Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros también acabamos de volver de la RM y concretamente de este hotel, El GORM.
Nada mas llegar al hotel una chica nos hizo el check-in y un empleado del hotel nos llevo a la habitación. Como era de noche no vimos el generador aún, ya que a nosotros también nos pusieron en una habitación enfrente del generador y la obra. Después de ducharnos nos fuimos a la recepción otra vez, ya que a la llegada no nos explicaron nada, ni donde estaban los bares, los restaurantes, las piscinas etc… pero ya estaba cerrado, así que después de cenar algo en el buffet del hotel, que por cierto es bastante ‘limitado’, nos fuimos a dar una vuelta por el hotel, pero como no te explican nada, y estaba todo cerrado nos fuimos a dormir temprano.
El día siguiente a despertarnos a las 7, y no por el JETLAG, ya que no me afecta para nada, sino por las obras que estaban haciendo en todo el hotel, concretamente en frente de nuestra habitación, donde también se encuentra el generador. Pedimos un cambio de habitación, pero según el personaje de la recepción no había ninguna habitación libre hasta dentro de dos días, como insistimos porque estábamos de vacaciones y querríamos relajarnos, se puso borde. Así que os aconsejo si tenéis que ir a la recepción principal no habléis con el Luís ni con el Arturo, los dos son unos maleducados, y además son incompetentes (como la mayoría de trabajadores en este hotel), parece que les cuesta trabajar, hablarte bien, y ayudarte.
Al final, gracias a otros huéspedes del hotel, orque ya no querríamos 'molestar' a esos dos, ni a las dos tontitas de la recepción de relaciones publicas , descubrimos como se hacían las reservas para los restaurantes temáticos, fuimos a todos, aparte del brasileño que es abierto, en todos los otros restaurantes tienen el aire acondicionado puesto a -18. Hace un frío de muerte, como no me había llevado mas de un jersey, ya que caribe hace calor, pero dentro del hotel...., vamos para abrigarse bien!
Hay que tener en cuenta que a los que trabajan en los bares siempre están borrachos, en el bar de los puros el camarero casi no se aguanto de pie de lo borracho que estaba!!!!
Otra cosa que hay que tener en cuenta ANTES de reservar, es el mar, la playa es guapísima, pero dentro del agua hay piedras, y coral, así que si ya tenéis la reserva hecha llevaos algo, o os casi vuelves en silla de ruedas por los cortes en los pies.
En fin, aparte de todo esto, las instalaciones, como las piscinas, las tumbonas, y la calidad de la comida es correcto.
Ahhh por cierto, no os dejéis engañar por el campo de golf, es patético! No volveré a este hotel, he ido al caribe muchas veces y nunca he visto algo igual!
Yo estuve en el hotel del 14 al 21 de Ocubre y lamento tener que decir que lo pasé realmente 'fatal' durante casi todas las vacaciones. Lo que para mi tenia que ser una semana de relax, se convertió en un auténtico infierno. Fui sano y volví costipado y con muchos mocos. En el viaje de vuelta casi se me revienta el tímapano en el avión de la infección que habia cogido en el oído. El aire condicionado de cualquier estancia interior del hotel me mató. Menos mal que en la habitación no lo utilizábamos. Mi mujer tenia que ir con bufanda a los restaurantes. Yo ya me puse enfermo el segundo día. Me entraba dolor de espalda por el aire y hasta en el pecho. Tosiendo todo el santo día, arrojando. Nadie soportaba el aire condicionado, todo el mundo murmuraba en los restaurantes. Los que han estado allí supongo que se habran fijado. No me hicieron ninguna jugarreta con la habitación, solo que algunos días no me llenaron el minibar. Ni siquiera me quejé porque te ponen unas muecas que para qué. Otra cosa que me molestó muchísimo fueron los pedruscos que habian entrando al agua. No piedrecitas, sino que rocas de tamaño pelota futbol pero con puntas. Mi mujer se cortó los pies. En la asistencia sanitaria le pusieron un poco de yodo y eso fue todo. Estubo 2 días que no podia casi andar. Enfin que se nos juntaron varias cosas. Y por cierto, se nos embozó el water 3 veces en toda la semana. El chico que nos limpiaba la habitación lo arreglaba. También me molestaba el hielo. No se si soy yo que me molesta todo pero cada día me iba llevando chascos y decepciones. Recibí respuestas incoherentes de algunos camareros. Les pedia una cosa y tardaban mucho o se lo tenia que pedir 3 veces. Al final, si se trataba de una cucharita o una taza, me levantaba yo a cogerlo por no desesperarme y ponerme de mala leche. Estbe a punto de explotar en varias ocasiones. Acabé hasta el gorro de los camareros, que como bien he leido antes, por las noches muchos iban bebidos. Te trataban como un amigo de toda la vida - que pasa buey!. Y yo con los mocos saliendome de la nariz sabes, algo inaguantable para un hotel de 5 estrellas.
Y un tal Arturo que ustedes también han nombrado, me hizo un comentario muy desagradable al devolverle la llave de la habitación de cortesia que nos dejaban el último día: 'pfff ya era hora'. Resulta que solo te daban 10 minutos por persona. En vez de 20 minutos, tardamos 30. Menudo maleducado, no creo que dure mucho en este hotel. La suerte es que salen los nombres en las etiquetas que llevan en la camisa y por eso sabemos quien son.
Miraré que se dice de todo esto. Un saludo cordial, Alejandro Paín Ruiz, El Ferrol.
Alguien ha estado hace poco?, estoy pensando en ir a este hotel, también he mirdo el grand sirenis, aparte de estos alguno mas me recomendariais?, gracias de antemano, un saludo foreros!
Mi pareja y yo estamos pensando en ir a ese hotel de luna de miel pero no sabemos qué tal será. Me gustaría que alguien que haya estado recientemente nos ayudara.
Konda si sabes algo podrías avisarme? Tenemos que decidirlo cuanto antes, casi no nos queda tiempo.
Regrese el día 21 de Julio de Riviera maya. Con estancia en en hotel Grand Oasis Riviera Maya.
He de decir que han sido unas vacaciones bastante buenas en general. Pero como aquí estamos para dar nuestra opinión del hotel vamos a proceder a ello.
El hotel está dividido en dos partes, una es muy, pero que muy antigua, y la otra es la más nueva. Con esta última parte fué con la que consiguieron las 5 estrellas, ya que antes del famoso huracán que arraso esa zona este hotel era de 3 estrellas.
En la primera noche nos metieron en una de las habitaciones más nuevas, pero tenía varios inconvenientes:
No había luz en la entrada.
El toallero estaba roto.
El teléfono no funcionaba.
Manchas de pintura por todos lados, en las sillas ni te podías sentar.
Y encima nos dieron un bajo sin balcon, y que encima la puerta no cerraba bien, con lo esto supone, bastante inseguridad y por supuesto poca intimidad.
Por todos estos motivos creimos conveniente ir a la mañana siguiente (llegamos a las 21:00) pedir un cambio de habitación. En la recepción principal (que queda a tomar por culo del complejo) nos ponen bastantes pegas pero al final nos cambian de habitación. A partir de aquí todo fué de mal en peor. No me quiero alargar mucho xq podria estar 3 días contando penurias. Solo deciros que nosotros cambiamos 3 veces de habitación, vamos que ví 4 habitaciones y puedo opinar de como son las habitaciones, y estas son una verdadera mierda (y eso que he dormido en antros en muchos sitios), en la mayoria el aire acondicionado no funciona, de hecho estuvimos hablando con varias parejas y muchas de ellas tenian el mismo problema que nosotros. Con unos chicos que se iban nos dijeron que ellos por no discutir no pidieron cambio de habitación, pero solicitarón que se arreglara el aire, bueno pues estuvieron 7 noches sin aire. Y en las que funciona este suena como una carraca. Todos sabemos que cuando vamos a estos paises los hoteles de 5 estrellas nunca son lo que dicen, pero es que este era máximo 3 y estoy siendo muy generoso. La distribución del hotel es rarísima. La piscina principal queda lejos de la playa. La piscina llena de mierda. En los bares de la piscina la mitad del tiempo no habia nadie para atender. Por no hablar de los problemas que se tienen para conseguir sitio en la playa o en la piscina, la gente deja las toallas para reservar los sitios. El bufet en mi parecer pésimo, la mitad de las cosas frias y mustias, lo único que se salvava era la pasta ya que el cocinero era italiano. No te dan botellas de agua cerradas (solo en la habitación). Lo del personal ya es el colmo, a parte de lentos que eso ya se presupone, no se enteraban de nada, para hacer cualquier cosa tenian que preguntar a siete compañeros. Lo del tema de habitación para que me dieran una digna hablé por lo menos con 9 personas, hice mínimo 30 llamadas, y no solucionaron nada hasta que ya hablé con dirección.
