Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Buenas a todos, nos gustaría que con las características que voy buscando me dijeseis unas cuantas ideas de hoteles&Resorts (nombre exacto por favor porque ya sabeis que de cada hotel hay varios complejos con nombres parecidos).
Esto es lo que buscamos:
- Plan Relax. (Venimos de Nyork y solo haremos la exucrsion obligatoria de ChiChiniza, lo demás a descansar en las instalaciones).
- Que las playas sean de arena fina y de las mejores de la zona. No queremos zonas de piedras y demás.
- Que el complejo sea en plan lujo (es Luna de Miel), en plan Jacuzzi doble en la habitación, Spa, etc..
- Que tenga la playa al lado. No quiero complejos en medio de la selva sino que tenga la playa al salir de la habitación relativamente cerca.
¿Que me recomendáis? Gracias de antemano.
Si como inicialmente no tenemos pensado hacer demasiadas excursiones y nos gusta eso de comer cada día en un restaurante del complejo, y que el complejo sea grande ¿Me recomendaríais directamente complejo Palladium (White&Sand imagino...) o otra cosa?
Willy Fog Registrado: 23-04-2009 Mensajes: 28672
Votos: 0 👍
Cynsama Escribió:
markeli22 Escribió:
Cynsama Escribió:
HoLa foreros!
Después de estarme muchísimas horas leyendo comentarios de los hoteles de Rivera maya... He llegado a la conclusión de que necesito ayuda...
Me he decantado por 3... Ya que por lo que e leído las playas más bonitas están cerca a Tulum...
Catalonia royal Tulum (este me encanta sobretodo por los comentarios de la playa pero me tira para atrás que por la noche esté demasiado tranquilo...)
Barcelo maya Caribe nos han dado un precio de 1200€ por persona para junio (creo que se puede mejorar no?)
Y por último querría saber vuestra opinión de los bahía príncipe que tal estos?
Gracias chic@s
A mi personalmente los Bahia principe no me gustan...y si los comparas con el Catalonia Royal Tulum o el Barcelo pues menos todavia...
Yo te puedo dar fe de que el catalonia esta genial,pero si es cierto que es muy tranquilo y por las noches no hay mucho movimiento...(nosotros estuvimos en Agosto)por lo demas genial.
Gracias! Mirare haber que ofertas salen para estos hoteles...
Visité tu diario, y me a ayudado mucho, me enamorado d la palaya de Catalonia royal Tulum, es impresionante.... Fotos muy bonitas
Me alegro de que te haya gustado y servido de referencia!
Ya os había preguntado por varios hoteles y la verdad es que me habéis servido de mucho, sois geniales....
Resulta que la chica de la agencia, que es un encanto, a encontrado una super-oferta, os cuento :
Sería del 5 de Mayo al 13 de Mayo en un hotel 5*superior, con hoteles de la compañía Pullmantor, lo que pasa es que no nos dan opción de elegir hotel, nos designan uno de todos con los que trabajan..
La pregunta es; sabéis que hoteles son??? entiendo que siendo de 5*sup no puede estar mal.
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Marinina Escribió:
Buenos días a todos!!!!!!
Ya os había preguntado por varios hoteles y la verdad es que me habéis servido de mucho, sois geniales....
Resulta que la chica de la agencia, que es un encanto, a encontrado una super-oferta, os cuento :
Sería del 5 de Mayo al 13 de Mayo en un hotel 5*superior, con hoteles de la compañía Pullmantor, lo que pasa es que no nos dan opción de elegir hotel, nos designan uno de todos con los que trabajan..
La pregunta es; sabéis que hoteles son??? entiendo que siendo de 5*sup no puede estar mal.
Muchas gracias
.
Puede que sean hoteles tipo Palladium, Barcelo... pero lo mejor es que se lo preguntes a la agencia
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 274
Daniel, busco EXÁCTAMENTE lo mismo que tú para Mayo/Junio.
Tenía en mente el grand palladium colonial y kantenah pero viendo el catalonia royal tulum me habéis vuelo a hacer dudar...Ya os vale!!!
Hay que decir que la diferencia de precio es considerable...de más de 200€ la semana por persona...
Locuaz Escribió:
Daniel, busco EXÁCTAMENTE lo mismo que tú para Mayo/Junio.
Tenía en mente el grand palladium colonial y kantenah pero viendo el catalonia royal tulum me habéis vuelo a hacer dudar...Ya os vale!!!
Hay que decir que la diferencia de precio es considerable...de más de 200€ la semana por persona...
Si lo ves por ahí a buen precio comenta ¿vale?
Un saludo
Mas caro el catalonia o el palladium??
Son hoteles muy diferentes...uno es enorme y el otro mas bien pequeño (pero mas exclusivo) y con servicio que el palladium no ofrece.
Y la playa...pues que te voy a decir..aun cierro los ojos y veo ese mar azul inmenso de la playa de Xpu.ha...
Super Expert Registrado: 13-10-2007 Mensajes: 274
Más caro el Catalonia.
De momento lo veo así:
-Catalonia:Pros-Tranquilidad, playa de lujo, buen servicio, calidad
Contras- Demasiado pequeño, sólo una piscina y caro.
-Palladium:Pros- Muy grande así que mayor variedad de zonas, piscinas, jardines,...más barato y competo.
Contras- Playa( aunque no creo que esté tan mal) y en general un nivel más bajo.
Buenas tardes! Pues nosotros por fin acabamos de reservar nuestro viaje de novios! Teníamos clarísimo lo que queríamos así que nos hemos hecho un combinado Nueva York Riviera Maya y nos alojaremos en el Paradisus La Perla (Servicio Real) Nos han hablado genial del hotel, tiene una pinta estupenda y la playa justo como queremos, no muy grande y rodeada de manglar. Iremos a finales de Agosto, qué ganas de que pase el tiempo!
Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7270
El Barcelo Maya Colonial y el Tropical están muyyyyyyy bien. Pudiendo utilizar practicamente todos los servicios del complejo menos los restaurantes a la carta del Palace.
laredo-viajero Escribió:
El Barcelo Maya Colonial y el Tropical están muyyyyyyy bien. Pudiendo utilizar practicamente todos los servicios del complejo menos los restaurantes a la carta del Palace.
Un saludo.
Pues mejor todavia!! seguro que salen mejor precio que el palace y puedes usar practicamente todas las instalaciones.
Un saludo.
Pues mejor todavia!! seguro que salen mejor precio que el palace y puedes usar practicamente todas las instalaciones.
Pues bueno saberlo
Que tal es la playa del Barcelo en general?
Buenas tardes! Pues nosotros por fin acabamos de reservar nuestro viaje de novios! Teníamos clarísimo lo que queríamos así que nos hemos hecho un combinado Nueva York Riviera Maya y nos alojaremos en el Paradisus La Perla (Servicio Real) Nos han hablado genial del hotel, tiene una pinta estupenda y la playa justo como queremos, no muy grande y rodeada de manglar. Iremos a finales de Agosto, qué ganas de que pase el tiempo!
titolin Escribió:
markeli22 Escribió:
laredo-viajero Escribió:
Un saludo.
Pues bueno saberlo
Que tal es la playa del Barcelo en general?
Thanks
La playa es muy bonita y muy calma!!
Hace como bahía y apenas hay oleaje.
En septiembre viajo al hotel Coba de Bahia Principe, y me han dado para elegir entre las villas que salen en la foto (no se colgarla), me gustaria que fuese uno donde no hubiera mucho ruido, y no fuese de los que estan en lo último. Que tal la villa 30 o 31, e incluso el bloque que esta por encima del 31 y sobre plantas me gusta la 2 o 3, pero no se. Igual pone vista jardín, vista jacuzzi.
¿Que me aconsejais?
En septiembre viajo al hotel Coba de Bahia Principe, y me han dado para elegir entre las villas que salen en la foto (no se colgarla), me gustaria que fuese uno donde no hubiera mucho ruido, y no fuese de los que estan en lo último. Que tal la villa 30 o 31, e incluso el bloque que esta por encima del 31 y sobre plantas me gusta la 2 o 3, pero no se. Igual pone vista jardín, vista jacuzzi.
¿Que me aconsejais?
Saludos.
Creo que lo mejor seria que preguntases directamente en el hilo de ese hotel,para que pueda contestarte la gente que ya estuvo.un saludo