Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola gracias por vuestro correo, en principio aun no tenemos la fecha exacta pero al ser en la primera quicena, no creo que coincidamos, si fuera así nos encantaria compartirla
Dentedocan, gracias por responderme, si coincidimos en fecha cuando ya las tenga definidas espero su noticia. Saludos.
No lo entiendo, he publicado mas de 5 mensajes y aun no me deja enviar mensajes privados y 2 que he intentado enviar estan en la bandeja de salida y no terminan de enviarse. Alguna idea??
No lo entiendo, he publicado mas de 5 mensajes y aun no me deja enviar mensajes privados y 2 que he intentado enviar estan en la bandeja de salida y no terminan de enviarse. Alguna idea??
Hola.
En bandeja de salida estarán hasta que el destinatario los lea. Entonces pasarán a enviados
Hola.
En bandeja de salida estarán hasta que el destinatario los lea. Entonces pasarán a enviados
Nosotros somos una pareja de 34 y 38 de Sevilla q iremos de Luna de miel del 7-14 mayo al palladium kantenah. Queremos hacer sólo varias excursiones como akumal, xel ha, playa del carmen, ... Y el resto disfrutar del hotel. Quisiéramos conocer a gente para ello y pasarlo genial. Tuvimos muy buena experiencia el año pasado en un crucero Pq conocimos mucha gente por este foro. Saludos
Hola!!!! Por fin ya tenemos fechas, vamos del 5 al 12 de Mayo, lo que todavía no se es el hotel, me lo confirman a final de mes ( es una súper oferta )
Somo una pareja de 34,35 años y nos gustaría hacer varias excursiones ( Xel-al, Chichen, Tulum...)
Nos podrías ayudar??
Muchas gracias.
Hola que tal, buenas nosotros somos una pareja de 35y 34 años , somos de Tarragona y vamos del 2 al 12 de mayo y también queremos hacer varias excursiones, si os apetece nos podemos poner en contacto mi correo es (girol.alamillo.manuel@hotmail.es)
Hola!!! Estaría genial, pero como te he dicho nos están por confirmar el hotel, nos lo dirán a finales de mes...
Todavía no tenemos muy claro las excursiones que queremos hacer, porque también nos gustaría disfrutar un poco del hotel, pero si estamos en contacto.
Hola!!!! Por fin ya tenemos fechas, vamos del 5 al 12 de Mayo, lo que todavía no se es el hotel, me lo confirman a final de mes ( es una súper oferta )
Somo una pareja de 34,35 años y nos gustaría hacer varias excursiones ( Xel-al, Chichen, Tulum...)
Nos podrías ayudar??
Muchas gracias.
Hola que tal, buenas nosotros somos una pareja de 35y 34 años , somos de Tarragona y vamos del 2 al 12 de mayo y también queremos hacer varias excursiones, si os apetece nos podemos poner en contacto mi correo es (girol.alamillo.manuel@hotmail.es)
Hola!!! Estaría genial, pero como te he dicho nos están por confirmar el hotel, nos lo dirán a finales de mes...
Todavía no tenemos muy claro las excursiones que queremos hacer, porque también nos gustaría disfrutar un poco del hotel, pero si estamos en contacto.
Ya queda menos
Yo ya tengo información de un taxista y tengo precios de las excursiones y hay también un pareja que esta interesada en hacerlas aunque no tengas confirmado el hotel lo que si es seguro son las fechas del 5 de mayo al 12 verda, nosotros también queremos disfrutar del hotel si te aptece enviame un correo y te mando la información que tengo del taxista haber que te parece
Buenas!! queria organizar una excursion para el día 20 de Mayo, a Tulum, Coba y la playa de akumal para hacer snorkel. Pensaba contactar con el taxista Juan Carlos Hedding, que lo recomienda monton de gente en este foro, si alguien se anima podemos compartir taxi, que cuanta mas gente mas barato sale!!
Si alguno estais interesado mandarme un privado!!
Pues a ver como acontecen las cosas, pero Globalia, dueña de air europa y Travelplan metio 10 millones de euros en Orizonia, dueña de orbest, así que yo no me fio ni un pelo, a ver que noticias llegan la semana que viene
Buenas a tod@s.
Espero que el susto de Orbest no os este afectando mucho. Nosotros al menos esperamos librar del susto porque vamos con Air Europa.
Por otro lado, y colaborando con Jesed, estamos gestionando una excursiónpara el 20 de mayo a:
Tulum
Coba
Pueblo maya
Playa paraíso
Y la caleta de Akumal para hacer Snorkel y ver tortugas.
El taxista es Juan Carlos Hedding Salazar
Así que si alguien le interesa, puede avisarnos a Jesed o a nosotros y lo apuntamos.
Queria agradecer a losalbins la ayuda para ponernos en contacto con Jessed y la información para poder preparar esta excursión del día 20 de mayo.
El 22 de mayo nos vemos todos juntos a hacer chichen itza
Hola a todos ! viajo con mi marido dsde el 27-4 al 11-5. Todavía no sabemos en que hotel paramos, pero sí que será en playa del Carmen. Nuestra idea es compartir taxi o van con otros pasajeros, ya estoy en contacto con Rafael (un chofer bastante recomendado en el foro). Queremos visitar: CHICHEN ITZA+VALLADOLID, AKUMAL+COBA +XCACEL+XPUHA+TULUM, CANCUN+ISLA MUJERES. Si alguien coincide nos avisan ! Gracias desde Argentina !
Última edición por Corinam el Dom, 17-02-2013 4:54, editado 1 vez
Marina y Marcos, parece que coincidimos con las fechas y las edades. Nosotros somos argentinos, tenemos 33 y 38. Estaremos en RM desde el 27-4 al 11-5, nos avisan si organizan excursiones ? yo estoy contactada con un chofer que tiene una Van muy recomendado en el foro, se llama Rafael. Saludos (manden mp)
En nuestros planes está viajar por segunda vez al Palladium White Sand entre los días 1 al 14 de Mayo. Somos un matrimonio gallego (39 y 37 años) nos gusta salir del Resort y disfrutar de Riviera Maya por libre!!!
Chicos coincidimos con la fecha en RM,somos una pareja argentina, si les interesa organizar alguna excursión manden mp ! tengo un taxista recomendado. Aun no me pasó las tarifas. Saluditos
Raquel y Manuel: nosotros viajamos del 27 de abril al 10 de mayo, y también queremos sumarnos si organizan excursiones con algún taxista. Saludos !
Quote="Piston35"]
raquelrueska Escribió:
hola a tod@s!!!!!!!!!!!!!! nosotros nos casamos el 4 de mayo e iremos de 6 al 14, a R.M. También nos gustaria conocer gente que vayan en estas fechas y así poder hacer alguna excursion por libre . Somos de zaragoza.
Hola Raquel, nosostros estaremos en riviera maya del 2/5 al 12/5, nosotros nos alojaremos en el paradisus la perla y también estamos mirando de hacer excursiones por libre de hecho ya hemos contactado con un taxita muy nombrado en el foro, vosotros en que hotel os alojareis y si estais interesados en compartir excursiones o dejo mi correo electronio y si quieres nos hablamos ( girol.alamillo.manuel@hotmail.es)