Riviera Maya: precios de viajes y ofertas (Histórico 6) ✈️ p27 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 71, 72, 73  Siguiente
Página 40 de 73 - Tema con 1460 Mensajes y 119778 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: OFERTAS A RIVIERA MAYA Y PRECIOS DE VIAJES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lolitadominica ¿que edad teneis? Te lo digo porque el beach y el caribbean lo usan mucho los viajes de fin de curso... Vamos a ver la playa de los Barcelo es espectacular seguramente la mejor de la zona, pero los dos hoteles que dices son los mas baratos del complejo y te limitan mucho a la hora de comidas, bebidas y servicios. Si vas allí yo cogeria uno de los superiores por un poco mas. También teneis la posibilidad de contratar in situ la opción premium que te permitiria comomer y beber en casi todo el complejo y te da la opción de consumir las bebidas de importación. Los buffets del barcelo beach no tienen aire acondicionado que a veces se hace muy duro... Y las cenas en los restaurantes a la carta estan limitadas a 3 semanales.

Yo no soy imparcial puesto que estoy enamorada de otra cadena, los Palladium, te hospedes donde te hospedes puedes consumir donde quieras, no tienes limitación en cenas a la carta y el servicio es excelente.

Ambos hoteles son muy buenos pero cada uno tienen estilos muy diferentes... Barcelo; grandes avenidas, Palladium; pasarelas entre la jungla... Barcelo Edificios enormes, palladium edificios con menos habitaciones pero bien comunicados entre si... Barcelo; puedes ver tortugas haciendo snorkel a pocos metros de la playa, Palladium; puedes ver un poco del arrecife...

Vamos que para gustos los colores
⬆️ Arriba

Experto

Estamos entre 25 y 30 años, ya la verdad que no queremos un lujo extremo. Con pasarlo bien que tenga buena playa y el hotel tenga mas de 1 restaurante para no cansarte de siempre comer lo mismo nos sobra. Me hablaron de los Barcelo porque salen bien de precio, pero si os tenemos q gastar un poco mas y estar mejor se hará! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Estamos entre 25 y 30 años, ya la verdad que no queremos un lujo extremo. Con pasarlo bien que tenga buena playa y el hotel tenga mas de 1 restaurante para no cansarte de siempre comer lo mismo nos sobra. Me hablaron de los Barcelo porque salen bien de precio, pero si os tenemos q gastar un poco mas y estar mejor se hará! Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Depende un poco de lo que busqueis ¿discotecas?¿salir por la noche?¿sol y playa de día y juerga de noche?

Los palladium aunque tienen buena animación yo creo que son mas tranquilos que el Barcelo Beach... Otros que siempre he oido que tienen buena animación son los Riu

Yo si te soy sincera no conozco ni siquiera de oidas las discotecas ni de unos ni de otros... Yo me dedico a hacer excursiones por mi cuenta y en la playa a hacer snorkel en el hotel así que poco mas... Por eso el tema de comidas y restaurantes es importante porque realmente es lo que consumo del hotel... Dime cual es tu plan y te digo si uno mejor que otro...
⬆️ Arriba

Experto

Pues si sol y playa x el día y por la noche si se tercia habrá que salir, yo en punta cana siempre me he alojado en los Riu, una vez en el riu taíno y las demás veces en naiboa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Lolita habéis mirado la posibilidad de Cancún en vez de Rivera maya? Tiene mas animación nocturna
⬆️ Arriba

Experto

No no lo habíamos pensado, pero esq en Cancún que hay para ver????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues tienes cosas para hacer si.
Visitar la ciudad,Isla Mujeres esta cerca de Cancun igual que Isla Contoy (las embarcaciones se cogen desde allí para ir)

Luego para el resto de excursiones tendriais que desplazaros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues en Cancun puedes hacer las mismas excursiones que en Rivera Maya solo que cambian las distancias. Por ejemplo Tulum y Coba tendriais que hacerlos con coche de alquiler o con taxista privado para que os salga mas barato que con agencia... Sin embargo seguramente Chichen Itza al estar algo mas cerca te saldria mas barato. Las lagunas de akumal y eso os pillam mal pero a cambio podriais salir todas las noches por 200000 sitios diferentes con lo que la animación nocturna os gustara mucho

Por otro lado en Rivera Maya tanto en Playa del Carmen como en Tulum(me lo han dicho los locales, yo nunca he salido por alli) también esta muy bien. Valoradlo y decidid, ¿y si cogierais una estancia en Rivera Maya y luego unos días mas en Playa del Carmen para estar en todo el meollo? Así tendriais de todo, yo eso lo he hecho alguna vez y he de decir que esta muy bien, yo me he alojado en el hotel tortuga en playa del carmen y nos encanta pero los teneis mucho mas baratos en la misma 5ª AV... No se chicos miradlo bien... Otra posibilidad es salir desdeel hotel en el que estes hasta playa y luego de madrugada volveros en taxi... Teneis que valorar todo esto. Por si te sirve de ayuda la urbanización palancar esta en playa del carmen y si bien hay un paseo desde los hoteles al centro podriais hacerlo andando y tener así un poco de todo.

BSOS
⬆️ Arriba

Super Expert

Las excursiones son las mismas como bien dice gbarreales. Sobre la fiesta te diré que hace 3 ó 4 años yo fuí con colegas a Cancún sólo pensando en salir, con 26 años.
El ambiente es una pasada, vais a ver a las típicas yankees despendoladas, muchas sin bragas(no estoy vacilando), tíos hiper cachas ultratatuaos y concursos de camisetas mojadas en las discotecas dónde las clientas del local se desnudan mientras los tíos aplauden y dicen "OOuuu yeaahhh"

¿Sois españoles?Es que a los españoles eso nos parece otro planeta, yo no había visto nada igual. Estamos a años luz. A su lado eramos un grupo de monjes puritanos...así que píllate el pedo de tu vida y adaptate como puedas

Son hoteles que no se promocionan en España y están pensando para un público anglosajón, canadiense, estadounidense, inglés,...Muy similar a la "zona guiri" de cualquier ciudad playera española.

Otra cosa es el idioma, si no funcionas en inglés bufff....hay muy pocos españoles, la mayoría van a RM. De echo nos arrepentimos de no haber ido allí.

Las playas son peores, un huracán de estos dejó la playa muy pequeña y hay piedras en varias zonas.

Nosotros fuimos a Chichen Itza en taxi. El hotel ofrecía excursiones pero regateando con un taxista fuimos por la mitad, más rápido y el tío nos esperó en la puerta de Chichen sin problema.

Y eso es todo, si necesitas algo pregunta
⬆️ Arriba

Super Expert

Aaaaahhhhh, y me olvidaba de lo más importante...Sobre Marzo es el Spring Break en USA y Canadá, eso es miles y miles de adolescentes y jóvenes montando fiestas en la playa y petando las discotecas...

Puede ser muy bueno si piensas en salir...y muy malo si piensas en descansar :
⬆️ Arriba

Super Expert

Te estoy imaginando con los ojos como platos Locuaz jajajaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Madre de dios que desparrame en Cancun! en el callejeros viajeros que hicieron no salia todo eso...jajajajajaja
Yo desde luego para eso me voy a Ibiza Lolita..que lo tienes mas cerca!!
Y en Playa del Carmen tienes algunos clubs y discotecas para salir a tomar una copa con mas "tranquilidad".

Última edición por Markeli22 el Mar, 19-02-2013 17:45, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Experto

Jejejej bueno puede ser divertido si, el ingles 0! Si somos españoles pero creo que no nos asustaríamos mucho...Jejejej vamos para echarte unas risas esta bien pero creo que Cancún para descansar... Va a ser que no
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!me han ofrecido 2600 euros, 7 noches en el white sand en septiembre, está bien? por cogerlo y si no cuando deberia cogerlo, me estoy volviendo loca con este viaje, mi problema es que no puedo salir los domingos con pullmantur, tengo que salir entre semana, como lo veis??
⬆️ Arriba

Willy Fog

ariadnelivi Escribió:
Hola!me han ofrecido 2600 euros, 7 noches en el white sand en septiembre, está bien? por cogerlo y si no cuando deberia cogerlo, me estoy volviendo loca con este viaje, mi problema es que no puedo salir los domingos con pullmantur, tengo que salir entre semana, como lo veis??

ARIAD

Pues a mi algo caro , has mirado en las agencias del foro?

Simartour y viajaralcaribe son muy de fiar y con buenos precios, las condiciones anulación e igualar precios si bajan preguntales a ellos . 7 noches yo creo q pueden bajar algo.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

ariadnelivi Escribió:

Hola,
El precio depende de muchos factores. 1300 por persona en ese hotel no está mal, pero todo es mejorable. Como te dice Anmovasa, prueba a solicitar precio a las agencias que operan en el foro a ver qué tal.

Si no tienes grandes pretensiones y no es un viaje "especial" te recomendaría que probaras precio de algún hotel del mismo recinto (Kantenah o Colonial) porque vas a disfrutar de las mismas instalaciones, únicamente sin el jacuzzi en la habitación pero con un ahorro en precio importante
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El precio me lo da simartour, me ofrece el mismo precio por el kantenah que por el white sand..por eso me voy al white sand, he preguntado en todas las agencias posibles y todos me lo dan más caro incluso, no sé si es que tengo muy mala suerte o que, pero veo que a mi me sale más caro que a muchos de aquí :(, el collonial no puedo porque lo llevaba orizonia o pullmantur que solo sale los domingos y solo puedo un martes
⬆️ Arriba

Super Expert

No es mala suerte, son ofertas y momentos.
Por ejemplo, otros años yo he ido en marzo y he visto como el precio se venía abajo en mayo. Este año igual, febrero y marzo sin bajar de 1.000 eur prácticamente y ofertones en mayo y junio así que me voy en mayo....

Seguramente irán saliendo más ofertas, aún quedan 7 meses. Si el kantenah es ese precio, es caro, muy caro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ARiad

Preguntale a simartour que si el precio baja te lo igualaria ?

Lo q es cierto q Mario siempre te da un precio muy bueno , es mi 2 vez con ellos y no sera la ultima ! así q estas en buenas maNOs con ellos.

Seria la mejor solución si te lo iguala si el precio bajase , podrias comprar ya y asegurar un precio minimo......no? ,hablalo con ellos seguro te dan solución favorable ya veras ! Saludos !
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 71, 72, 73  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes