Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Para reservar los precios que ponen en su facebook, son los oficiales?esque os he leido algo de pagar cuota de reserva aparte, y en su facebook no encuentro nada de eso...
para reservar los precios que ponen en su facebook, son los oficiales?esque os he leido algo de pagar cuota de reserva aparte, y en su facebook no encuentro nada de eso...
oliveira11
Yo en junio no page 1€ hasta el día de la excursion ya en el bus.....preguntales....
Muy buenas a todos,soy novatillo en esto de los foros,he visto la lista de precios en el pdf,pero son de 2008 verdad?,mas actuales no tendreis?,
Muchas gracias
Sergio
Muy buenas a todos,soy novatillo en esto de los foros,he visto la lista de precios en el pdf,pero son de 2008 verdad?,mas actuales no tendreis?,
Muchas gracias
Sergio
Yo he contactado con esta Agencia y aparte de tener unos precios muy buenos... Se han portado muy bien y muy amables en todo momento. No tienes que pagar nada hasta el día de la excursión y t llevan y t traen desde el hall d tu hotel .
Aparte tengo una referencias de primera mano pues mi hermano estuvo allí hace unos meses y vino encantado con el trato y con la excursión que le brindaron... De hecho se arrepintió de haber hecho más con ellos ...
Sabeis cuanta gente va por excursión? es por mirar si merece la pena hacerlo privado...y que excursiones son las que no nos podemos perder? vamos una semana y también nos gustaría disfrutar del hotel, la playa y hacer el vaguete, jeje..
Buenas, me gustaría saber si alguien ha trabajado con Cenote azul, que he visto que los precios para ser agencia, están bastante bien, pero no veo que haya gente que se de a conocer que haya viajado con ellos.
Buenas, me gustaría saber si alguien ha trabajado con Cenote azul, que he visto que los precios para ser agencia, están bastante bien, pero no veo que haya gente que se de a conocer que haya viajado con ellos.
Muchas gracias.
Yo hice sianka,an 2012 y genial, super serios y comodisimo cerre todo desde aquí y listo saludos
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
blansket Escribió:
Muchas gracias.
Muevo tu pregunta al hilo que tenemos abierto para esta agencia.
Yo he reservado tres excursiones con ellos para la segunda semana de Julio, a ver que tal va...
Una pregunta para los que han hecho excursiones con ellos, sé que para las comidas la bebida no está incluida pero llevan agua fresca para el camino o cosas así...?
Te clavan mucho con el tema de las bebidas?
Nosotros estamos reservando 4 excursiones para la primera quincena de Junio, a ver que tal. El problema es que dos de ellas todavía no las han confirmado porque tienen que juntar grupo de 6 personas como mínimo y por ahora solo nos tienen a nosotros dos. Nos han pasado los precios para este año y son un poquito más bajos que los del año pasado. A ver que tal se portan.
Nosotros estamos reservando 4 excursiones para la primera quincena de Junio, a ver que tal. El problema es que dos de ellas todavía no las han confirmado porque tienen que juntar grupo de 6 personas como mínimo y por ahora solo nos tienen a nosotros dos. Nos han pasado los precios para este año y son un poquito más bajos que los del año pasado. A ver que tal se portan.
Goldfish el compi blansket ...esta en las mismas...si coincidis en fechas ya seriais 4... ...le tienes 4 msjes arriba.. suerte chicos !!