Como ya he dicho podría estar escribiendo muchisimas más cosas y con más detalle, pero creo que esto es suficiente para que os hagáis una idea.
Un consejo, no vayais a este hotel.
Muchas Gracias
Saludos
Hola alguien me podria decir si el hotel GRAND OASIS RIVERA MAYA esta bien, en la agencia nos ofrecen este y ya nos parece bonito y las instalaciones estan muy bien.
Hola alguien me podria decir si el hotel GRAND OASIS RIVERA MAYA esta bien, en la agencia nos ofrecen este y ya nos parece bonito y las instalaciones estan muy bien.
Gracias
Hola Shilvia este no es el foro de la RM,hasa posteado en el de la RD por lo tanto traslado tu mensaje a dicho foro.
Hace muy poco que volvimos de un viaje en el que estuvimos en este hotel, El Grand Oasis Riviera Maya, en mi opinión un desastre:
Lo venden como un hotel de cinco estrellas estupendo y cuando llegas allí ves que en realidad hay hoteles de tres estrellas bastante mejores. El hotel estaba en obras (no estábamos advertidos por parte de la agencia), con el consiguiente escándalo de maquinaria, obreros para arriba y para abajo. Claro, que las obras ya les hacen falta, ya que las goteras son la norma, además de desprendimientos parciales del techo que hace que haya accesos cerrados, y para llegar por ejemplo a restaurante buffet tenías que ir por fuera (y lloviendo que estuvo los primeros días... ). Las habitaciones cutres, cables pelados sueltos, el mobiliario desastroso, la comida mediocre, incluso en los restaurantes "de especialidades", el bar de la piscina cerrado, la animación inexistente...
Tanto es así, que al tercer día de estancia allí nos plantamos y exigimos un cambio de hotel. El representante de Travelplan hubo que buscarlo con Lobaton, el director del hotel intentando convencernos de que su hotel estaba muy bien, que el problema era la lluvia... Un desastre. Todo un día de insistencia y de no dar nuestra mano a torcer hizo que al final nos cambiaran de hotel, al Grand Sirenis Riviera Maya.... Previo pago de un suplemento (lo que hay que ver! ) y.... Vaya cambio! El hotel no será perfecto, pero se acerca bastante, sobre todo comparando con el desastre de hotel previo.
No sé cómo hubiera ido la cosa con Travelplan si el hotel hubiera estado bien desde el principio, pero desde luego nos pareció un absoluto desastre, y ofrecer semejante hotel como un cinco estrellas no tiene nombre...
Así que por nuestra parte no aconsejaríamos a nadie el Grand Oasis, hay muy buenos hoteles en la zona, más nuevos y que sí responden a lo que ofrecen en el catálogo, como el Grand Sirenis, el Palladium....
Hola a todos!!soy nueva en esto,aunque entro muchas veces a esta página siempre que me planteo irme por el caribe. Empecé a hacerlo hace 3 años.
Los de mi carrera queremos irnos a riviera para abril y tienen pensando ir al grand oasis riviera,pero estoy leyendo las opiniones y no parece muy aconsejable.alguien que haya estado hace poco me aconseja???
