RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 63 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 205234 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
pingus Escribió:
markeli22 Escribió:
yuyu2963 Escribió:
un saludo a todos los foreros:yo he estado dos veces en RM una en el barcelo Colonial y hace poco en el complejo Palladium.Los dos excelentes... Si buscas playa el Barcelo; si la playa no te importa...el Palladium.
He tenido la suerte de visitar algun otro como el Catalonia Royal Tulum..mas sencillo que los anteriores pero con una playa divina (segun la gente autoctona la mejor playa de la zona con playa maroma).
Eso si si tuviese mucho dinero y me lo pudiera permitir... Me iria a cualquiera de los que puso Niness en un post anterior...El Mayakoba, el excellence, el secrtes maroma beach, el esencia....

No creo que el Catalonia Royal Tulum sea mas sencillo que el Barcelo o el Palladium. Solo tienes que ver los precios del hotel...lo que si es mas intimo y mas pequeño..se llega a todo andando muy facil,cosa que también se agradece.
Nosotros estuvimos en este hotel en agosto y uno de los motivos por lo que lo elegimos fue la playa que tiene...pero tiene muchas otras cosas: cenas a la carta ilimitadas (restaurantes de autor),wifi en todo el hotel,servicio de habitaciones 24 horas,toallas de playa limpias cada día en la habitación y un sinfin mas de detalles que los otros hoteles no tienen...
Ah! y es solo para adultos..no admiten niños!

Estoy de acuerdo contigo, yo estuve en el barcelo maya y en el palladium de punta cana 2 veces y ninguno se puede comparar en calidad y servicio al catalonia royal tulum.

Aunque para gustos, ya se sabe.

Esta claro Pingus,yo opino igual.
Supongo que todo depende de lo que se busque...
Nosotros quedamos muy contentos con el catalonia,desde luego repetiria sin dudarlo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Un momento, un momento... No había oído hablar de éste Catalonia. Yo he estado en el Barceló y este año estaba pensando en ir al Palladium, pero lo que estoy leyendo me interesa. Veo que está al sur de Playa del Carmen, no? Y qué precios tiene más o nmenos? A qué nivel está? Es como el Barcelo Colonial o como el B Maya?
Es que lo que acabo de leer me ha gustado, y la playa se ve muy buena, y si el servicio es tan bueno. Además , ¡ SIN NIŃOS!
Un saludito y gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

licantropo Escribió:
Un momento, un momento... No había oído hablar de éste Catalonia. Yo he estado en el Barceló y este año estaba pensando en ir al Palladium, pero lo que estoy leyendo me interesa. Veo que está al sur de Playa del Carmen, no? Y qué precios tiene más o nmenos? A qué nivel está? Es como el Barcelo Colonial o como el B Maya?
Es que lo que acabo de leer me ha gustado, y la playa se ve muy buena, y si el servicio es tan bueno. Además , ¡ SIN NIŃOS!
Un saludito y gracias!

Hola licantropo! Pues a nosotros en agosto 10 noches son salio por 1400€
No es de los mas baratos,pero fuera de agosto he visto ofertas por 1000€,la verdad es que merece la pena pagar 100€ mas o este hotel en comparación con otros...(suele haber esa diferencia con el maroma o el catalonia yucatan)
La playa es increible....y esta al sur de playa del carmen si,dirección Tulum (cerca del cenote dos ojos).
No conozco los Barceló,pero te puedo asegurar que el catalonia tiene mucho nivel..tengo un diario echo por si quieres consultarlo.
www.losviajeros.com/ ...php?b=8169

Y si,hotel sin niños!!! tranquilidad absoluta! y eso permite bañitos en la piscina por la noche...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro, el catalonia royal es tranquilidad absoluta, poca masificación y buen trato y servicio.
Ahora, no hay fiesta, los espectáculos son flojos y las opciones gastronómicas
Para muchos días se quedan cortas.

A mi me gusta este tipo de resort tranquilo ý cómodo, pero cada uno tiene que ver lo que busca.

En cualquier caso el barcelo está muy bien también.
⬆️ Arriba

Willy Fog

pingus Escribió:
Claro, el catalonia royal es tranquilidad absoluta, poca masificación y buen trato y servicio.

A mi me gusta este tipo de resort tranquilo ý cómodo, pero cada uno tiene que ver lo que busca.

