RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 12 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 276612 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas noches ,nos vamos a la Riviera Maya del 1 al 15 de junio ,somos un matrimonio que vamos a celebrar nuestras bodas de plata , nos gustaria contactar con alguien que vaya en estas fechas, nos alojamos en el gran Paladiun Kantenar.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola angeles50 nosotros.somos una pareja que vamos de luna de miel del 11 al 18 y coincidimos allí unos días y la primera excursion queremos hacerla el día 13.
Vamos al hotel bahia principe tulum
Tenemos ya un taxista para hacer las excursiones con el así que si os quereis apuntar con nosotros te dejo mi correo:
Lorenaduran18@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros somos una pareja que vamos de luna de mil desde 9 de junio hasta el 16, también estamos buscando gentes para hacer excursiones, nos podríamos poner de acuerdo y ver las excursiones que estais interesados y los días para ver si nos vienen bien.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sergio coge mi correo del sms anterior y hablamos mejor por correos y te mando las excursiones que tengo para hacer que me las mando el taxista con los precios de todo.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

lorenadc85 Escribió:
Hola sergio coge mi correo del sms anterior y hablamos mejor por correos y te mando las excursiones que tengo para hacer que me las mando el taxista con los precios de todo.
Un saludo
Hola Lorena, nosotros vamos a estar desde el 13 al mediodia, hasta el 21 que ya marchamos, y venimos de nueva york. Nos hospedamos en el Kantenah, y estariamos interesado en compartir el taxi, para alguna excursion con la que nos pusieramos deacuerdo. Si te interesa, porfavor, ponte en contacto conmigo en esta dirección:
Marcarias13@gmail.com
⬆️ Arriba

Experto

angeles50 Escribió:
Buenas noches ,nos vamos a la Riviera Maya del 1 al 15 de junio ,somos un matrimonio que vamos a celebrar nuestras bodas de plata , nos gustaria contactar con alguien que vaya en estas fechas, nos alojamos en el gran Paladiun Kantenar.

Hola Angeles, nosotros vamos del 31 de mayo al 14 de Junio, al Kantenah, te he enviado un privado.

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Juan, yo voy del 02-06 al 09/06 te he mandado un privado, para saber si estás interesado en hacer las excursiones la primera semana y hacemos un grupo, Javi-bcn tb está interesado....y a angeles50 le digo lo mismo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Estoy de acuerdo ya le dije a juan qe vamos hablando por aquí,sabeis como son las habitaciones sta ndar del kantenar
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos ,no puedo deciros nada de excursiones hasta confirmar día fijo de salida ,cuando lo sepa os lo digo.No sabemos si salimos el 29 o el 1
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Somos un matrimonio de Zaragoza que nos gustaría hacer el día 3 de junio la excursión de Coba, Tulum y playa paraíso con Juan Carlos Hedding. Los precios son los siguientes:
Los precios son los siguientes:
Taxi de 1 a 4 personas: 1500 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 5 a 7 personas: 1800 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Taxi de 8 a 11 personas: 2200 pesos a pagar entre todos los pasajeros
Entrada a Tulum: 57 pesos por persona
Entrada a Coba: 57 pesos por persona
Entrada a él gran cenote: 100 pesos por persona
Entrada a el cenote multun-ha 45 pesos por persona
Entrada a el cenote dos ojos 100 sin guia y 400 pesos con guia

Si alguien estuviese interesado por favor que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sumuchi, yo tb voy por esas fechas y javi bcn, te he mandado un privado! a ver si podemos formar grupo!
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.
Somos una pareja que va de luna de miel y estamos formando un grupo para hacer las excursiones con un taxista llamado Juan Carlos, de momento el día 14 nos vamos a ver chichen-itza, cenote lk-kil y Valladolid y el día 15 o 16 ir a ver isla mujeres y nadar con los delfines.
Pa las excursiones ya se a unido otra pareja (marcmoni)asique de momento somos 4 confirmados, alguien mas se apunta??
Os dejo mi correo por si alguien quiere información de precios o unirse al grupo:
Lorenaduran18@hotmail.com
Un saludo a todos y espero respuestas para formar un grupillo
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Que tal por aquí...alguien tiene noticias ?

