Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Miguel_80 , nosotros tambièn estamos en esa fecha. Te cuento que ya armamos un grupo (a traves de mails) y nos pusimos de acuerdo para hacer 2 excursiones el 11 y 12 de marzo . Hasta ahora somos 6 y el grupo está abierto por si se suma alguien mas- Si queres contactarme, enviame un mensaje privado (yo intenté mandarte pero no me deja ) y te paso nuestros mails así vemos si podemos coordinar!
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
jjgahusky Escribió:
soy un profesor de educación fisica de malaga q va solo a la aventura a riviera maya del 23 feb al 2 marzo solo tengo el vuelo....asi q en principio voy en plan solitario pero si hay grupos de gente preparando cosas podeis contactar conmigo por privado ya q no me deja el foro responder de manera privada a los que estais buscando gente...para excursiones y demas...gracias
Puedes preguntar también en este otro tema, por si acaso encontras más viajeros:
Hola Maria y Leo
Somos una Pareja de 44 años Juan Y Marga y vamos a estar casi los mismos días en el Colonial y las excursiones mas o menos son las mismas . Si os apetece podemos quedar para compartir taxi .
No puedo embiar privados pues soy bastante nuevo.
Un Saludo .
Hola viajeros, nosotros somos 6 personas, seguramente estaremos en el Barceló Maya Caribe,pero no es seguro todavía. Vamos desde el día 6 de abril hasta el 13. Nos gustaría, si es posible, contactar con algún viajero que durante ese periodo pretenda realizar alguna excursión para compartir taxi.
Hola!! Nosotros somos una pareja y coincidimos en las mismas fechas. Nos alojaremos en el white sand. Nos ponemos en contacto por privado y hablamos, ok??
Hola Mestela, ante todo disculpas por no responder a tu mensaje a su debido tiempo, circunstancias ajenas a nuestra voluntad lo han impedido. Seguimos interesados en realizar las excursiones conjuntamente con otros viajeros y hemos observado que hay otra pareja que también están interesados y ademas coincidimos casi en fechas. Como ya mencione en el mensaje anterior somos 6 personas de edad madura pero ello no es ningún problema. De todas formas nos gustaría saber si habéis contactado con algún taxista. Nosotros estuvimos en noviembre de 2011 he hicimos excursiones con taxistas del lugar. Si deseas contactar conmigo te envío mi email porque no podemos hacerlo por privado al no haber realizado el nº de mensajes necesarios para ello. Correo: mcsenosiain@hotmail.com
Hola a todos, somos una pareja de 34 y 35 años que viajamos a Riviera Maya del 07 al 14 de Abril ... Nos alojamos en el Occidental GRAND XCARET y queremos hacer varias excursiones en van o taxi ... ¿¿¿ alguien coincide en fechas para compartir gastos ???
Hola Krissler477, nosotros somos 6 personas y estaremos del 6 al 13 en el Barcelo Maya Caribe. He observado que Mestela se ha puesto en contacto contigo porque también desea compartir taxi para excursiones. En noviembre de 2011 nosotros estuvimos en Riviera Maya y realizamos dos excursiones que vienen a ser muy comunes para todos. Una a Chichén-Itza, cenotes, etc. Y otra a Tulum, Coba, etc. Os pregunto lo mismo que a Mestela ¿ Habéis realizado algún contacto con taxistas de Playa Carmen?. Espero noticias y si necesitáis mi correo ya me diréis.
HOLA somos dos parejas entre 40 y 43 años esteremos en el PALLADIUM desde el 17 de febrero hasta el 24, queremos hacer excursiones sobre todo chichen itza y tulum si alguien quiere formar un grupo podíamos ver por cuanto nos sale, hemos contactado con el taxista Ian Zapata, pero cuantos mas seamos mejor
Hola! nosotros somos una pareja de 40-41, vamos a estar del 16 al 23, nos gustaría ir de excursión el martes 19 y el viernes 22 y nos gustaría ir a Coba-Tulum uno de los días y Chicen Itza, Ik-Kil, ek-Balam el otro, si os cuadra podriamos compartir taxi!
Hola, nosotros somos una pareja de Murcia que viajamos del luna de miel del 5 al 12 o 5 al 17 aun no lo tenemos decidido, nos alojaremos en el complejo bahia principe.
Nos gustaria poder compartir las excursiones con algun grupo de españoles, por cierto aun no tenemos claro cuales vamos a hacer y cuales son las (imprescindibles).
Por otro lado tenemos dudas sobre la seguridad y recomendaciones, aunque eso ya lo pregunto en otro hilo que hable del tema o aquí si sabeis algo sobre el tema.
Saludos
Hola qué tal?? Nosotros somos una pareja de 25 y 27 años que estaremos en Riviera Maya del 29 de marzo al 6 de abril, nos alojamos en el Grand Sunset Princess y nos gustaría recopilar info sobre posibles excursiones y actividades a realizar durante esos días. Por supuesto si alguien estuviera interesado en compartir excursiones sería perfecto. Un saludo
Quería encontrar compañeros para realizar las excursiones. Nosotros somos 2 parejas alojados en el Riu Tequila (Playamar ,junto a Playa del Carmen) y estaremos desde el 9 al 16. Para intercalar días de descanso habíamos pensado en hacer las excursiones los días 11, 13 y 15 y hacer las típicas de Chichen itzá-ek balam-itkil...Tulum-playa paraíso- coba y otro día Isla mujeres . Yo aún no he pedido precios así que estoy abierta a sumarnos a algún grupo.
Hola!!! nosotras somos 3 chicas de 24-25 años que vamos del día 9 de marzo al 16... Si va alguien en estas fechas podríamos hacer excursiones en grupo. Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
Zumaia Escribió:
Hola!!! nosotras somos 3 chicas de 24-25 años que vamos del día 9 de marzo al 16... Si va alguien en estas fechas podríamos hacer excursiones en grupo. Un saludo
Hola, somo una pareja y estaremos desde el 11 al 18 de abril. Nuestro hotel es el Palladium Kantenah. Nos interesa organizar excursiones, por ejemplo Chichen Itza o Isla Mujeres, para compartir taxi.
Somos una pareja que se va a alojar en el Catalonia, playa del Carmen, estaremos del 9 al 16 y nos gustaría hacer excursiones en grupo en esas fechas. No he mirado mucho que excursiones hay o que precios, así que si tenéis algún grupo formado encantados de poder unirnos.
Yo voy con mi novio del 9 al 16 de marzo, estaríamos interesados en hacer excursiones durante esos días, he visto que habéis formado un grupo ¿¿podríamos unirnos??. Nosotros estaremos instalados en el hotel catalonia, playa del carmen.