Si, animación no hay demasiada...durante el día tienes actividades para hacer con los chicos de veraclub(aquagym,concursos,torneos de voley playa,zumba...) pero por la noche se queda muy tranquilo.
Y sobre la comida,no hay el numero de restaurantes que hay en un megaresort al tratarse de un hotel relativamente pequeño...pero para mi la calidad es mucho mejor.
Como deciamos antes..todo va a gusto del consumidor,depende de lo que cada uno prefiera para sus vacaciones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

markeli22 Escribió:
pingus Escribió:

Si, animación no hay demasiada...durante el día tienes actividades para hacer con los chicos de veraclub(aquagym,concursos,torneos de voley playa,zumba...) pero por la noche se queda muy tranquilo.
Y sobre la comida,no hay el numero de restaurantes que hay en un megaresort al tratarse de un hotel relativamente pequeño...pero para mi la calidad es mucho mejor.
Como deciamos antes..todo va a gusto del consumidor,depende de lo que cada uno prefiera para sus vacaciones.

Si si, para mi está claro, yo siempre hablé maravillas de este catalonia royal
Lo que pasa es que comento un poco todo para que nadie se lleve a engaño.

Yo desde luego aprecio más esos detalles que tiene el catalonia.
Pocos hoteles me han gustado más que este, y relación calidad-precio no
Sé si ninguno.

No descarto repetir este año otra vez en ese hotel.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Perdona pingus,que te he citado a ti en mi mensaje pero realmente iba dirigido a licantropo...! se que tu conoces bien el hotel...!
Yo opino igual que tu...detalles como los del Catalonia en pocos hoteles los tienes....y si,hay que decir tanto lo bueno como lo malo...!

Este año seguramente iremos al Portillo y tengo que limpiar la mente para no llevarme un "chasco".El Catalonia deja el liston bastante alto...
Tu has estado en los dos verdad? k opinas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Cual es el mejor hotel para ir con una niña de 5 años? Me han hablado bien de los Palladium que opinan? Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

sannie78 Escribió:
Cual es el mejor hotel para ir con una niña de 5 años? Me han hablado bien de los Palladium que opinan? Gracias

sannie78

Yo no fui con niños....pero te dire q lo que vi en cuanto a eso , me parecio supercompleto, hay un baby club de 10.30 a 23 h , los cuidan y les organizan catidad de actividades , la comida para ellos genial, siempre hay arroz,pollo,verduras,pescado....helados,yogures,tartas....hamburgesas....de todo...los espectaculos nocturnos....flipantes.....los veia yo.... ......es que estraban super bien....la siernita,piratas del caribe....y luego los actores bajan y andan entre ellos fotos...etc.....ademas puedes algun día comer o cenar a solas con tu marido mientras te cuidan a la peque divinamente.... yo como te han dicho ya opino que palladium es genial para ir con ellos,vera cocodrilos,mapaches,flamencos....

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pingus Escribió:

Gracias Markell y Pingus. Nosotros estaríamos una semana y haciendo alguna excursión. Qué tal para ese tiempo el asunto de la comida? Yo me imagino que no será tan cansina, no?
En fin, ha sido un descubrimiento y otra opción a tener en cuenta. Me voy al hilo del hotel a ver qué hay por allí!
Gracias otra vez!
⬆️ Arriba

Willy Fog

licantropo Escribió:
pingus Escribió:

Gracias Markell y Pingus. Nosotros estaríamos una semana y haciendo alguna excursión. Qué tal para ese tiempo el asunto de la comida? Yo me imagino que no será tan cansina, no?
En fin, ha sido un descubrimiento y otra opción a tener en cuenta. Me voy al hilo del hotel a ver qué hay por allí!
Gracias otra vez!

Para una semana sin problemas...tienes el restaurante italiano,el mejicano,el tapas,el de carnes y el buffet (muy completo).
Y al mediodia tienes el buffet de la piscina y el Sorrento.
Otra cosa muy buena del hotel es que tienes la carretera federal a pocos pasos del Lobby,para moverte en van es lo mejor.
Cualquier otra duda me puedes comentar en el hilo del hotel.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

licantropo Escribió:
pingus Escribió:

Gracias otra vez!

Te refieres el catalonia royal tulum verdad ???
Si es así te diría que para una semana muy bien !
La gastronomía esta muy cuidada en este hotel, en comparación con las típicas cadenas bahia, palladium y los normales de barcelo.

