Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27509
Votos: 0 👍
salvamapi Escribió:
Otra duda, que llevamos en la mochila para las excursiones??toallas, bebidas, gorras,...
En un día de excursión para todo el día, que haces alguna visita a ruinas y cenotes o playa, yo me llevaría:
Toalla, gorra, protector solar, repelente, chancletas o escarpines, bañador de repuesto, zapatillas cerradas, algo de comer y de beber (aunque agua fresca es fácil de encontrar)
Si se os ocurre algo más podemos ir añadiéndolo a la lista
Otra duda, que llevamos en la mochila para las excursiones??toallas, bebidas, gorras,...
En un día de excursión para todo el día, que haces alguna visita a ruinas y cenotes o playa, yo me llevaría:
Toalla, gorra, protector solar, repelente, chancletas o escarpines, bañador de repuesto, zapatillas cerradas, algo de comer y de beber (aunque agua fresca es fácil de encontrar)
Si se os ocurre algo más podemos ir añadiéndolo a la lista
Cámara de fotos, teléfono con batería, una mochila para meterlo todo.
Bonito diario. Me has dado ideas pues voy con mi mujer por libre el sábado próximo. Pienso alquilar un coche pues ya no tengo edad para sufrir andando por las carreteras. Veo que os ha llovido bastante, espero tener mejor suerte. Te he votado.
Ya tenemos hotel cerca de Playa del Carmen para tres noches. Luego queremos estar tres noches en Tulum y otras dos en Mérida. Alguna idea?.
Bonito diario. Me has dado ideas pues voy con mi mujer por libre el sábado próximo. Pienso alquilar un coche pues ya no tengo edad para sufrir andando por las carreteras. Veo que os ha llovido bastante, espero tener mejor suerte. Te he votado.
Ya tenemos hotel cerca de Playa del Carmen para tres noches. Luego queremos estar tres noches en Tulum y otras dos en Mérida. Alguna idea?.
Poegea, que disfrutes mucho del viaje, hay muchísimas cosas que hacer y encima si vais a dormir en sitios diferentes lo tendreis más fácil para moveros por la zona. Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo.
No puedes perderte las ruinas de Tulum, Chitchen Itzá y acercate a Cobá también ya que nosotros no pudimos. Akumal y algún Cenote imprescindible también.
Esta semana hay llegado unos amigos de punta cana, y todos los bañadores que utilizaron en la piscina se les han quedado como amarillos, alguien le ha pasado en la Rivera maya, y el motivo. A mi aquí solo me paso una vez en un balneario, y es para no joder los bañadores, jajjajajj un saludo
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28807
Pues a mi no me ha pasado nunca.... Ni en punta cana ni Méjico.
Yo después del día los enjuagaba con agua dulce y gel de ducha para quitarles la sal o el cloro.
Muevo los últimos mensajes a este hilo
Perlanegra Escribió:
Esta semana hay llegado unos amigos de punta cana, y todos los bañadores que utilizaron en la piscina se les han quedado como amarillos, alguien le ha pasado en la Rivera maya, y el motivo. A mi aquí solo me paso una vez en un balneario, y es para no joder los bañadores, jajjajajj un saludo
A mi en RM, no me ha pasado. Curiosamente me pasó como a tí en un spa de un balneario, me quedó el bikini de un color totalmente distinto al que tenía , como decís será por el exceso de cloro.
Quiero llevar un par de botellas de un vino que hay aquí de baja graduación a mi viaje, aterrizo en Cancun, cada pais al que vas entiendo que tiene unas limitaciones con los productos que puedes introducir, sabeis si puedo entrar en mexico con dos botellas de vino?
Supongo que si pero prefiero preguntar no sea que me meta en lios
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10473
No se por donde he visto y leido, eso seguro, que están permitidas dos botellas por persona, lo que no recuerdo es de que capacidad y si de alguna graduación máximo.
Lo he estado buscando pero ahora mismo no lo encuentro, si lo veo te pongo el enlace.
juliganCR Escribió:
Quiero llevar un par de botellas de un vino que hay aquí de baja graduación a mi viaje, aterrizo en Cancun, cada pais al que vas entiendo que tiene unas limitaciones con los productos que puedes introducir, sabeis si puedo entrar en mexico con dos botellas de vino?
Supongo que si pero prefiero preguntar no sea que me meta en lios
Muevo estos mensajes al hilo que te ha orientado angel-ito