RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS (HISTORICO 7) ✈️ p68 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 66 de 75 - Tema con 1481 Mensajes y 205238 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTELES RECOMENDADOS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!!
En la agencia me han recomendado dos hoteles y me gustaría que me comentarais un poco como están, son :
Hotel Catalonia Playa Marona Privileged
Hotel Riu Playacar

Los dos nos sale por el mismo precio, y luego 200€ más caro el
Luxury Bahía Príncipe Sian Kaan

Muchas gracias de ante mano
⬆️ Arriba

Experto

A mi particularmente los Rius no me gustan,entre esos dos a ojos cerrados el Catalonia,primero es que los Rius estan en Playacar,una especie de urbanización que peretenece al pueblo de Playa el Carmen,y yo recorrer tantos kilometros para meterme en otra ciudad costera a pesar de sus encantos me quedo en España.prefiero un hotel en medio de la selva Yucatanera,con su fauna y flora (algunos tienen sus propios cenotes o cocodrilos en su ambiente eso si en recintos cerrados,pero otro tipò de fauna en estado salvaje,como loros,koatis,monos,flamencos etc en plena libertad)ademas hay que tener en cuenta que el Catalonia Playa Maroma tiene una de las mejores playas del mundo
Yo también me atrevo a recomendarte,dos complejos muchos mejores el complejo Palladium y el Iberostar este ultimo a mi me encata,el Iberostar de Playa Paraiso,son 5 hoteles juntos
El Bahia Principe sian kaan,es un hotelazo pero muy muy lejos del mar,para eso vete al complejo Bahia Prinicipe,(Coba,Tulum,Akumal)mas baratos y en primera linea de playa
⬆️ Arriba

Experto

avefenix31 Escribió:
A mi particularmente los Rius no me gustan,entre esos dos a ojos cerrados el Catalonia,primero es que los Rius estan en Playacar,una especie de urbanización que peretenece al pueblo de Playa el Carmen,y yo recorrer tantos kilometros para meterme en otra ciudad costera a pesar de sus encantos me quedo en España.prefiero un hotel en medio de la selva Yucatanera,con su fauna y flora (algunos tienen sus propios cenotes o cocodrilos en su ambiente eso si en recintos cerrados,pero otro tipò de fauna en estado salvaje,como loros,koatis,monos,flamencos etc en plena libertad)ademas hay que tener en cuenta que el Catalonia Playa Maroma tiene una de las mejores playas del mundo
Yo también me atrevo a recomendarte,dos complejos muchos mejores el complejo Palladium y el Iberostar este ultimo a mi me encata,el Iberostar de Playa Paraiso,son 5 hoteles juntos
El Bahia Principe sian kaan,es un hotelazo pero muy muy lejos del mar,para
Eso vete al complejo Bahia Prinicipe,(Coba,Tulum,Akumal)mas baratos y en primera linea de playa

Muchísimas gracias!!!!! Da gusto, contar con vosotros, cada vez estoy más enamorada de este foro..
⬆️ Arriba

Super Expert

Marinina... Entre esos dos que te ofrecen yo también te recomiendo el Catalonia... Esta en una de las mejores playas de la Riviera... Si vas de luna de miel, podrias mirar el Catalonia Royal Tulum... La playa de este es un sueño y con mucho para hacer snorkel... Yo te recomiendo a ojos cerrados el complejo Barcelo, de preferencia Colonial/Tropical o el Palace... Pero ya de antemano se, que el Palace no lo ofertan en las agencias españolas (no se por que, porque es una pasada de hotel y a un muy buen precio) La playa de los Barcelo es super grande, bellisima, también se puede hacer snorkel allí mismo, y hay 3 zonas diferentes de playa para todos los gustos.
Los RIU los conozco, pues una vez me hospede en el Palace Riviera Maya y de allí pude salir a conocer los demas.. El RIU Playacar que te ofrecen, es muy muy basico, nada atractivo, a mi no me gusto para nada... De todos me parecio el mas feito, lo unico que esta en primera linea de playa (y dejando claro q la playa de la Urb Playacar no me gusto mucho).. Y aunque debo reconocer q RIU es una buena cadena de hoteles... Y he estado hospedada en varios de ellos,... Hay cadenas que ofrecen mas por igual o menos precio... Los Barcelo por ejemplo te ofrecen mejor gastronomia y bebidas, mas actividades, mejor playa, mejores shows y entretenimiento.
⬆️ Arriba

Experto

Daleg79,el barcelo Palace si lo ofertan en España,no todos los mayoristas pero si lo ofertan
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por vuestras opiniones, veo que es dificil compaginar lo que busco con el presupuesto, especialmente en fechas determinadas como semana santa, pero parte de la gracia de los viajes es planearlos y elegir, ¿De los hoteles Dreams, sabeis algo?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo vivo en RM y te puedo asegurar que ni fallarás con Catalonia Royal Tulum ó Playa Maroma, Barceló, Iberostar, Palladium etc hay muchos, todos tienen su punto, si quieres lujo y exclusividad entonces vé al Mayakobá, Grand Velas ó Secrets Maroma, prepara la cartera... 600usd mínimo por noche!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL GRAND PALLADIUM COLONIAL  Publicado:

Travel Addict

HOLA A TODOS,

TENEMOS PREVISTO VIAJAR A RM LA PRIMERA SEMANA DE JULIO Y LA DUDA QUE TENEMOS ES DONDE ALOJARNOS, TENEMOS OFERTADOS:

Hotel Barceló Maya Beach & Caribe
Grand Palladium Colonial

VIAJAMOS CON UN NIÑOS DE 13 AÑOS Y ME GUSTARIA ME ACONSEJARAN CUAL ELEGIR, HAY UNA DIFERENCIA DE PRECIO .

MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yorecu Escribió:
HOLA A TODOS,

TENEMOS PREVISTO VIAJAR A RM LA PRIMERA SEMANA DE JULIO Y LA DUDA QUE TENEMOS ES DONDE ALOJARNOS, TENEMOS OFERTADOS:

Grand Palladium Colonial

VIAJAMOS CON UN NIÑOS DE 13 AÑOS Y ME GUSTARIA ME ACONSEJARAN CUAL ELEGIR, HAY UNA DIFERENCIA DE PRECIO .

MUCHAS GRACIAS

Sin duda Grand Palladium Colonial tu hijo no se va aburrir y por supuesto vosotros tampoco Blanco y Negro de 13 a 19 años
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matigine Escribió:
yorecu Escribió:
HOLA A TODOS,

Grand Palladium Colonial

MUCHAS GRACIAS

Sin duda Grand Palladium Colonial tu hijo no se va aburrir y por supuesto vosotros tampoco Blanco y Negro de 13 a 19 años

He visto que el vídeo no es del Club Black & White, mira aquí Club Black & White Palladium Riviera Maya
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

yorecu Escribió:
HOLA A TODOS,

Grand Palladium Colonial

MUCHAS GRACIAS

Yorecu yo conozco ambos hoteles y aunque no se los precios que te han dado, yo te recomiendo el Palladium, aunque el Barcelo tiene mejor playa.
Solo decirte que yo al Barcelo no he vuelto y al Palladium me muero por volver año tras año

Tu hijo de 13 años, te aseguro que no se va a aburrir

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Totalmente de acuerdo.

Sin estar mal el Barceló creo que Palladium gana con holgura.

Y discrepo en cuanto a mejor playa. Más fotogénica la de Barceló pero no mejor. Incluso no tiene barrera de coral y llega más oleaje a la orilla
⬆️ Arriba

Willy Fog

ibiza10 Escribió:
Totalmente de acuerdo.

Sin estar mal el Barceló creo que Palladium gana con holgura.

Y discrepo en cuanto a mejor playa. Más fotogénica la de Barceló pero no mejor. Incluso no tiene barrera de coral y llega más oleaje a la orilla

Opino lo mismo....que tu ibiza10....como playa y como hotel Palladium...a mi me parece también lo mismo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Marinina, concuerdo con la mayoría con el Catalonia Playa Maroma, sin embargo, hay que tener en cuenta que el Catalonia Playa Maroma se encuentra algo lejos de la carretera principal y al norte de Playa del Carmen, por lo que no es muy propicio para hacer excursiones por tu cuenta en transporte público.
Del Riu Playacar, una ventaja es que puedes utilizar los demás hoteles del complejo (Tequila, Yucatán y Lupita), excepto los 2 Palace.
Mira el Catalonia Royal Tulum, este está ubicado perfectamente para hacer excursiones, se encuentra al lado de la carretera principal y también tiene una playa de postal.
El Sian Khan es muy bueno, pero muy lejos de la playa al otro lado de la carretera principal, sin embargo puedes usar las instalaciones de los otros hoteles del complejo (Cobá, Tulum y Akumal).
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Veo que por aquí os gusta mucho el grupo palladium pero... no se que tal el iberostar`paraiso del mar comparandolo con el kanetha?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

nanu79 Escribió:
veo que por aquí os gusta mucho el grupo palladium pero... no se que tal el iberostar`paraiso del mar comparandolo con el kanetha?

Los Iberostar, son buenos, de muy buena calidad, el problema......que no suelen salir muchas ofertas, yo les prefiero a Palladium

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tashida no he tenido el gusto de ir a un palladium , espero que en breve y segun salga alguna ofertilla pueda provar-lo ,
Tengo entendido que el grupo palladium es de un exministro español??
Es verdad?
⬆️ Arriba

Willy Fog

nanu79 Escribió:
hola tashida no he tenido el gusto de ir a un palladium , espero que en breve y segun salga alguna ofertilla pueda provar-lo ,
Tengo entendido que el grupo palladium es de un exministro español??
Es verdad?
Abel matutes, además ayre hoteles son los los hoteles urbanos del grupo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aunque tengo el antojo del Catalonia Royal Tulum, estoy viendo muchas ofertas interesantes para el Grand Sirenis...
No me decepcioneis demasiado, Como de grande es la diferencia en calidad?? Porque en precio es como 300... Y con eso me da para las excursiones
⬆️ Arriba

Willy Fog

Emperatriz_Infantil Escribió:
Pues aunque tengo el antojo del Catalonia Royal Tulum, estoy viendo muchas ofertas interesantes para el Grand Sirenis...
No me decepcioneis demasiado, Como de grande es la diferencia en calidad?? Porque en precio es como 300... Y con eso me da para las excursiones

Yo creo que no hay color entre uno y otro...sin duda elegiria el catalonia por 300€ de diferencia.
En el Sirenis tienes que pagar caja fuerte segun he leido y si quieres conectar a internet igual, si echas cuentas igual la diferencia es incluso menos de 300€...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes