Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Chico español y chica italiana en el Hotel Grand Palladium White Sand del 10 al 20 de marzo.
Excursiones que queremos hacer con Taxi / Coche alquilado / Agencia:
1) Chichen Itza + Ek Balam y Cenotes Ik Kil / Dzitnup / Sak-Awa
2) Tulum + Coba y Gran Cenote / Cenote Dos Ojos / Muyil
3) Sian Kaan o Ruta Puuc (opcionales, dependiendo del plan de la excursion y de como nos quede el nuestro)
Las otras excursiones en mente para rellenar tiempo pero que no necesitan casi organización: Xcaret o Xel-ha, Akumal y/o Playa del Carmel, Isla Mujeres.
Hola a todos! somos una pareja que viajamos a RM del 9 al 20 de marzo, nos hemos visto afectados por el asunto de Orbest, en teoría viajabamos hoy, pero nos han anulado el viaje y cambiado las fechas. Buscamos compañeros para hacer las excursiones, tenemos que empezar de nuevo, ya lo teniamos todo contratado y lo hemos tenido que anular. Si alguien tiene preparada alguna excursión y nos podemos unir sería estupendo. Nos interesaría Chicken Itzá, Il-Kil, ek-Balam... Otro día Coba, Tulum, Gran Cenote,... También nos gustaría Isla Mujeres o Sian-Kann.
Si no hay excursiones preparadas y alguien se quiere unir a estas, podría contactar con Juan Carlos, un taxista muy recomendado en este foro y prepararlas. Espero vuestra respuesta.
Un saludo!!!
Holaaaaa muy buenas foreros !!!!! Alguien que vaya al hotel grand palladium colonial ¿??!¿! Nosotros vamos para nuestra luna de miel del 21 al 29 de junio. A ver si nos vamos conociendo !!
Nosotros estamos pensando hacer dos excursiones cn " excursiones riviera maya. Es" los tours de Tulum y Chizen Itza, y x libre xel-ha o xcaret ,,, ya que nos han hablado muy bien de esta agencia.
Bueno pues lo dicho esperamos coincidir con alguien, nosotros somos una pareja joven de Cádiz !!!
A nosotros también nos ha afectado el problema de Orizonia, pero hemos podido cambiar de touroperador. Ahora nos alojaremos en el Grand Palladium Colonial. También me he puesto en contacto con Juan Carlos para realizar las excursiones de Chichen un día y Tulum otro. Nosotros tendríamos "libres" los días 11,13 y 15 de marzo. Lo digo por si alguien se quiere apuntar y reducir costes. Nosotros somos cuatro.
Hola a todos, somos una pareja argentina. Estaremos en RM desde el 27-4 al 11-5. Queremos compartir excursiones en taxi, si alguien coincide en fecha porfa mp !!!!.
Nuestro hotel no está definido, aunque nos inclinamos por los Barceló. Gracias !!!!
Nosotros somos una pareja que nos hospedamos en el Hotel Gran Palladium Colonial y los días 18 ó 19 estaríamos interesados en hacer excursión de Chichen Itza...., por si alguien coincide en esas fechas y podemos abaratar excursión. Hemos contactado con Juan Carlos.
Hola Miryamb83, te cuento que yo organice algunas excursiones(chichen /tulum+coba) pero el grupo ya esta completo. Me quedó sin cerrar una excursiòn que queremos hacer que es la Ruta Puuc (incluye Uxmal, Kabah, Sayil, X-Lapak, Labná y las Grutas de Loltún) No se si puede llegar a interesarte . Tengo disponibles el 14 y 15 de marzo .
Saludos!
Hola andrea1703,
Tienes aun plazas disponibles para la ruta Puuc? Junto con otra pareja (4 personas en total) estariamos interesados en hacerla también. Tienes ya alguna oferta y un día concreto?
Hola somos una pareja que viajamos al palladium del 23 de febrero al 2 de marzo y estamos interesados en hacer excursiones con grupos como prodiamos hacerlo?
Hola Bongonia, No he coordinado con otros viajeros para la Ruta Puuc. Nosotros somos 2. Yo también estuve en contacto con Juan Carlos y me pasò el precio. Que días prefieren? Tenemos disponibles 14 y 15 de marzo.
Gracias y espero tu comentario! Saludos!
Hola Maria y Leo
Somos una Pareja de 44 años Juan Y Marga y vamos a estar casi los mismos días en el Colonial y las excursiones mas o menos son las mismas . Si os apetece podemos quedar para compartir taxi .
No puedo embiar privados pues soy bastante nuevo.
Un Saludo .
Hola Barret!! Pues encantado de compartir taxista y excursiones con vosotros! Ya tenemos bastantes presupuestos, o sea que lo podemos ir organizando.
En que hotel estais vosotros? Nosotros estamos en Palladium y Bahia Principe, ambos en la zona de Akumal. Te pregunto porque como Uxmal es un desplazamiento largo, si estuviesemos todos cerca, ahorrariamos tiempo con la salida-llegada al hotel.
hola somos una pareja que viajamos al palladium del 23 de febrero al 2 de marzo y estamos interesados en hacer excursiones con grupos como prodiamos hacerlo?
hola mafalda nosotros también vamos al palladium colonial justo en esas fechas hemos contactado con juan carlos el taxista del que se habla en el foro y tenemos contratadas con el 3 excursiones
Coba tulum y aldea maya
Chichen itza
Isla mujeres
si quieres te paso el e-mail para que contactes con el te pase los precios y si te interesa te puedes unir a nuestro grupo somos ya 8 perosonas
El e-mail es hjuancarlos@yahoo.com
Es muy atento y te lo explicara muy bien
Hola, somo una pareja y estaremos desde el 11 al 18 de abril. Nuestro hotel es el Palladium Kantenah. Nos interesa organizar excursiones, por ejemplo Chichen Itza o Isla Mujeres, para compartir taxi.
Saludos,
Fernando
Hola Fernando! Somos María y Leonardo, te hemos enviado un mensaje privado. Nosotros estaremos en Palladium Colonial del 14 al 21 de Abril, y hemos pedido presupuestos a varios taxistas.
Bongonia: Me parece bien el 15/03 ! Yo estoy en Coco Rio en Playa del Carmen, pero en todo caso si queres nos ponemos en contacto con Juan Carlos y que nos diga si es muy complicado o si queda de pasada. Avisame y si queres enviame tu mail personal así escribo un mail !
Saludos y gracias
Hola zaidona.nosotros somos 5 y vamos al sirenis riviera maya que esta al lado del palladium colonial.estamos interesados en unirnos a vosotros. Solo 3 de nosotros iriamos a chichen itza ya que los otros dos ya lo conocen.
Para isla mujeres nos apuntariamos los 5. Que día iriais a cada sitio?
Si te cuadra comentamelo y lo hablamos. Yo ya he contactado con juan carlos pero me ha dado precio por independiente a nosotros,me interesaria juntarnos con gente para abaratar..
Saludos
Hola yo tb voy entre el 23feb y 2 de mar y viajo solo...os dejo mi jjgahusky@hotmail.com para que os pongais en contacto conmigo por privado para el grupo q estais formando para las excursiones en riviera maya!...espero vuestra información gracias
Hola yo tb voy entre el 23feb y 2 de mar y viajo solo...os dejo mi jjgahusky@hotmail.com para que os pongais en contacto conmigo por privado para el grupo q estais formando para las excursiones en riviera maya!...espero vuestra información gracias