No sale nada en la tv......
⬆️ Arriba

Travel Addict

anmovasa Escribió:
que tal por aquí...alguien tiene noticias ?

No sale nada en la tv......

Noticias de que?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ammovasa,
Supongo que te refieres a la quiebra de Solplan e Iberojet. Mi agencia ha contactado conmigo para decírmelo. De momento no se cómo quedará todo lo que está claro es que tengo que cambiar de hotel con lo que me gustaba el mío. En fin, ya iré contando como transcurren el tema, si nos cancelan el viaje, si vamos a otro hotel o qué.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Anmovasa se refiere a eso, pero no solo solplan e iberojet sino todo el grupo Orizonia así que si alguno tiene el viaje contratado con algun mayorista del grupo que se ponga en contacto con su agencia y si la agencia con quien han contratado pertenece al grupo también, por ejemplo vibo, kiruna, viva, etc...

Por favor comprobad vuestros contratos, si alguien ha comprado los vuelos con Orbest también debeis de mirarlo

BSOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, aunque ya lo puse en el listado de mayo, lo pongo aquí también por si a alguien le interesa, y viaja a finales de mayo como yo.

estoy planeando una excursion a Isla Mujeres y de paso ver el Mercado 28, quiero hacerla por libre, y ya he contactado con un taxista, con Iran Zapata, con el que ya estuve el año pasado y genial.

El precio de la excursion sería:
- alquiler de la barca (incluye trayecto ida/vuelta, comida, guia, bebidas a parte) 1800 a compartir, o sea entre 4. Serian 450 pesos x barba.
- taxi ida/vuelta desde palladium que es el hotel donde estare, aunque si estais en otro se os pasara a buscar, y el precio se puede hablar con el taxista si aumentara, el trayecto es hasta Cancún y la visita al mercado de artesanía 28 . 1500 pesos a compartir, 375 x cabeza.

Lo único que habria que sumar al precio ese sería el que quiera, la entrada al criadero de tortugas y el baño con el tiburón gato, que no son caras, y la bebida en la isla a la hora de comer, y las que nos echemos por ahí jejeje.

Esta excursión la tengo reservada con Iran para el día 31 de mayo, nosotros estaremos alojados en Palladium, desde el 29/05 al 07/06.

Si a alguien le interesa hacerla y la fecha no le viene bien podría hablarmcon Iran a ver si se puede cambiar el día, eso sí, me gustaría hacerla un día entre semana.

Si se apuntan pues espero vuestra respuesta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Somos una pareja que va de luna de miel y estamos formando un grupo para hacer las excursiones con un taxista llamado Juan Carlos, de momento el día 14 de junio nos vamos a ver chichen-itza, cenote lk-kil y Valladolid y el día 15 de junio ir a ver isla mujeres y nadar con los delfines.Para la primera excursion el día 14 junioya somos 8 adultos y un niño y para la de isla mujeres con nado con delfines somos 6 adultos y un niño,alguien mas se apunta??Os dejo mi correo por si alguien quiere información de precios o unirse al grupo:lorenaduran18 @ hotmail.comUn saludo a todos y espero respuestas para formar un grupillo
Recordar que cuantos mas vallamos en el grupo mas barato sale pr que ahora mismo nos salen las excursiones por unos 50 euros aprox por persona con todo incluido.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! muy buenas!! somos dos amigas de 25 años q viajamos del 8 al 15 d junio en el hotel palladium kantenah nos gustaria saber si por las noches hay ambiente en ese hotel o hay alguna discoteca cerca, q excursiones son las mejores y si alguien coincide con nosotras esos días, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laurita_88_ Escribió:
hola!! muy buenas!! somos dos amigas de 25 años q viajamos del 8 al 15 d junio en el hotel palladium kantenah nos gustaria saber si por las noches hay ambiente en ese hotel o hay alguna discoteca cerca, q excursiones son las mejores y si alguien coincide con nosotras esos días, muchas gracias!!

Bienvenidas al foro!

En este tema de Junio 2013 podréis charlar con los que vayan este mismo mes, y formar grupos para contratar excursiones y todo lo que se os ocurra.

Os recomiendo visitar además estos otros temas del foro:

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA
RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO
EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Un saludo!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Cenotes - Playas - Xcaret - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes