Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros seguramente cogeremos "El cenote azul", es una agencia y x lo q me han comentado está genial. Si alguien se apunta ya sabeis ;).
Iremos el 18 de julio
La verdad es que con un grupo de 14 personas se consiguen precios muy buenos, ójala para la fecha que vamos nosotros podamos juntar un buen grupo, del 16 al 23!
He pedido precios a varios taxistas para hacer excursiones y nos gustaría compartir la van para que salga más barato.... Vamos del 4 al 11 de julio. Alguién que pueda apuntarse?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
luna_ Escribió:
He pedido precios a varios taxistas para hacer excursiones y nos gustaría compartir la van para que salga más barato.... Vamos del 4 al 11 de julio. Alguién que pueda apuntarse?
Luna, retiro un mensaje igual a este que has dejado en el hilo de excursiones. Ya que ese hilo es solo para ayudarnos a planificarlas, no para juntarnos y conocer otros viajeros.
Hola! nosotros seguramente iremos del 16 al 25 también de luna de miel! estamos mirando ofertas todavia pero nos ha gustado mucho el hotel Bahia Principe Sian Ka'an.
Podemos quedar para excursiones y demas
Hola nosotros queremos ir del día23 julio al día 2 agostoalhotel sian kaan , alguno de vosotros en esas fechas y a ese hotel o a alguno de bahía príncipe?? Me gustaría hacer un grupo para hacer excursiones,
Alguien me podría informar del tema del taxista, os dejó mi email Rubén_Díaz_capo@hotmail .com.
Hola! nosotros seguramente iremos del 16 al 25 también de luna de miel! estamos mirando ofertas todavia pero nos ha gustado mucho el hotel Bahia Principe Sian Ka'an.
Podemos quedar para excursiones y demas
Hola verojavi! coincidimos en fechas nosotros vamos del 16 al 23 si os interesa podemos juntarnos para compartir taxi y que las excursiones nos salgan más baratas! si quieres te paso la información que tengo!