Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!! viajamos a RM del 5 al 17 de abril, estaremos en Bahia Principe tulum. Nos gustaria saber si hay alguien para esas fechas para compartir las excursiones.
Hola!!
Te mando un privado. Nosotros estamos del 6 al 10 de abril.
Mi pareja y yo viajamos del 2 al 9 de marzo y nos alojamos en el hotel gran Sirenis, buscamos un grupo de gente para hacer excursiones por libre, con taxi o con coche de alquiler.
Hola, ya hemos encontrado a otra pareja que también va en las mismas fechas estaria bien juntarnos quizas las tres parejas y así economizar mas jeje, Nosotros tenemos pensado visitar tullum, chi chen itza, playa del carmen y quizas sian ka'an. Por cierto,¿de donde sois? nosotros somos de madrid
Un saludo!!
Hola dayspirata! Mi pareja y yo vamos los mismos días al palladium colonial. Hemos organizado unas excursiones con un taxista del foro. Si te apetece mándame un privado o mira un poco más arriba las excursiones que pensamos hacer. Un saludo y en una semana el paraísoooo
Buenas nosotros también vamos en las mismas fechas y al mismo hotel al grand palladium..te paso mi email pq no me deja escribirte privados desde aquí y así ver que excursiones haceis y si nos podemos poner de acuerdo.
Un saludo!!
Hola a tod@s somos una pareja de madrid,que viajamos a riviera maya del día 9 de marzo al día 17.estaremos alojados en el hotel gran sirenis y estamos pensando en hacer las excursiones por libre.
Si hay alguien por allí en esas fechas y quiere estaremos encantados de hacer piña!
Un Saludo!
Hola a tod@s. Somos una pareja de 32 y 40 años que hemos contectado con Juan Carlos el taxista para realizar la siguiente excursion el día 21 de Marzo: Chichen Itza con cenote Ik Kil, Ek Balam con cenote Xkeken y Valladolid. La idea es formar un grupo de 10 personas para que salga mejor de precio. También poder coger guia en Chichen Itza. La duración es sobre 12 horas y la salida es prontito sobre las 6 o 7 de la mañana. Esta previsto realizarla al reves para ver el equinoccio en Chichen. Tenemos precio de todo. Si a alguien le interesa escribdme por favor. Un saludo.
Hola a tod@s. Somos una pareja de 32 y 40 años que hemos contectado con Juan Carlos el taxista para realizar la siguiente excursion el día 21 de Marzo: Chichen Itza con cenote Ik Kil, Ek Balam con cenote Xkeken y Valladolid. La idea es formar un grupo de 10 personas para que salga mejor de precio. También poder coger guia en Chichen Itza. La duración es sobre 12 horas y la salida es prontito sobre las 6 o 7 de la mañana. Esta previsto realizarla al reves para ver el equinoccio en Chichen. Tenemos precio de todo. Si a alguien le interesa escribdme por favor. Un saludo.
Se me ha olvidado indicar que estamos alojados en el Palladium Colonial pero aunque sea de otros hoteles daria igual. Saludos
MUY IMPORTANTE PARA LOS QUE VAN POR PRIMERA VEZ A RIVIERA MAYA....
No hagais ni caso de lo que os diga el guia del touroperador que hayais contratado (PULLMANTOUR, TRAVELPLAN etc) nada mas llegar a MEXICO y montaros al autobus para llevaros al hotel, yo iba convencido de hacer las excursiones con Juan Carlos y me hicieron por un momento dudar de si era seguro ir con gente que no fuera del touroperador.
Nada mas conocer a Jose Luis y a Juan Carlos me di cuenta de que, quienes te intentan e**(AutoEdit)**a son los de la agencia, cobrandote por una excursion mas del doble y viendo menos cosas que con JUAN CARLOS O JOSE LUIS.
Nosotros estuvimos la semana pasada metidos en todo el follon allí en Riviera Maya y cuidado con los de TRAVELPLAN si teneis un problema, a nosotros no nos quisieron ni atender diciendo que tenian una reunion con los que acababan de llegar y que si teniamos algun problema que llamáramos a un telefono que nos dio, que el no sabia nada y no nos podia atender.
AVISADOS ESTAIS....
Un saludo
Danidavi tiene razón.nosotros acabamos de llegar y los de pulmantur va a hacer lo posible por metemos miedo y obligaros a ir ala reunion.la cual es una perdida de tiempo .los k habeis cobtratado excursiones con juan carlos y jose luis ,trankilos k son de total confianza l.nosotros éramos 10 y encantados con jose luis!!!
ainnnssss se acabó lo bueno un saludo.
Ok flama.Ahora a buscar presupuesto para los días 25 y 27 de marzo.Taxi para 12 o 14 con las excursiones siguientes:25 marzo---Chichen,cenote Ik Kil,cenote dzitnup?,Ek Balam27 marzo---Cobá,cenote,Tulum,Playa Paraíso,Playa Akumal.Guia solo en Chichen.Estamos en contacto familias!!!
Momoni ayer estuvimos con nuestros amigos, y hemos decidido hacer solo la excursion de Chichen, y la otra, como estamos más o menos cerca de Tulum, hacerla por nuestra cuenta en van en un par de mañanas.
Te mando un privado a ver si puedo.
Ok.Buscando presupuestos para el día 25 de marzo para 12 a Chichen-cenotes-Ek Balam +guia en Chichen.
Tulum y las playas ,están al lado de nuestros hoteles....pero ir a Cobá hay que buscar el horario del autobus que sale de Tulum(eso es facil, pero volver creo que hay solo uno de vuelta a las 15:30).
Alguien del foro nos dice como ir a Cobá y volver desde Tulum?
Yo no se mandar privados.
Nosotros somos pareja de 29 años viajamos de luna de miel, vamos del 6 al 20 y nos alojamos en bahia principe.
Queremos hacer las tipicas excursiones mas cercanas (nada de 5 horas en coche) a un ritmo bueno pero sin agobios y viendo mas de lo que requiera el día, leeré los mensajes y recomendaciones de los foreros para poder decidirnos.
Esta semana queremos dejarlas medio elegidas para llevarlo desde aquí algo organizado y con ello ganar tiempo allí.
Hola a tod@s nuevamente. Tenemos otra excursion que queremos compartir taxi. Seria Tulum, Coba, el Gran Cenote y Playa Akumal. Seria para la semana del 16 al 23. Saldriamos sobre las 7 u 8 de la mañana y volveríamos sobre las 6 . Estamos alojados en el Palladium Colonial, pero daria igual cualquiere hotel donde esteis. Ya hemos contactado con el taxista Juan Carlos y tenemos todos los precios. Si alguien quiere compartir taxi por favor decidmelo. Gracias. Saludos.
Nosotros vamos del 11 al 17 y nos alojamos en el bahia principe a quien le interese podemos organizar escursiones en vans para que nos salga mas barato.
Hola,mi futuro marido Esteban y yo nos vamos de Luna de miel a la Riviera Maya del 19 al 29 de Marzo,nos hospedaremos en el hotel Gran Bahía Principe Cobá,hemos acordado con un taxista y nos ha pasado varias excursiones que hacer,nos lo han recomendado en varios foros,Juan carlos Salazar,bueno a el y su grupo de taxistas,estamos buscando gente para compartir taxi y nos salga los mas baratito a todos,tenemos 31 y 32 años, y muchas ganas de pasarlo genial,a ver si os apuntais prontito.besos
Hola. Nosotros queremos ir a Chichen Itza el día 21 de marzo para ver el equinocio. Estabamos pensando en ir en bus o coger un taxi para estar allí a primera hora para podeer entrar sin colas en la piramide ya que ese día habra mucha gente. Estamos en el Palladium. Podriamos compartir taxi. Ibamos a contactar con Iran Zapata para ver precios. Habeis pedido precio a Juan Carlos ya? Saludos.
Hola, nosotros también hemos contactado con Juan Carlos para Chichen el 21 de Marzo. En otro post mas abajo esta toda la excursion que hemos hablado y queremos hacer. La hacemos juntos? Saludos.
