Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Miguel_80 , nosotros tambièn estamos en esa fecha. Te cuento que ya armamos un grupo (a traves de mails) y nos pusimos de acuerdo para hacer 2 excursiones el 11 y 12 de marzo . Hasta ahora somos 6 y el grupo está abierto por si se suma alguien mas- Si queres contactarme, enviame un mensaje privado (yo intenté mandarte pero no me deja ) y te paso nuestros mails así vemos si podemos coordinar!
Saludos
Dr. Livingstone Registrado: 26-07-2005 Mensajes: 8353
Votos: 0 👍
jjgahusky Escribió:
soy un profesor de educación fisica de malaga q va solo a la aventura a riviera maya del 23 feb al 2 marzo solo tengo el vuelo....asi q en principio voy en plan solitario pero si hay grupos de gente preparando cosas podeis contactar conmigo por privado ya q no me deja el foro responder de manera privada a los que estais buscando gente...para excursiones y demas...gracias
Puedes preguntar también en este otro tema, por si acaso encontras más viajeros:
Hola Maria y Leo
Somos una Pareja de 44 años Juan Y Marga y vamos a estar casi los mismos días en el Colonial y las excursiones mas o menos son las mismas . Si os apetece podemos quedar para compartir taxi .
No puedo embiar privados pues soy bastante nuevo.
Un Saludo .
Hola viajeros, nosotros somos 6 personas, seguramente estaremos en el Barceló Maya Caribe,pero no es seguro todavía. Vamos desde el día 6 de abril hasta el 13. Nos gustaría, si es posible, contactar con algún viajero que durante ese periodo pretenda realizar alguna excursión para compartir taxi.
Hola!! Nosotros somos una pareja y coincidimos en las mismas fechas. Nos alojaremos en el white sand. Nos ponemos en contacto por privado y hablamos, ok??