Nueva lista de consejos para Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p10 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 304 Mensajes y 368971 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: NUEVA LISTA DE CONSEJOS RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Otra duda, que llevamos en la mochila para las excursiones??toallas, bebidas, gorras,...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los mosquitos Relec Forte me funcionó muy bien
⬆️ Arriba

Willy Fog

salvamapi Escribió:
Otra duda, que llevamos en la mochila para las excursiones??toallas, bebidas, gorras,...

Pues te aconsejo crema protectora del sol,agua imprescindible vayas donde vayas si no te quieres deshidratar,toalla del hotel,algún tentempie...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

salvamapi Escribió:

En un día de excursión para todo el día, que haces alguna visita a ruinas y cenotes o playa, yo me llevaría:

Toalla, gorra, protector solar, repelente, chancletas o escarpines, bañador de repuesto, zapatillas cerradas, algo de comer y de beber (aunque agua fresca es fácil de encontrar)

Si se os ocurre algo más podemos ir añadiéndolo a la lista

⬆️ Arriba

Willy Fog

niness Escribió:
salvamapi Escribió:

En un día de excursión para todo el día, que haces alguna visita a ruinas y cenotes o playa, yo me llevaría:

Toalla, gorra, protector solar, repelente, chancletas o escarpines, bañador de repuesto, zapatillas cerradas, algo de comer y de beber (aunque agua fresca es fácil de encontrar)

Si se os ocurre algo más podemos ir añadiéndolo a la lista

Cámara de fotos, teléfono con batería, una mochila para meterlo todo.
⬆️ Arriba
Asunto: Viajecito por la Riviera Maya... -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Bonito diario. Me has dado ideas pues voy con mi mujer por libre el sábado próximo. Pienso alquilar un coche pues ya no tengo edad para sufrir andando por las carreteras. Veo que os ha llovido bastante, espero tener mejor suerte. Te he votado.
Ya tenemos hotel cerca de Playa del Carmen para tres noches. Luego queremos estar tres noches en Tulum y otras dos en Mérida. Alguna idea?.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Viajecito por la Riviera Maya....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado comentario a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajecito por la Riviera Maya... -Comentario al Blog  Publicado:

Experto

poegea Escribió:
Bonito diario. Me has dado ideas pues voy con mi mujer por libre el sábado próximo. Pienso alquilar un coche pues ya no tengo edad para sufrir andando por las carreteras. Veo que os ha llovido bastante, espero tener mejor suerte. Te he votado.
Ya tenemos hotel cerca de Playa del Carmen para tres noches. Luego queremos estar tres noches en Tulum y otras dos en Mérida. Alguna idea?.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Viajecito por la Riviera Maya....

Poegea, que disfrutes mucho del viaje, hay muchísimas cosas que hacer y encima si vais a dormir en sitios diferentes lo tendreis más fácil para moveros por la zona. Si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo.

No puedes perderte las ruinas de Tulum, Chitchen Itzá y acercate a Cobá también ya que nosotros no pudimos. Akumal y algún Cenote imprescindible también.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si podéis intentad quedaros en alguna hacienda henequenera por Merida. Son fantásticas, hay muchas habilitadas como hotelitos ahora.
⬆️ Arriba
Asunto: Bañadores estropeados  Publicado:

Travel Addict

Esta semana hay llegado unos amigos de punta cana, y todos los bañadores que utilizaron en la piscina se les han quedado como amarillos, alguien le ha pasado en la Rivera maya, y el motivo. A mi aquí solo me paso una vez en un balneario, y es para no joder los bañadores, jajjajajj un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Bañadores estropeados  Publicado:

Willy Fog

Supongo, no lo se, que será debido al cloro de las piscinas.
No obstante no hay problema así renovamos para el resto del año y el próximo.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues a mi no me ha pasado nunca.... Ni en punta cana ni Méjico.
Yo después del día los enjuagaba con agua dulce y gel de ducha para quitarles la sal o el cloro.
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi también me paso con todos los blancos o los que llevaran algo blanco. Les quedaba un amarillo feo por algunas zonas del bañador
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok, por si acaso los que tengan blanco no los pondré, me magino que será el cloro
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Muevo los últimos mensajes a este hilo

Perlanegra Escribió:
Esta semana hay llegado unos amigos de punta cana, y todos los bañadores que utilizaron en la piscina se les han quedado como amarillos, alguien le ha pasado en la Rivera maya, y el motivo. A mi aquí solo me paso una vez en un balneario, y es para no joder los bañadores, jajjajajj un saludo

A mi en RM, no me ha pasado. Curiosamente me pasó como a tí en un spa de un balneario, me quedó el bikini de un color totalmente distinto al que tenía , como decís será por el exceso de cloro.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Es legal llevar vino en el equipaje a rivera maya?  Publicado:

Super Expert

Quiero llevar un par de botellas de un vino que hay aquí de baja graduación a mi viaje, aterrizo en Cancun, cada pais al que vas entiendo que tiene unas limitaciones con los productos que puedes introducir, sabeis si puedo entrar en mexico con dos botellas de vino?

Supongo que si pero prefiero preguntar no sea que me meta en lios
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Es legal llevar vino en el equipaje a rivera maya?  Publicado:

Willy Fog

No se por donde he visto y leido, eso seguro, que están permitidas dos botellas por persona, lo que no recuerdo es de que capacidad y si de alguna graduación máximo.
Lo he estado buscando pero ahora mismo no lo encuentro, si lo veo te pongo el enlace.

⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Yo me imaginaba que si pero si alguien que lo sepa me lo asegura me quedo mas tranquilo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Aquí está, lo encontré.

www.losviajeros.com/ ...php?t=5948

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

juliganCR Escribió:
Quiero llevar un par de botellas de un vino que hay aquí de baja graduación a mi viaje, aterrizo en Cancun, cada pais al que vas entiendo que tiene unas limitaciones con los productos que puedes introducir, sabeis si puedo entrar en mexico con dos botellas de vino?

Supongo que si pero prefiero preguntar no sea que me meta en lios

Muevo estos mensajes al hilo que te ha orientado angel-ito

En efecto, en la primera página tienes la respuesta a tu duda www.losviajeros.com/ ...2606#22606

Saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes