RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p77 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 7 de 62 - Tema con 1230 Mensajes y 217251 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS MAYO 2013  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
arantxuki78 Escribió:
Hola nosotros vamos al grand paladium kantenah del día 27 al 5 de mayo si alguien esta por ahí y podemos hacer excursiones juntos viajames travel wold así que....

Hola arantxuki78,

Te he mandado privado, somos varias parejas que más o menos coincidimo ultima semana de Abril y primera de Mayo. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rociorope Escribió:
En nuestros planes está viajar por segunda vez al Palladium White Sand entre los días 1 al 14 de Mayo. Somos un matrimonio gallego (39 y 37 años) nos gusta salir del Resort y disfrutar de Riviera Maya por libre!!!

Hola, nosotros vamos al mismo hotel de luna de miel pero del 24 al 6 de mayo, te lo comento pq si os interesa hemos creado un grupo en el face de gente q vamos finales de abril ppios de mayo y estamos organizando excursiones. Si te interesa mandame un privado pq nosotros estando en el mismo complejo nos vendria de lujo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yotveo Escribió:
arantxuki78 Escribió:
Hola nosotros vamos al grand paladium kantenah del día 27 al 5 de mayo si alguien esta por ahí y podemos hacer excursiones juntos viajames travel wold así que....

Hola arantxuki78,

Te he mandado privado, somos varias parejas que más o menos coincidimo ultima semana de Abril y primera de Mayo. Cuantos más seamos mejor lo pasaremos

Jeje..si lo confirmo pq yotveo y nosotros ya estamos planificando cosas.. Y somos mas parejas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

rociorope Escribió:
En nuestros planes está viajar por segunda vez al Palladium White Sand entre los días 1 al 14 de Mayo. Somos un matrimonio gallego (39 y 37 años) nos gusta salir del Resort y disfrutar de Riviera Maya por libre!!!

Hola, nosotros vamos al mismo hotel de luna de miel pero del 24 al 6 de mayo, te lo comento pq si os interesa hemos creado un grupo en el face de gente q vamos finales de abril ppios de mayo y estamos organizando excursiones. Si te interesa mandame un privado pq nosotros estando en el mismo complejo nos vendria de lujo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

evchme Escribió:
yotveo Escribió:
arantxuki78 Escribió:

Hola arantxuki78,

Jeje..si lo confirmo pq yotveo y nosotros ya estamos planificando cosas.. Y somos mas parejas

Ademas arantxuki estamos en el mismo complejo, nosotros estamos en el white sand y vamos del 24 al 6 de mayo, lo tenemos perfecto para quedar..
⬆️ Arriba

Travel Addict

eldamo Escribió:
Al final hemos cogido la oferta 2x1 y vamos al palladium kantenah del 14 al 22

Hola, nosotros somos pareja de barcelona de 26 y 28 años que vamos al mismo hotel del 13 al 20, es nuestra segunda vez, teneis pensado hacer alguna excursion?
⬆️ Arriba

Travel Addict

melissa87 Escribió:
eldamo Escribió:

Hola, nosotros somos pareja de barcelona de 26 y 28 años que vamos al mismo hotel del 13 al 20, es nuestra segunda vez, teneis pensado hacer alguna excursion?

Hola eldamo , e visto que soys d barna, como vais para madrid?? en avión?? para saber mas o menos que habéis cogido , porque demomento lo que he visto yo unos palos que paque,
Gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Rubito_Ricitos

Yo me alojare en playa del Carmen y también quiero hacer Xcaret y Xel-Ha

Te comento que en Playa del Carmen sale el ADO que te lleva hasta la entrada de Xel-Ha viaje redondo por aproximadamente 100 pesos mexicanos, que puede ser más económico que en las vans de todo incluido.

Y para xcaret también sale el ADO de playa del Carmen que te deja en la entrada del parque, de regreso por la hora de salida viendo el espectaculo nocturno puedes ahora si tomar y compartir un taxi,
Bueno eso ultimo es lo que yo hare de regreso de xcaret.

Yo boy del 20 al 27 saludos.
Y felices vacaciones...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros somos una pareja que vamos al palladium del 21 de mayo al 01. Estamos buscando gente para realizar excursiones en grupo con taxi. Teneis algo pensado??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rubito y ricitos somos una pareja de 33 años que vamos del 22 al 29 de mayo al gran bahia principe akumal y queriamos hacer las mismas excursiones que ustedes mandame un privado con tu wasap o mesenjer yo me acabo de registrar y todavia no puedo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!

Somos una pareja que iremos a la Riviera Maya de viaje de boda. Las fechas son del 21 de mayo al 01 de junio. Iremos al Grand Palladium Whide.
Estamos buscando personas para hacer grupo y realizar excursiones juntos con taxi, tengo entendido que así es mucho mas economico. No importa la edad, nosotros tenemos 28 y 30 aÑos, y la idea es pasarlo bien juntos.
Nuestra intención es visitar playa del carmen, xel-ha o xcaret, chichen-itza y ruinas de coba.
Si alguien esta interesado enviarme mensaje y hablamos de todo.
A disfrutar en la Riviera Maya!!
⬆️ Arriba

Experto

josan1983 Escribió:
Hola a tod@s!!