Hola a todos! somos una pareja que viajamos a RM del 9 al 20 de marzo, nos hemos visto afectados por el asunto de Orbest, en teoría viajabamos hoy, pero nos han anulado el viaje y cambiado las fechas. Buscamos compañeros para hacer las excursiones, tenemos que empezar de nuevo, ya lo teniamos todo contratado y lo hemos tenido que anular. Si alguien tiene preparada alguna excursión y nos podemos unir sería estupendo. Nos interesaría Chicken Itzá, Il-Kil, ek-Balam... Otro día Coba, Tulum, Gran Cenote,... También nos gustaría Isla Mujeres o Sian-Kann.
Si no hay excursiones preparadas y alguien se quiere unir a estas, podría contactar con Juan Carlos, un taxista muy recomendado en este foro y prepararlas. Espero vuestra respuesta.
Un saludo!!!
Hola. Mira si os puede interesar la que hemos mirado nosotros con Juan Carlos que he puesto en otro post. Saludos
Chico español y chica italiana en el Hotel Grand Palladium White Sand del 10 al 20 de marzo.
Excursiones que queremos hacer con Taxi / Coche alquilado / Agencia:
1) Chichen Itza + Ek Balam y Cenotes Ik Kil / Dzitnup / Sak-Awa
2) Tulum + Coba y Gran Cenote / Cenote Dos Ojos / Muyil
3) Sian Kaan o Ruta Puuc (opcionales, dependiendo del plan de la excursion y de como nos quede el nuestro)
Las otras excursiones en mente para rellenar tiempo pero que no necesitan casi organización: Xcaret o Xel-ha, Akumal y/o Playa del Carmel, Isla Mujeres.
A ver que sale!!!
Hola. Mira ver si te interesa la excursion de Tulum que he organizado y he puesto en otro post. Ya he hablado con Juan Carlos. Estamos en el palladium.saludos
Chico español y chica italiana en el Hotel Grand Palladium White Sand del 10 al 20 de marzo.
Excursiones que queremos hacer con Taxi / Coche alquilado / Agencia:
1) Chichen Itza + Ek Balam y Cenotes Ik Kil / Dzitnup / Sak-Awa
2) Tulum + Coba y Gran Cenote / Cenote Dos Ojos / Muyil
3) Sian Kaan o Ruta Puuc (opcionales, dependiendo del plan de la excursion y de como nos quede el nuestro)
Las otras excursiones en mente para rellenar tiempo pero que no necesitan casi organización: Xcaret o Xel-ha, Akumal y/o Playa del Carmel, Isla Mujeres.
A ver que sale!!!
Hola. Mira ver si te interesa la excursion de Tulum que he organizado y he puesto en otro post. Ya he hablado con Juan Carlos. Estamos en el palladium.saludos
Holaa nosotros somos una pareja y nos vamos a hospedar en el complejo bahia principe del 11 al 17 podriamos hacer alguna escursion con vosotros y así reducir gastos
Nosotros también vamos al bahia principe, en concreto, al sian kaan, vamos del 16 al 27
jonathan28 Escribió:
nosotros somos pareja de 29 años viajamos de luna de miel, vamos del 6 al 20 y nos alojamos en bahia principe.
Queremos hacer las tipicas excursiones mas cercanas (nada de 5 horas en coche) a un ritmo bueno pero sin agobios y viendo mas de lo que requiera el día, leeré los mensajes y recomendaciones de los foreros para poder decidirnos.
Esta semana queremos dejarlas medio elegidas para llevarlo desde aquí algo organizado y con ello ganar tiempo allí.
Buenas noches, nosotros somos una pareja de Madrid, de 29 y 32 años; que vamos de luna de miel a la Rivera Maya del 13 al 20 de abril. Nos vamos a alojar en el Iberostar paraiso lindo y estamos buscando gente para compartir taxi para las excursiones.
Hola,somos dos parejas de entre 31 y 38 años que estará alojada en el Barceló maya caribe del 30/03 hasta el 6/04. Queremos hacer excursiones con algún taxista recomendado en el foro, hay algún grupo formado en esas fechas en el cual podamos unirnos? o sino a alguien le interesaría formar uno para abaratar visitas!!