Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Yo voy del 19 al 29 , si miras algo mas arriba veras que tenemos abierta la excursion del tibu ballena ,21, 24 o 25 de junio.tienes precios tiempos etc.
Super Expert Registrado: 28-12-2011 Mensajes: 295
Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hola bea
Yo voy del 19 al 29 , si miras algo mas arriba veras que tenemos abierta la excursion del tibu ballena ,21, 24 o 25 de junio.tienes precios tiempos etc.
Saludos
Si lo vi; pero no es el tipo de excursion k busco...
Hola nosotros somos una pareja con un niño de 3 años vamos a estar en gran palladium del 4 al 10 de junio si alguien quiere compartir alguna excursion arreglamos
Hola!! nosotros llegaremos a riviera maya el día 11 junio y nos alojaremos en el hotel habia principe tulum.
Estamos buscando gente que haga con nosotros excursiones en grupos grandes ya que la agencia la tenemos y es local y nos la a dado la propia chica de la agencia y es de total confianza.
Mi correo es lorenaduran18@hotmail.com
Si te interesa contacta conmigo por fi y hablamos!!
Hola a todos!!
Somos una pareja de Madrid que nos casamos el 8 junio y estaremos en riviera maya en el hotel bahia principe tulum del 11 al 18 junio.
Queremos formaar un grupo para poder hacer las excursiones y por que no si se alojaran en el mismo hotel que nosotros pues poder salir y conocer gente ademas que entre todos nos salgan mas baratas las excursiones, tenemos un taxista de confianza que nos han dao en la agencia donde hemos reservado el viaje y tengo aparte buenas referenias de el ya que unos amigos hicieron las excursiones con el.
Espero respuestas!!!
Un saludo a todos!!!
Hola!! vamos una sema a del 11 de junio que llegamos a las 6 de la tarde hora local de allí y nos venimos el 18 por la tarde a las 8 de la tarde hora de allí.
Y tu?
hola a todos!!
Somos una pareja de Madrid que nos casamos el 8 junio y estaremos en riviera maya en el hotel bahia principe tulum del 11 al 18 junio.
Queremos formaar un grupo para poder hacer las excursiones y por que no si se alojaran en el mismo hotel que nosotros pues poder salir y conocer gente ademas que entre todos nos salgan mas baratas las excursiones, tenemos un taxista de confianza que nos han dao en la agencia donde hemos reservado el viaje y tengo aparte buenas referenias de el ya que unos amigos hicieron las excursiones con el.
Espero respuestas!!!
Un saludo a todos!!!
Hola chicos.Ya hemos concretado con taxista para dos salidas una para Ichen , Cenote, etc.. ...para el día 7 de junio y Coba, Tulum, playas paraiso y Akumal paSra el día 9 de junio.Para el día 7 ya somos 6 y para el 9 , somos 4.Taxista es bueno.Si alguien se anima que me mande privado y le informo de precios y demás.Cuantos más vayamos,mejor de precio!!!!.
Una pregunta tonta, en Tulum hay taquillas en la playa o cerca de las ruinas...lo digo para poderte pegar un baño si vas por libre con un taxi o una Van???
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27541
Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
Una pregunta tonta, en Tulum hay taquillas en la playa o cerca de las ruinas...lo digo para poderte pegar un baño si vas por libre con un taxi o una Van???
Yo no vi
La gente deja las cosas junto a las rocas TULUM: PLAYAS Y RUINAS yo por lo menos lo hice así. Procura llevar lo mínimo de valor y una cierta precaución, como en cualquier playa
Si vas en taxi te las guardara el taxista ....de lo contrario ninees te ha indicado lo mejor...como siempre