente deja las cosas junto a las rocas TULUM: PLAYAS Y RUINAS yo por lo menos lo hice así. Procura llevar lo mínimo de valor y una cierta precaución, como en cualquier playa

Un saludo
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes