RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2013 (3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 12 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 276653 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS JUNIO 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola ammovasa,
Supongo que te refieres a la quiebra de Solplan e Iberojet. Mi agencia ha contactado conmigo para decírmelo. De momento no se cómo quedará todo lo que está claro es que tengo que cambiar de hotel con lo que me gustaba el mío. En fin, ya iré contando como transcurren el tema, si nos cancelan el viaje, si vamos a otro hotel o qué.
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Si Anmovasa se refiere a eso, pero no solo solplan e iberojet sino todo el grupo Orizonia así que si alguno tiene el viaje contratado con algun mayorista del grupo que se ponga en contacto con su agencia y si la agencia con quien han contratado pertenece al grupo también, por ejemplo vibo, kiruna, viva, etc...

Por favor comprobad vuestros contratos, si alguien ha comprado los vuelos con Orbest también debeis de mirarlo

BSOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola buenas, aunque ya lo puse en el listado de mayo, lo pongo aquí también por si a alguien le interesa, y viaja a finales de mayo como yo.

estoy planeando una excursion a Isla Mujeres y de paso ver el Mercado 28, quiero hacerla por libre, y ya he contactado con un taxista, con Iran Zapata, con el que ya estuve el año pasado y genial.

El precio de la excursion sería:
- alquiler de la barca (incluye trayecto ida/vuelta, comida, guia, bebidas a parte) 1800 a compartir, o sea entre 4. Serian 450 pesos x barba.
- taxi ida/vuelta desde palladium que es el hotel donde estare, aunque si estais en otro se os pasara a buscar, y el precio se puede hablar con el taxista si aumentara, el trayecto es hasta Cancún y la visita al mercado de artesanía 28 . 1500 pesos a compartir, 375 x cabeza.

Lo único que habria que sumar al precio ese sería el que quiera, la entrada al criadero de tortugas y el baño con el tiburón gato, que no son caras, y la bebida en la isla a la hora de comer, y las que nos echemos por ahí jejeje.

Esta excursión la tengo reservada con Iran para el día 31 de mayo, nosotros estaremos alojados en Palladium, desde el 29/05 al 07/06.

Si a alguien le interesa hacerla y la fecha no le viene bien podría hablarmcon Iran a ver si se puede cambiar el día, eso sí, me gustaría hacerla un día entre semana.

Si se apuntan pues espero vuestra respuesta.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola
Somos una pareja que va de luna de miel y estamos formando un grupo para hacer las excursiones con un taxista llamado Juan Carlos, de momento el día 14 de junio nos vamos a ver chichen-itza, cenote lk-kil y Valladolid y el día 15 de junio ir a ver isla mujeres y nadar con los delfines.Para la primera excursion el día 14 junioya somos 8 adultos y un niño y para la de isla mujeres con nado con delfines somos 6 adultos y un niño,alguien mas se apunta??Os dejo mi correo por si alguien quiere información de precios o unirse al grupo:lorenaduran18 @ hotmail.comUn saludo a todos y espero respuestas para formar un grupillo
Recordar que cuantos mas vallamos en el grupo mas barato sale pr que ahora mismo nos salen las excursiones por unos 50 euros aprox por persona con todo incluido.
Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! muy buenas!! somos dos amigas de 25 años q viajamos del 8 al 15 d junio en el hotel palladium kantenah nos gustaria saber si por las noches hay ambiente en ese hotel o hay alguna discoteca cerca, q excursiones son las mejores y si alguien coincide con nosotras esos días, muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

laurita_88_ Escribió:
hola!! muy buenas!! somos dos amigas de 25 años q viajamos del 8 al 15 d junio en el hotel palladium kantenah nos gustaria saber si por las noches hay ambiente en ese hotel o hay alguna discoteca cerca, q excursiones son las mejores y si alguien coincide con nosotras esos días, muchas gracias!!

Bienvenidas al foro!

En este tema de Junio 2013 podréis charlar con los que vayan este mismo mes, y formar grupos para contratar excursiones y todo lo que se os ocurra.

Os recomiendo visitar además estos otros temas del foro:

HOTEL GRAND PALLADIUM KANTENAH
RIVIERA MAYA Y CANCUN: SALIR DE MARCHA Y VIDA NOCTURNA
RIVIERA MAYA: DISCOTECA COCOBONGO
EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA

Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas,

Somos una pareja de 33 años que va al Grand Palladium colonial del 02-06 al 09-06.

He visto que hay otras parejas que van en esas fechas. Tenéis excursiones ya miradas/organizadas?

Gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas
Somos una familia de 4 adultos que vamos del 22 de Junio al 2 de julio al Gran Bahia Principe Coba, no he encontrado a nadie para esas fechas, podriamos formar grupo?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos una pareja q vamos de luna de miel el 17 /06 y nos gustaria saber como funciona el tema de las excursiones por libre.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola tumy

Las excursiones por libre son de lo mejor que pueds hacer, tanto apuntandote con los companeros de mes que ccuincidas para compartirlas , como en van ,q es un transporte publico que va recoriendo los hoteles y te deja donde le digas.

En van puedes hacer , akumal, tulum y cenotes. la van cuesta unos 30 pesos \persona, son seguras y pasan de continuo arriba y abajo, también puedes ir a plya del plya del carmen si quiers con ellas.

El resto mas lejanas , pues tanto en agencia como taxi compartido como te dije....me refiero achichen etc....tambien puees alquilar coche claro, y yo te aconsejeria que nunca con los tour operadores del hotel q cobran el doble q cualquier agecia o taxi compartido, los taxi\van pueden tener 10 y 14 plazas,, llevan a\a y nevera para poner tus bebidas al fresco en este foro tienes información sobre cualquier cosa que te platees.

Suerte
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola anmovasa
Gracias por tu información, hay gente fuera del hotel q se dedican a hacer excursiones guiadas.? es fiable ?? es el miedo que no da q no conocemos nada y nos pueden dejar en algun sitio tirados .....
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, nadie te deja tirado, las excursiones como te dije con taxi compartido (si miras este hilo desde la pagina 1 veras coompaneros organazndo excursiones

www.losviajeros.com/ ...start=1120

www.losviajeros.com/ ...p?t=105318

Tu tienes que o bien apuntarte a alguna que sten organizando aquí, o bien hacer un grupo tu con las excursiones q querais hacer., los taxistas que aquí se recomiendan son de confianza, te lo dejo en los enlaces.

También tienes agencias, yo lashice con estos, super bien ! escribeles si quieres y pregunta precios etc, no me cobraron nada hasta el día de la excursion,, con taxi las hice con IRANN ZAPATA, VERAS QUE TIENE MUY BUENAS OPINIONES,

www.cenoteazultours.com/

m.facebook.com/ ...IERA-MAYA/

149369131373?id=149369131373&refsrc=http%3A%2F%2Fwww.google.es%2Furl&_rd

Saludos !
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tumy que excursiones estas interesado en hacer?cuantos días vais ? nosotros vamos el día 19 y vamos 12 noches. Para el día 25 ya hemos hablado con roo_trombom para hacer tullum coba cenote..
⬆️ Arriba

Willy Fog

PUES mira tumy , esa que te dice WARRIOR , es buebisima excursion ! así que animate ! así sois mas ! es muy buena idea agregarse a un grupo y mas la primera vez !

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: ¿COMO ORGANIZAR LAS EXCURSIONES POR LIBRE?  Publicado:

Silver Traveller

Wola estamos interesados en las excursiones, no te puedo enviar mensaje privado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Cuando lleves 5 mensajes te dejara: a que hotel vais y cuantos días?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Warrior o Tumy, podriamos formar grupo, vamos el 22 hasta el 2 y es la primera vez que vamos, ya tengo precios de taxistas para varias excursiones con los que he contactado por medio de las direcciones del foro. .Estaremos en el Gran Bahia Principe
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Vamos al hotel gran bahia, y vamos 12 días
⬆️ Arriba

Silver Traveller

warrior82 Escribió:
tumy que excursiones estas interesado en hacer?cuantos días vais ? nosotros vamos el día 19 y vamos 12 noches. Para el día 25 ya hemos hablado con roo_trombom para hacer tullum coba cenote..

WARRIOR nosotros vamos del 17/06 al 29 /06 si también tulum cenote playa del carme,chinchen itza, yucatan ...ahora mirare las excursiones de roo_trombon
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros somos una pareja de 30 y 32 años que vamos del 26 de Junio al 3 de Julio y nos gustaría hacer alguna excursión en grupo con algún taxista. Si alguien va en esas fechas y tiene algún grupo abierto que me pase privado.

Graciassss
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playa Del Carmen - Playas - Zonas Arqueologicas - Xcaret - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes