Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a todos. Yo y mi marido vajamos del 2 al 9 de marzo. Nos quedamos en el Grand Palladium Colonial. Hemo contratado las excursiones con una agencia de la que nos han hablado muy bien, pero nos falta gente para poder ir a la excursión de la Biosfera de Sian Kan. Si alguien esta interesado este es mi e mail privado.
Enki83@hotmail.com
Un saludo a todos
Muy buenas , somos la pareja que estariamos desde el 28/4 al 5/5 , pero al final estaremosen el grand palladium colonial ( cambio de la agencia por el mismo precio
Esperamos contactar con algunos de vosotros para organizar excursiones.
mi facebook es jamo perez martin ya que me dijeron ayer que teniais un grupo
Gracias y espero respuestas.
muy buenas , somos la pareja que estariamos desde el 28/4 al 5/5 , pero al final estaremosen el grand palladium colonial ( cambio de la agencia por el mismo precio
Esperamos contactar con algunos de vosotros para organizar excursiones.
mi facebook es jamo perez martin ya que me dijeron ayer que teniais un grupo
Gracias y espero respuestas.
Hola jamo_sev,
Ya te he enviado la solicitud de amistad, en cuanto la aceptes te agrego al grupo de face para que puedas ver las excursiones que hemos organizado ya. Eso si, te cuento, a 2 parejas nos han cancelado el viaje por el asunto de Orizonia, y estamos pendientes de ver cuando va a ser nuestro viaje, pero seguro será en esas fechas.
Hola.nosotros somos un grupo de 5. Queremos hacer isla mujeres y ya hemos nos hemos puesto en contacto con un taxista. Si os apetece podeis uniros.
También vamos hacer chichen itza 3 personas del grupo, y las otras dos iremos a coba.
Saludos
Hola somos una pareja de 31 años que nos alojamos en el sirenis del 23 al 2 tenemos hablado con un taxista del foro para que nos venga el martes 26 a buscar y hacer chixhe itza cenotenik kil grutas de balalanche valladoliz...si alguna pareja o persona sola se apunta que nos lo diga y nos sale mas rentable la excursion, ivamos con otra pareja pero se han visto afectadoa por lo de la de la aerolinea orbest y al final no pueden viajar...un saludo
Hola buenas! Mi pareja y yo vamos al palladium colonial del 3 al 11 de marzo y hemos con Juan Carlos helding (creo k es así) para hacer las siguientes excursiones:
Chichen, 2 cenotes, Valladolid y Ek-Balam (esa nos gustaria hacerla el Viernes 8 de Marzo)
* Tulum, coba. Cenote, pueblo maya, playa paraiso, Akumal ( el Martes 5)
* Isla Mujeres, Contoy ( el Jueves 7 de Marzo)
Si alguien se anima que mande un privado. Ya queda poco jeje
Hola somos una pareja de 31 años que nos alojamos en el sirenis del 23 al 2 tenemos hablado con un taxista del foro para que nos venga el martes 26 a buscar y hacer chixhe itza cenotenik kil grutas de balalanche valladoliz...si alguna pareja o persona sola se apunta que nos lo diga y nos sale mas rentable la excursion, ivamos con otra pareja pero se han visto afectadoa por lo de la de la aerolinea orbest y al final no pueden viajar...un saludo
Estaremos en el Gran Sirenis Riviera Maya del 23 al 30 de marzo, somos dos familias con niños de 6 a 10 años. Si alguien se anima a compartir taxi para organizar excursiones, estaremos encantados!!
Hola, somo una pareja y estaremos desde el 11 al 18 de abril. Nuestro hotel es el Palladium Kantenah. Nos interesa organizar excursiones, por ejemplo Chichen Itza o Isla Mujeres, para compartir taxi.
Saludos,
Fernando
Hola Fernando! Somos María y Leonardo, te hemos enviado un mensaje privado. Nosotros estaremos en Palladium Colonial del 14 al 21 de Abril, y hemos pedido presupuestos a varios taxistas.
Hola Miryamb83, te cuento que yo organice algunas excursiones(chichen /tulum+coba) pero el grupo ya esta completo. Me quedó sin cerrar una excursiòn que queremos hacer que es la Ruta Puuc (incluye Uxmal, Kabah, Sayil, X-Lapak, Labná y las Grutas de Loltún) No se si puede llegar a interesarte . Tengo disponibles el 14 y 15 de marzo .
Saludos!
Hola andrea1703,
Tienes aun plazas disponibles para la ruta Puuc? Junto con otra pareja (4 personas en total) estariamos interesados en hacerla también. Tienes ya alguna oferta y un día concreto?
Gracias y saludos!
Hola Andrea, perdona la tardanza pero hemos tenido unos problemillas, el 14 o el 15 nos viene perfecto, si todavia teneis plazas libres nos apuntamos. Gracias
Hola!! viajamos a RM del 5 al 17 de abril, estaremos en Bahia Principe tulum. Nos gustaria saber si hay alguien para esas fechas para compartir las excursiones.
Estaremos en el Gran Sirenis Riviera Maya del 23 al 30 de marzo, somos dos familias con niños de 6 a 10 años. Si alguien se anima a compartir taxi para organizar excursiones, estaremos encantados!!
Hola robertowes, vamos una pareja de 32 años esos mismos días y al mismo hotel, no se si haremos excursiones aún o no porque no hemos podido ni mirarlo pero es posible que nos interesase unirnos a vosotros si finalmente vamos. No me deja mandarte un privado, envíame uno si puedes ylo hablamos. Gracias
Ola wenas a todos al final cambie los hoteles y voy a viajar del 17 al 21 de abril a cancun al tucancun barcelo y del 21 Aal 25 d abril al RIU LUPITA de playa del carmen si alguien va x esas fechas para hacer algun tour o contratar un taxi o van en playa del carmen llevo 9 años viajando 2 veces al año y nunca coincido con ningun forero haber si hay suerte un saludo a todos y esta maravillosa web d los viajeros cada vez somos mas MIMO6211 tienes un mensaje privado
Hola Pitiusa 25, y te han ofrecido ese paquete por el mismo precio???a mi era lo que me ofrecian pero pagando 1000€ mas.
Salvamapi, pues si que me ofrecieron el mismo pack. Aunque lo que me dices de que te hagan pagar 1000 euros mas, no es la primera vez que lo oigo. Algunas agencias se pasan...