Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola foreros, no se, si habrá hecho esta pregunta antes... Pero yo no la he encontrado.
Sabeis si las tasas del aeropuerto se paga solo a la salida? o es entrada y salida? Graciass
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
Ali.Tiz Escribió:
Hola foreros, no se, si habrá hecho esta pregunta antes... Pero yo no la he encontrado.
Sabeis si las tasas del aeropuerto se paga solo a la salida? o es entrada y salida? Graciass
Sólo a la salida.
Moderación Escribió:
Las tasas se pagan en todos los vuelos charter con salida de Cancun a España.
Me he leído todo la info, y genial no tengo que preguntar nada, como viajo en julio me pasaré por aquí para ver si siguen manteniendo los 55 euros o 1000 pesos, y en que moneda compensa pagar...
Por cierto, que curioso que cobren en euros y no en dolares
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Viguesita Escribió:
Por cierto, que curioso que cobren en euros y no en dolares
Últimamente han aumentado los impuestos a las cuentas bancarias en dólares, por lo que el dólar es una moneda cada vez menos habitual para cualquier pago. Supongo que también para las tasas.
De todas formas, es una buena noticia para los viajeros a Riviera Maya, así nos evitamos pensar en una tercera moneda, aparte de los pesos y euros.
Hola a todos! Viajamos en Mayo con nuestra peque que por entonces tendrá 2 años y un mes. A la salida le harán pagar también a ella por tener ya los dos años cumplidos? O depende de la persona que me atienda?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27439
Karmutxi2013 Escribió:
Hola a todos! Viajamos en Mayo con nuestra peque que por entonces tendrá 2 años y un mes. A la salida le harán pagar también a ella por tener ya los dos años cumplidos? O depende de la persona que me atienda?
Yo tengo la información que es hasta 2 años , tú ten los euros reservados por si acaso.
pingus Escribió:
Los niños pagan las mismas tasas verdad ?? 55€ a la salida ??
Si, lo mismo pingus, a fecha de hoy, 1000 pesos o 55 euros