Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchisimas gracias!!!! Me recomendais entonces que los contrate desde España?? o cuando llegue allí??
"paquivalle"
Hombre yo que tu DESDE AQUI...YO LO HICE ASI, PACTE EXCURSION/PRECIO/HORA SALIDA Y REGRESO/q incluye/cuantas personas/q el guia hable en español/que os retiran en vuetro hotel/...........y me salio todo perfecto...leve mis emails ...porsi... , no hicieron falta...pero no esta de mas, el día anterior tanto el taxi como la agencia llaman a tu habitación y confirman todo.
Buenas,somos nuevos en el foro y nos casamos el 1 de junio.Estaremos del 3 al 10 en el gran bahia principe akumal,nos gustaria conocer gente para hacer excursiones en taxi (parece ser q es lo mejor, no?)
pelao79
Claro que si, si podeis hacer grupo para compartir taxi en las fechas que vais , sera lo mjor, eso esta claro...
Como no se si puedes leer los mensajes... Te dejo mi mail y charlarmos.. Y para cualkiera que este del 1 al 9 ya que el grupo de cantabro esta completo... Habra k ir haciendo otro!!
como no se si puedes leer los mensajes... Te dejo mi mail y charlarmos.. Y para cualkiera que este del 1 al 9 ya que el grupo de cantabro esta completo... Habra k ir haciendo otro!!
Para la segunda excursion creo que todavia habia sitio, le preguntare a cantabro
Hola,somos una pareja de 31 y 33 años que vamos a riviera maya del 16 al 23 de junio es la tercera vez que vamos y nos gustaria hacer la excursion del tiburon ballena alguien que le interese.
Hola,somos una pareja de 31 y 33 años que vamos a riviera maya del 16 al 23 de junio es la tercera vez que vamos y nos gustaria hacer la excursion del tiburon ballena alguien que le interese.
Pincha aquí vamar31
Yo tengo alguna info...si tu has mirado algo me cuentas ¡
Buenas noches ,nos vamos a la Riviera Maya del 1 al 15 de junio ,somos un matrimonio que vamos a celebrar nuestras bodas de plata , nos gustaria contactar con alguien que vaya en estas fechas, nos alojamos en el gran Paladiun Kantenar.
Hola angeles50 nosotros.somos una pareja que vamos de luna de miel del 11 al 18 y coincidimos allí unos días y la primera excursion queremos hacerla el día 13.
Vamos al hotel bahia principe tulum
Tenemos ya un taxista para hacer las excursiones con el así que si os quereis apuntar con nosotros te dejo mi correo:
Lorenaduran18@hotmail.com
Un saludo
Hola, nosotros somos una pareja que vamos de luna de mil desde 9 de junio hasta el 16, también estamos buscando gentes para hacer excursiones, nos podríamos poner de acuerdo y ver las excursiones que estais interesados y los días para ver si nos vienen bien.
Un saludo
Hola sergio coge mi correo del sms anterior y hablamos mejor por correos y te mando las excursiones que tengo para hacer que me las mando el taxista con los precios de todo.
Un saludo
Hola sergio coge mi correo del sms anterior y hablamos mejor por correos y te mando las excursiones que tengo para hacer que me las mando el taxista con los precios de todo.
Un saludo
Hola Lorena, nosotros vamos a estar desde el 13 al mediodia, hasta el 21 que ya marchamos, y venimos de nueva york. Nos hospedamos en el Kantenah, y estariamos interesado en compartir el taxi, para alguna excursion con la que nos pusieramos deacuerdo. Si te interesa, porfavor, ponte en contacto conmigo en esta dirección:
Marcarias13@gmail.com
Buenas noches ,nos vamos a la Riviera Maya del 1 al 15 de junio ,somos un matrimonio que vamos a celebrar nuestras bodas de plata , nos gustaria contactar con alguien que vaya en estas fechas, nos alojamos en el gran Paladiun Kantenar.
Hola Angeles, nosotros vamos del 31 de mayo al 14 de Junio, al Kantenah, te he enviado un privado.
Hola Juan, yo voy del 02-06 al 09/06 te he mandado un privado, para saber si estás interesado en hacer las excursiones la primera semana y hacemos un grupo, Javi-bcn tb está interesado....y a angeles50 le digo lo mismo!!!