En una semana no te cansarás ya que tienes 4 restaurantes a la carta a parte
Del buffet, así que casi no tendrás que repetir.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: que hotel recomiendan  Publicado:

Travel Addict

Hola ,recien me registro pero leo el foro desde hace 5 años q hice mi primer viaje al caribe,le comeno q estuve en cuba en el hotel palmera,en playa del carmen en barcelo creo q era caribe y 2 veces al riu palace punta cana q es el q mas nos gusto,en barcelo no nos gusto la animación y la cantidad de americanos en la pileta a los gritos y borrachos,pero queremos volver y queria saber q hotel me recomiendan similar al riu palace punta cana gracias y los felicito x el foro .roque
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que hotel recomiendan  Publicado:

Moderador de Zona

roque1966 Escribió:
hola ,recien me registro pero leo el foro desde hace 5 años q hice mi primer viaje al caribe,le comeno q estuve en cuba en el hotel palmera,en playa del carmen en barcelo creo q era caribe y 2 veces al riu palace punta cana q es el q mas nos gusto,en barcelo no nos gusto la animación y la cantidad de americanos en la pileta a los gritos y borrachos,pero queremos volver y queria saber q hotel me recomiendan similar al riu palace punta cana gracias y los felicito x el foro .roque

Roque bienvenido al foro

Muevo tu mensaje a este hilo, que es el correcto para tu pregunta.

Antes de abrir un hilo nuevo, pasa por el DIRECTORIO DE HOTELES, TEMAS DE INTERÉS Y LISTAS DE VIAJEROS verás que hay para casi todos los temas que puedas necesitar

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok gracias si alguien lo lee también contestan aca? disculpa pero no se como es bien el mecanismo del foro nunca participi en uno gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

roque1966 Escribió:
ok gracias si alguien lo lee también contestan aca? disculpa pero no se como es bien el mecanismo del foro nunca participi en uno gracias

Si roque1966

Aquí te leen y te responderan tranquilo,

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, alguien que me pueda pasar información del hotel Grand Sirenis Riviera Maya, es que queremos hacer un viaje 3 matrimonios y nos lo aconsejaron.
También me gustaria que alguien me asesorara de algun otro hotel recomendado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

misisipipi Escribió:
Hola, alguien que me pueda pasar información del hotel Grand Sirenis Riviera Maya, es que queremos hacer un viaje 3 matrimonios y nos lo aconsejaron.
También me gustaria que alguien me asesorara de algun otro hotel recomendado.
Pasate por el hilo HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA que es el específico del hotel, ahí obtendrás mucha información.
⬆️ Arriba
Asunto: DUDA MUY GRANDE BAHIA PRINCIPE COBA O SIAN KA´AN  Publicado:

Travel Addict

Buenas a todos necesito vuestra ayuda me caso el 27 de julio y me voy de luna de miel a riviera maya mi duda esta entre los bahia principe porque son los que mejor precio me dan.... Y claro busco playas bonitas comida wena y marcha pues somos jovenes 26 y 27 años aunque imagino que en riviera maya cualquier hotel tiene su encanto y nosotros no hemos estado nunca allí, mi duda esta entre estos dos hoteles el coba por lo que veo es el mas grande y tiene allí la discoteca y mas restaurantes pero por ejemplo si me alojo aquí solo tengo 3 cenas tematicas y en cambio el otro son ilimitadas el otro esta mucho mas lejos de la playa pero dicen que ponen carrits pero me da miedo (pk no entiendo ni se..) que no hayas carritos a todas horas y nos kedemos sin poder ir a los sitios pk he leido que aunque estes en otro hotel también tienes que coger el carrito para ir a los restaurantes y demas también he leido que el sian ka,an tiene su playa privada y que ademas te traen las cosas donde estes tumbado y me ha llamado la atención aunque he leido que es una playa mala... Y claro yo quiero las playas caribeñas con sus aguas turquesas.... Por favor cual me recomendais? a ver si me voy a alojar en el sian ka,an y luego voy a estas siempre en el coba y no va a merecer la pena pagar mas.... Perdon por ser tan pesada pero neccesito quie me ayudeis ahh por cierto me iria al 30 o 31 de julio para ver si coincido con alguien para las excursiones y demas

Saludos a todos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DUDA MUY GRANDE BAHIA PRINCIPE COBA O SIAN KA´AN  Publicado:

Super Expert

Yo tengo unos amigos que han ido, y dicen que el Coba mucho mejor. Además el Sian Ka´an está al otro lado de la carretera....a 20 minutos en carrito de la playa.......Además, me han dicho que el Coba tiene jacuzzies en todas las habitaciones.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes