Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Las excursiones por libre son de lo mejor que pueds hacer, tanto apuntandote con los companeros de mes que ccuincidas para compartirlas , como en van ,q es un transporte publico que va recoriendo los hoteles y te deja donde le digas.
En van puedes hacer , akumal, tulum y cenotes. la van cuesta unos 30 pesos \persona, son seguras y pasan de continuo arriba y abajo, también puedes ir a plya del plya del carmen si quiers con ellas.
El resto mas lejanas , pues tanto en agencia como taxi compartido como te dije....me refiero achichen etc....tambien puees alquilar coche claro, y yo te aconsejeria que nunca con los tour operadores del hotel q cobran el doble q cualquier agecia o taxi compartido, los taxi\van pueden tener 10 y 14 plazas,, llevan a\a y nevera para poner tus bebidas al fresco en este foro tienes información sobre cualquier cosa que te platees.
Hola anmovasa
Gracias por tu información, hay gente fuera del hotel q se dedican a hacer excursiones guiadas.? es fiable ?? es el miedo que no da q no conocemos nada y nos pueden dejar en algun sitio tirados .....
No, nadie te deja tirado, las excursiones como te dije con taxi compartido (si miras este hilo desde la pagina 1 veras coompaneros organazndo excursiones
Tu tienes que o bien apuntarte a alguna que sten organizando aquí, o bien hacer un grupo tu con las excursiones q querais hacer., los taxistas que aquí se recomiendan son de confianza, te lo dejo en los enlaces.
También tienes agencias, yo lashice con estos, super bien ! escribeles si quieres y pregunta precios etc, no me cobraron nada hasta el día de la excursion,, con taxi las hice con IRANN ZAPATA, VERAS QUE TIENE MUY BUENAS OPINIONES,
Tumy que excursiones estas interesado en hacer?cuantos días vais ? nosotros vamos el día 19 y vamos 12 noches. Para el día 25 ya hemos hablado con roo_trombom para hacer tullum coba cenote..
PUES mira tumy , esa que te dice WARRIOR , es buebisima excursion ! así que animate ! así sois mas ! es muy buena idea agregarse a un grupo y mas la primera vez !
Hola Warrior o Tumy, podriamos formar grupo, vamos el 22 hasta el 2 y es la primera vez que vamos, ya tengo precios de taxistas para varias excursiones con los que he contactado por medio de las direcciones del foro. .Estaremos en el Gran Bahia Principe
tumy que excursiones estas interesado en hacer?cuantos días vais ? nosotros vamos el día 19 y vamos 12 noches. Para el día 25 ya hemos hablado con roo_trombom para hacer tullum coba cenote..
WARRIOR nosotros vamos del 17/06 al 29 /06 si también tulum cenote playa del carme,chinchen itza, yucatan ...ahora mirare las excursiones de roo_trombon
Nosotros somos una pareja de 30 y 32 años que vamos del 26 de Junio al 3 de Julio y nos gustaría hacer alguna excursión en grupo con algún taxista. Si alguien va en esas fechas y tiene algún grupo abierto que me pase privado.
Vamos del 31 de mayo al 14 de Junio, al Palladium Kantenah y estamos preparando un grupo para hacer las excursiones en taxi (Carlos Eduardo Salazar, ya le conocemos del foro), tiene un taxi para 14 personas y la idea es hacerlas entre los días 4 al 6 ( a concretar ) los sitios a visitar serian:
1º Día:
CHICHEN ITZA - CENOTE IK KIL - EK BALAM Y VALLADOLID
2º Día:
AKUMAL - TULUM - PLAYA PARAISO - GRAN CENOTE Y COBA
Si estas interesado, enviame un privado o mensaje a juancres @ terra.es y te paso información sin compromiso.
Y si tienes alguna idea para mejorar estas excursiones, no dudes en comentarlo....
Nosotros somos una pareja de 30 y 32 años que vamos del 26 de Junio al 3 de Julio y nos gustaría hacer alguna excursión en grupo con algún taxista. Si alguien va en esas fechas y tiene algún grupo abierto que me pase privado.
Graciassss
Hola sonimar!
Que os pareceria hacer la chichen itza ek ballam cenote y poblado el día 28 o 29? Así BOINO58 si quiere se podria unir a esta excursion.