Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola nosotros estuvimos el año pasado en el palladium colonial y nos gusto tanto que queremos repetir ahora en abril del 20 al 28,nosotros lo estamos viendo en nautalia viajes y la verdad es que nos sale mas barato sobre 1700 euros los 2
hola nosotros estuvimos el año pasado en el palladium colonial y nos gusto tanto que queremos repetir ahora en abril del 20 al 28,nosotros lo estamos viendo en nautalia viajes y la verdad es que nos sale mas barato sobre 1700 euros los 2
Nosotros después de buscar hoteles y comparar...al final nos sale por 975€ persona. Desde luego muy buena compra Hemos visto muchas críticas a favor de este hotel, y por eso nos decidimos por este.
Como ya habéis ido...en comparativa con otros touroperadores...¿ que tal son las excursiones que ofrecen en el hotel calidad/precio?
¿Hicisteis el cambio Euro/pesos en el mismo hotel o encontrasteis algún sitio donde vendían los pesos mejor?
Muchas gracias!!
Buenas noches a todos, somos matrimonio de huelva 55, vamos a viajar a rivera maya por primera vez.
Aun no tenemos decidido hotel, estamos entre catalonia royal tulun/gran palladium royal suite yucatan y barcelo maya palace, queremos hacer las excursiones por nuestra cuenta, Taxi o alquiler coche, seria interesante compartir con otros viajeros, saludos a tod@s
Hola somos una pareja de 28 y 31 años vamos del 14/04 al 18/04 a Cancúny del 19/04 al 24/04 al riu palace de playa del carmen. Si quieren formamos grupo p ir a chichen en taxi o conviene alquilar auto??
Buenas somos una pareja que vamos de luna de miel del 9 al 20 de Abril nos gustaria conocer parejas para poder compartir excursiones, nos alojamos en el white sand
Hola!!! Nosotros también estamos de luna de miel en el white sand del 6 al 13 de abril. Te mando un privado y hablamos, ok?
HOLA somos dos parejas entre 40 y 43 años esteremos en el PALLADIUM desde el 17 de febrero hasta el 24, queremos hacer excursiones sobre todo chichen itza y tulum si alguien quiere formar un grupo podíamos ver por cuanto nos sale.
Hola
Somos una pareja q vamos a RM del 19 al 2de marzo.
Estaria interesado en la excursion de isla-Mujeres me podrias decir fecha y el coste total por los dos.
Muchas gracias.
Hola, ya somos 5 personas para la excursion de Chichenitza con Juan Carlos Hedding para el 25 de febrero, alguien mas quiere apuntarse????venga que cuantos mas seamos mejor!!!!!!
Hola!!!! Somos una pareja de Valencia 29 y 31 años que estaremos en Riviera Maya del 23 de febrero al 2 de marzo, hospedados en el Hotel Grand Palladium Colonial. Nos gustaria saber si coincidimos con alguien en esas fecha para organizar alguna excursión.
Hola: Somos una pareja que viajamos en Marzo . Tengo ganas de conocer la Ruta Puuc (excursion muy recomendada, pero que demanda muchas horas)
Tengo disponibles 13,14 y 15 de marzo. Alguien se suma ?
Estoy en contacto con un taxista que me pasó toda la info, solo espero que se sumen algunos viajeros.
Saludos!
Somos una pareja de 31 y 32 años que nos alojaremos en el HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET del 28 de abril al 5 de mayo, y nos gustaría hacer excursiones por libre.
Hay alguien en el mismo hotel y fechas para que lo organicemos y podamos compartir gastos de taxis y demás???
Somos una pareja de 31 y 32 años que nos alojaremos en el HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET del 28 de abril al 5 de mayo, y nos gustaría hacer excursiones por libre.
Hay alguien en el mismo hotel y fechas para que lo organicemos y podamos compartir gastos de taxis y demás???
Que lastima vane, nosotros salimos el día 30 pero nos alojamos en el Grand Palladium Colonial
Hola a todos, mi chico y yo vamos del 15 al 22 de febrero al riu tequila! Alguien mas??? os dejo mi correo mcanedodiez@gmail.com x si alguien coincide para las excursiones.
Saludos.
Última edición por Mariacanedo el Vie, 01-02-2013 15:53, editado 1 vez
Hola a todos!!!
Tengo contratadas con el taxista Juan Carlos dos excursiones para el 2 y 4 de Abril. Ya he contactado con otra compañera del foro y vamos a hacer juntas la del día 2 a Chiche-Itza, Ek-Balam, dos cenotes y Valadolid, de momento somos cuatro, y el día 4 de momento solo somos dos para hacer Coba, Tulum, cenote, playa paraiso y caleta de Akumal.
No alejamos en el Hotel Palladium Colonial, pero podemos pasar a recogeros en otro hotel siempre que este de paso.
Así que si alguien se anima solo teneís que avisarme, ok?
Un saludo.
Hola a todos... Yo os comento que estare en el palladium kentenah del 10 al 17 de febrero... Ya tengo mirada( pero no confirmada ni pagada) un a excusion con la agencia excursionesrivieramaya.es para el 14 de febrero para ir a chichen itza pero a mi chico y a mi nos gustaria hacer tulum- cenote 2 ojos o gran cenote y pos playa paraiso en van o taxi otro día y por libre...
Si alguien le interesa.. Me podeis mandar un prive
Que lastima vane, nosotros salimos el día 30 pero nos alojamos en el Grand Palladium Colonial
Pues si, una pena!! porque parece que nadie coincide ni en fechas!!! venga, animo! alguien por las mismas fechas en hotel cercano aunque sea??? que seguro que lo pasamos bien!!!