Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE VAN POR PRIMERA VEZ A RIVIERA MAYA....
No hagais ni caso de lo que os diga el guia del touroperador que hayais contratado (PULLMANTOUR, TRAVELPLAN etc) nada mas llegar a MEXICO y montaros al autobus para llevaros al hotel, yo iba convencido de hacer las excursiones con Juan Carlos y me hicieron por un momento dudar de si era seguro ir con gente que no fuera del touroperador.
Nada mas conocer a Jose Luis y a Juan Carlos me di cuenta de que, quienes te intentan e**(AutoEdit)**a son los de la agencia, cobrandote por una excursion mas del doble y viendo menos cosas que con JUAN CARLOS O JOSE LUIS.
Nosotros estuvimos la semana pasada metidos en todo el follon allí en Riviera Maya y cuidado con los de TRAVELPLAN si teneis un problema, a nosotros no nos quisieron ni atender diciendo que tenian una reunion con los que acababan de llegar y que si teniamos algun problema que llamáramos a un telefono que nos dio, que el no sabia nada y no nos podia atender.
AVISADOS ESTAIS....
Hola dayspirata! Mi pareja y yo vamos los mismos días al palladium colonial. Hemos organizado unas excursiones con un taxista del foro. Si te apetece mándame un privado o mira un poco más arriba las excursiones que pensamos hacer. Un saludo y en una semana el paraísoooo
Estaremos en el Gran Sirenis Riviera Maya del 23 al 30 de marzo, somos dos familias con niños de 6 a 10 años. Si alguien se anima a compartir taxi para organizar excursiones, estaremos encantados!!
Estaremos en el Gran Sirenis Riviera Maya del 23 al 30 de marzo, somos dos familias con niños de 6 a 10 años. Si alguien se anima a compartir taxi para organizar excursiones, estaremos encantados!!
Si estaremos en el palladium del 23 al 30.Somos familia con dos niños de 7 y 10 años.
Estamos preparando excursion a Chichen ,cenotes y Ek balam el 25 de marzo.
Y el 27 Cobá,cenote?,Tulum,playa Paraíso y Akumal.
Si estaremos en el palladium del 23 al 30.Somos familia con dos niños de 7 y 10 años.
Qué habeis pensado? Taxista o Agencia? Nos saldria bien entre las tres familias pedir un taxista, no?
Qué habeis pensado? Taxista o Agencia? Nos saldria bien entre las tres familias pedir un taxista, no?
Creo que el Palladium está cerda del Gran Sirenis, pero no estoy segura, a ver si alguien que haya ido nos ayuda. A parte que las edades de los niños son iguales. Nosotros somos de Barcelona.
Hola viajeros mi pareja y yo vamos del 11 al 17 de marzo y nos alojamos en el complejo bahia principe. ¿alguien viaja en esos días? Es nuestra primera vez allí y nos gustaria hacer las escursiones por libre. Un saludo
Hola,
Somos una pareja de Barcelona que vamos de viaje de novios del 2 al 9 de marzo y nos alojamos en el Hotel Sirenis, buscamos un grupo de gente para hacer excursiones por libre con taxi o con coche de alquiler.
ruby_diblas Escribió:
Hola! Me alojaré en el sirenis desde el dos de marzo hasta el 9. Si algún viajero esta por allí, estaría bien juntarnos para las excursiones.
Mi pareja y yo viajamos del 2 al 9 de marzo y nos alojamos en el hotel gran Sirenis, buscamos un grupo de gente para hacer excursiones por libre, con taxi o con coche de alquiler.
dayspirata Escribió:
holaaa
Mi pareja y yo viajamos del 3 al 11 de marzo, nos alojamos en el hotel grand sirenis. Alguien viaja en estas fechas??
Mi pareja y yo viajamos del 2 al 9 de marzo y nos alojamos en el hotel gran Sirenis, buscamos un grupo de gente para hacer excursiones por libre, con taxi o con coche de alquiler.
dayspirata Escribió:
holaaa
Mi pareja y yo viajamos del 3 al 11 de marzo, nos alojamos en el hotel grand sirenis. Alguien viaja en estas fechas??
Ok flama.
Ahora a buscar presupuesto para los días 25 y 27 de marzo.
Taxi para 12 o 14 con las excursiones siguientes:
25 marzo---Chichen,cenote Ik Kil,cenote dzitnup?,Ek Balam
27 marzo---Cobá,cenote,Tulum,Playa Paraíso,Playa Akumal.
Guia solo en Chichen.
Estamos en contacto familias!!!
niness Escribió:
ruby_diblas Escribió:
Hola! Me alojaré en el sirenis desde el dos de marzo hasta el 9. Si algún viajero esta por allí, estaría bien juntarnos para las excursiones.
Ruby_diblas muevo este mensaje que habías dejado en el hilo del hotel, a este de marzo, que es el correcto para buscar gente para compartir excursiones.
Y retiro un post repetido