Somos una pareja que iremos a la Riviera Maya de viaje de boda. Las fechas son del 21 de mayo al 01 de junio. Iremos al Grand Palladium Whide.
Estamos buscando personas para hacer grupo y realizar excursiones juntos con taxi, tengo entendido que así es mucho mas economico. No importa la edad, nosotros tenemos 28 y 30 aÑos, y la idea es pasarlo bien juntos.
Nuestra intención es visitar playa del carmen, xel-ha o xcaret, chichen-itza y ruinas de coba.
Si alguien esta interesado enviarme mensaje y hablamos de todo.
A disfrutar en la Riviera Maya!!

Hola Josan:

Nosotros estaremos en el Palladium Kantenah del 20 al 30 de Mayo, así que coincidiremos en el mismo complejo y casi los mismos días, tenemos un email de un taxista que ya nos ha pasado precios de todas las excursiones, así que creo que podiamos compartir alguna, y si somos mas pues tiene vehiculos de mas de 4 plazas y saldria mas economico aun.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas noxes, estaba interesa en asesorarme para viajar a Mexico, mi intención es viajar yo y otra persona en el mes de abril y mayo, pero no queremos gastar mas de 700€ x persona. Es posible? Un saludo y gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

melissa87 Escribió:
eldamo Escribió:

Como es nuestra cuarta vez no nos queda mucho que visitar pero nos gustaria ir a cozumel , algun cenote ,akumal , playa paraiso ...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola lesko!!! Encantado de hablar contigo. Por fin encuentro alguien que coincide mas o menos las fechas jejeje. Nuestra idea es la que he comentado en el foro. Que excursiones teneis pensado vosotros? A nosotros nos gustaria hacerlo los primeros días y el resto descansar y disfrutarlo en el hotel, que uno no se aburre ahí jajaja. Que precios te ha dicho el taxista??

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

losalbins Escribió:
melissa87 Escribió:
eldamo Escribió:

Hola eldamo , e visto que soys d barna, como vais para madrid?? en avión?? para saber mas o menos que habéis cogido , porque demomento lo que he visto yo unos palos que paque,
Gracias.
Tenemos el vuelo conexionado con barcelona con air europa
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s nosotros acabamos de coger el viaje
Del 28 de mayo al 5 de junio (10 dias/8 noches) con la oferta de travel plan 2x1 al palladium kantenah
¿Alguien en ese hotel por esas fechas?
Nosotros no pensamos hacer muchas excursiones:
Chichen Iza
Un cenote
Un parque (seguramente x-plor)
Y posiblemente nado con delfines
El resto de los días a descansar y a disfrutar del hotel….
⬆️ Arriba

Experto

josan1983 Escribió:
Hola lesko!!! Encantado de hablar contigo. Por fin encuentro alguien que coincide mas o menos las fechas jejeje. Nuestra idea es la que he comentado en el foro. Que excursiones teneis pensado vosotros? A nosotros nos gustaria hacerlo los primeros días y el resto descansar y disfrutarlo en el hotel, que uno no se aburre ahí jajaja. Que precios te ha dicho el taxista??

Gracias!

Hola de nuevo jejeje

Pues nosotros las excursiones que tenemos en mente son:
-Chichen Itza-Cenote Ik-il y ek balam comiendo en Valladolid (seguro)
-Tulum y Coba (seguro)
- Posiblemente Isla Contoy (lo estamos estudiando)
-Nadar con delfines (lo estamos estudiando)
Luego iremos a Playa del Carmen, Akumal etc y lo que pueda ir surgiendo

Tenemos pensado repartir las excursiones de la siguiente manera:
Llegamos el día 20, así que el 21 descansaremos en el hotel, después teniamos pensado alternar las excursiones un día excursion y un día descanso en el hotel para hacerlo menos pesado, ya que en Riviera Maya en Mayo hace muchisimo calor para estar varios días de excursion seguidos, el día 29 nos venimos por lo que el día antes también descansariamos.

Todo esto tengo que ponerlo en el calendario y estudiarlo bien. Tampoco es imprescindible hacer todas las excursiones juntos, por ejemplo Chichen Itza es una excursion cara y que todos los que no hemos ido nunca tenemos en nuestras imprescindibles, así que podemos ir contratando sobre la marcha y yo empezaria por esa, solo habria que ponerse de acuerdo con los días.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yesica_lp

Si es posible, con 700e por persona.

Saludos y felices vacasiones...
⬆️ Arriba

Super Expert

Yesica_lp Escribió:
Buenas noxes, estaba interesa en asesorarme para viajar a Mexico, mi intención es viajar yo y otra persona en el mes de abril y mayo, pero no queremos gastar mas de 700€ x persona. Es posible? Un saludo y gracias!!

Yesica_lp, pasate por el foro de oferta comerciales, ahí puedes pedir presupuesto a las agencias que trabajan con el foro (yo viajo este año con Simartour), o ver las ofertas que ellos mismos van poniendo, hasta el día 18 hay ofertas 2x1, así q aprovecha y mira pronto. Aquí te dejo el enlace:
www.losviajeros.com/foros.php?f=11

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 60, 61, 62  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes