Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para reservar los precios que ponen en su facebook, son los oficiales?esque os he leido algo de pagar cuota de reserva aparte, y en su facebook no encuentro nada de eso...
para reservar los precios que ponen en su facebook, son los oficiales?esque os he leido algo de pagar cuota de reserva aparte, y en su facebook no encuentro nada de eso...
oliveira11
Yo en junio no page 1€ hasta el día de la excursion ya en el bus.....preguntales....
Muy buenas a todos,soy novatillo en esto de los foros,he visto la lista de precios en el pdf,pero son de 2008 verdad?,mas actuales no tendreis?,
Muchas gracias
Sergio
Muy buenas a todos,soy novatillo en esto de los foros,he visto la lista de precios en el pdf,pero son de 2008 verdad?,mas actuales no tendreis?,
Muchas gracias
Sergio
Yo he contactado con esta Agencia y aparte de tener unos precios muy buenos... Se han portado muy bien y muy amables en todo momento. No tienes que pagar nada hasta el día de la excursión y t llevan y t traen desde el hall d tu hotel .
Aparte tengo una referencias de primera mano pues mi hermano estuvo allí hace unos meses y vino encantado con el trato y con la excursión que le brindaron... De hecho se arrepintió de haber hecho más con ellos ...
Sabeis cuanta gente va por excursión? es por mirar si merece la pena hacerlo privado...y que excursiones son las que no nos podemos perder? vamos una semana y también nos gustaría disfrutar del hotel, la playa y hacer el vaguete, jeje..
Buenas, me gustaría saber si alguien ha trabajado con Cenote azul, que he visto que los precios para ser agencia, están bastante bien, pero no veo que haya gente que se de a conocer que haya viajado con ellos.