New Traveller Registrado: 23-10-2008 Mensajes: 6
Votos: 0 👍
AMIGOS DE VERDAD!!!! NO RECOMIENDO ESTE HOTEL YA QUE LO VENDEN COMO UN 5* Y NO LLEGA A 4*..... EL SERVICIO MALO, LAS INSTALACIONES VIJAS Y RESTAURANTE CADA UNA SEGUN LE CONVENIA, NO RESPETABAN HORARIOS Y EL PERSONAL MUY DESAGRADABLE EN VEZ DE AYUDARTE LO QUE HACIAN ERA INTENTAR CONVENCERTE DE QUE NO TENIAS RAZON Y SI LES RECRIMINABAS O SIMPLEMENTE NO TE PONIAS A SU FAVOR TE DABAN LA ESPADA Y YA TE LAS APAÑAS........LAS HABITACIONES MUY PEQUEÑAS.., PARA ABRIR EL ARMARIO ME TENIA QUE SUBIR ENCIMA DE LA CAMA, LIMPIEZA NULA... TENIAS QUE IR DETRAS DE ELLOS PARA QUE TE TRAJERAS LAS TOALLAS LIMPIAS O TE RELLENARAN EL MINIBAR.... EL GIMNASIO DE RISA.... 3 BICICLETAS 2 SIN PEDALES Y 1 SIN SILLIN Y UNA MAQUINA QUE NO FUNCIONA Y OXIDADA... QUE VERGUENZA, LA ANIMACION SI NO HABLABAS ITALIANO NO TE HACIAN CASO, ESTUBIMOS 2 DIAS SIN AGUA CALIENTE.... QUE DESASTRE...
ACONSEJO PAGAR UN POQUITO MAS PERO NO VAYAIS A ESE HOTEL... SI NO QUEREIS ESTRESAROS....
Me acabo de kedar asustadisima!! tenia pensado ir a cancún, y al final vimos este hotel y nos decidimos!!
Al empezar a leer el post lo ponen de maravilla, pero parece k va empeorando....Alguien k haya stado hace pokito y nos pueda dar su opinion???
Y sobre las excursiones??
Yo acabo de yegar, y el hotel sta bastante bien. La playa muy bien, tiene jaimas y camas (aparte de las tipicas amacas) EL buffet y los restaurantes muy bien. El hotel no es grande, pero sta muy bien. Tiene un lago en medio con jardines. Tb consta de spa!!
El hotel es todo cristalera, y desde el buffet se ve el mar, da gusto desayunar así!!jejej
Si te gustan los hotelazos de 5* superior, no lo elijas, pero si no adelante!! Ademas x las noches tienen terraza con "camas" y chillout!!
Hola,
Voy a este hotel del 7 al 14 de julio a este hotel. Alguien sabe si vale la pena contratar los viajes en una agencia o hacerlo por nuestra cuenta. Me han dicho que está cerca de las excursiones. NOs gustaría hacer:
- Ruinas Tulum-Xel-ha.
- Xcarlet
- Coba-Chichen Itza
He visto una oferta muy buena de TI para este hotel en Julio. Estaba super ilusionada con ir a Riviera Maya pero tras leer las opiniones, estoy dudando.
Os comento lo que he sacado en conclusión tras leer opiniones por internet:
- Habría que intentar es coger una habitación que no sea de las "jungle rooms", no?? Por ahí he leído que coger una frente al mar es "Misión imposible" ya que las tiene casi monopolizadas un tour-operador italiano, así que habrá que intentar conseguir una que dé a la piscina.
- La animación parece que sólo la hacen en italiano.. Qué mal para los españolitos
A los que ya habéis estado, ¿se consigue algo reclamando?
Analopezba yo estaré en el hotel en esas fechas!!!
Estarás en esas fechas. Yo llevo varios días mirando agencias e incluso he contactado con un Taxista Gaspar (recomendado en el foro) y que puede salir más barato más de 4. Si te interesa información y quedar para excursiones envía email a analopezba@hotmail.com
Hola a las anteriores foreras:
Me voy el día 30 de junio hasta el 12 y estoy en ese hotel. Yo me estoy planteando, después de leer varios foros, alquilar un coche para moverme y hacer las excursiones. No lo habéis pensado?
Saludos..