Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
La verdad, no se si Juan Carlos habrá subido mucho los precios o no, pero desde luego la excursión, para mi gusto, fue espectacular, él estuvo todo el tiempo atento de todo y salió genial.
Nosotros habíamos encargado desde aquí para cuatro personas, allí conocimos a dos más y se apuntaron y él nos puso en contacto con otras cuatro más, por si queríamos que saliera más barato, en total fuimos diez personas y fue de las mejores excursiones que hice allí.
Él fue muy puntual, y se encarga de todo, incluso nos paró en un supermercado para poder comprar un "equipo de snorkel".
El nado con delfines, aunque algo caro (nosotros regateamos mucho y nos lo dejaron por 59 $ creo recordar), merece mucho la pena.
Yo personalmente os la recomiendo 100%, y si sois muchos como nosotros os sale muy bien de precio, personalmente con todo lo que hicimos a mi me pareció barato.
Buenas, voy a Islas Mujeres a finales de Marzo con la agencia Xcape. Me podéis decir qué es lo que se hace allí? Creo que nos 'sueltan' por la isla, y ya está, pero por los comentarios que he visto, me pregunto. Que se puede hacer allí a parte de dar un paseo por la isla? Nado con delfines? y para comer, me recomendáis algún/os sitio/s?
Muchas gracias
Hola, estoy interesado en hacer la excursion de isla mujeres, he leido por ahí algo de hacerla en catamaran con barra libre de bebida, te dan comida, musica y luego haces un poco de snorkel y te sueltan un rato por la isla, merece la pena? o me planteo hacer otra excursion?
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27427
Votos: 0 👍
VPN19 Escribió:
hola, estoy interesado en hacer la excursion de isla mujeres, he leido por ahí algo de hacerla en catamaran con barra libre de bebida, te dan comida, musica y luego haces un poco de snorkel y te sueltan un rato por la isla, merece la pena? o me planteo hacer otra excursion?
La visita a Isla Mujeres la puedes hacer con ese tipo de excursión que comentas, o por libre, que visitas la isla al ritmo que tu quieras, y visitando los lugares que tu decidas. Ya depende de gustos.
Indiana Jones Registrado: 15-01-2012 Mensajes: 3637
gatuso6 Escribió:
Buenas, voy a Islas Mujeres a finales de Marzo con la agencia Xcape. Me podéis decir qué es lo que se hace allí? Creo que nos 'sueltan' por la isla, y ya está, pero por los comentarios que he visto, me pregunto. Que se puede hacer allí a parte de dar un paseo por la isla? Nado con delfines? y para comer, me recomendáis algún/os sitio/s?
Muchas gracias
Sí, pegado al muelle donde llegan los catamaranes hay un sitio muy recomendable, se llama Picús. Muy buena comida y económico. Está en la misma arena. Nosotros hemos comido y cenado allí.
Y de todas las embarcaciones , hay alguna tranquilita que no sea lancha rapida? y de donde sale? ...lo mas cercano a playa carmen claro....lo que no quiero es dejarnos las cervicales y disfrutar del trayecto.....
anmovasa Escribió:
y de todas las embarcaciones , hay alguna tranquilita que no sea lancha rapida? y de donde sale? ...lo mas cercano a playa carmen claro....lo que no quiero es dejarnos las cervicales y disfrutar del trayecto.....
Para ir a Isla Mujeres, puedes ir en ferry desde Puerto Juarez, en Cancun.
Desde Playa del Carmen no salen para allí
y de todas las embarcaciones , hay alguna tranquilita que no sea lancha rapida? y de donde sale? ...lo mas cercano a playa carmen claro....lo que no quiero es dejarnos las cervicales y disfrutar del trayecto.....
anmovasa Escribió:
niness Escribió:
anmovasa Escribió:
Muchas gracias
Sí, pegado al muelle donde llegan los catamaranes hay un sitio muy recomendable, se llama Picús. Muy buena comida y económico. Está en la misma arena. Nosotros hemos comido y cenado allí.
DesiSanchez Escribió:
¿Cuanto mas o menos suele costar la excursion a Isla Mujeres?
¿Que tipo de excursión buscas? porque tu puedes llegar a Isla Mujeres por 140 pesos ida/vuelta granpuerto.com.mx/ y luego alquilarte una moto o un carrito para 4 personas por unos 500 pesos.
¿Cuanto mas o menos suele costar la excursion a Isla Mujeres?
Tienes varias formas de hacerlo como dice niness, la que yo escogí es hacerla con taxista, comparto la excursión con otra pareja del foro, y nos sale la excursión sobre los 50€, incluye trayecto en taxi desde el hotel, barca, equipo de snorkel y guia y comida, solo faltaría pagar a parte el carrito de golf para ver la isla y la bebida en la comida, y a la vuelta paramos en el mercado 28 de artesanía.
Lo bueno de hacerlo con taxista es que no tienes que pegarte la vuelta en Van y encima cogiendo 2. Aunque esa opción es más barata.
Somos una pareja de Barcelona que viajaremos a Riviera Maya (luna de miel) del 4 al 14 de Junio 2013. Estamos mirando el tema de las excursiones y tenemos un lio que no veas...
Mi pregunta es... Realmente vale la pena ir hasta Isla Mujeres?? es más bien tiendas para comprar y demas??
La verdad es que lo que mas buscamos son playas paradisíacas y lugares bonitos y diferentes a los que puedas en Riviera Maya... No se si m explico...
Si es simplemente de tiendas, con ir a playa del carmen creo que nos conformariamos...
Alguien me puede explicar que cosas son imprescindibles de ver en Riviera Maya!?!?
Isla mujeres tiene una playa muy bonita, y para muchos el color del mar en esa zona es de un azul mas intenso. La playa norte es bonita, te paso un link de comentarios de playa norte en tripadvisor, muchos preferimos isla mujeres que cozumel.
Lo imprenscindible de la riviera maya: tulum, akumal, playa paraiso, playa del carmen, isla mujeres, y la cantidad que hay de cenotes que aquí es que vean cual quieren conocer y quiza si quieres conocer puerto morelos, la biosfera de sian kaan, coba y chichen itza.
Estos 3 ultimos son un poco mas retirados de la riviera maya. Yo creo que para que organicen bien sus excursiones es que vean si sera un viaje totalmente de conocer diario o si quieren disfrutar del hotel y tomar solo algunas excursiones porque hay muchas cosas por ver.
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28614
loryric Escribió:
Hola!!
Somos una pareja de Barcelona que viajaremos a Riviera Maya (luna de miel) del 4 al 14 de Junio 2013. Estamos mirando el tema de las excursiones y tenemos un lio que no veas...
Mi pregunta es... Realmente vale la pena ir hasta Isla Mujeres?? es más bien tiendas para comprar y demas??
La verdad es que lo que mas buscamos son playas paradisíacas y lugares bonitos y diferentes a los que puedas en Riviera Maya... No se si m explico...
Si es simplemente de tiendas, con ir a playa del carmen creo que nos conformariamos...
Alguien me puede explicar que cosas son imprescindibles de ver en Riviera Maya!?!?
Gracias
Si buscas playas paradisiacas te aconsejo que hagas la excursion de Isla contoy,a la vuelta de la isla os hacen una parada de 1 hora en isla mujeres.
Así matas dos pajaros de un tiro.
Isla contoy es preciosa,es una isla protegida muy virgen.