COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p59 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 64 de 69 - Tema con 1377 Mensajes y 165133 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: COMPLEJO BAHIA PRINCIPE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
E estado leyendo el tema de las bebidas premiun que supuestamente en este complejo no entran en el todo incluido. ¿alguien que alla pedido algunas copas allí y me pueda decir que clase de copas te dan sin pagar? gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, a ver si alguien me puede ayudar.
Hace dos años fuimos al Palladium White sand y queremos volver a Riviera Maya, pero hemos encontrado oferta muy buena en el Bahía Príncipe Cobá y el Palladium se sube mucho de precio. ¿Alguien ha estado en los dos para darnos opinión?
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, el spa es de pago??
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vacaciones03 Escribió:

Si, el spa es de pago, no entra en el TI
⬆️ Arriba

New Traveller

ANGEMI Escribió:
Vacaciones03 Escribió:

¿Si te quedas en el Sian Ka'an es de pago también?
⬆️ Arriba

Willy Fog

yende Escribió:
ANGEMI Escribió:
Vacaciones03 Escribió:

¿Si te quedas en el Sian Ka'an es de pago también?
El spa es de pago aunque estés alojado en el Sian ka´an. Hay una zona de piscinas-jacuzzis en distintas zonas del complejo y el hotel Sian ka´an tiene dos tipos de habitaciones: la ático que tienes tu jacuzzi y tumbonas lo mismo que en la habitación jardín. Luego hay una junior suitte que no tiene jacuzzi estás están situadas entre la planta jardín y la ático.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, alguien que haya estado por allí sabe si hay cerca algun puesto de excursiones que sean mas baratas que en el hotel y sean de fiar? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANGEMI Escribió:
Vacaciones03 Escribió:

Muchas gracias, Angemi
⬆️ Arriba

Travel Addict

diego-sara Escribió:
Buenas, alguien que haya estado por allí sabe si hay cerca algun puesto de excursiones que sean mas baratas que en el hotel y sean de fiar? Gracias

En Playa del Carmen las ofrecen a menos de la mitad de lo que te oferta Soltour. De todas maneras para mi la mejor forma de hacerlas es por tu cuenta, contratando un taxi.
⬆️ Arriba

Willy Fog

diego-sara Escribió:

Cualquiera sera mas baratas que las que ofrece soltour y mejores,

www.cenoteazultours.com

Yo contrate con estos y fenomeal ¡ serios y puntuales, no hace falta que te desplaces a playa.c, yo pacte todo desde mi casa, me mandaron resguardo y listo, el día anterior,contactaron con mi habiatacin para confirmar y no page hasta el día de la excursion en el bus.

Estos aun no he ido, pero lo que llevo tratado con ellos muy muy bien, son españoles con agencia en RM, CON Whatsapp, varas que también te gustan mucho, estos te piden 25€ reserva que se descuentan del total.

www.mayaexperiencetours.com

Reservas y contacto

¿Quieres reservar excursiones en taxi en la Riviera Maya con Maya Experience Tours? ¿Tienes alguna duda acerca de nuestros servicios? Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la mayor brevedad posible.

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Tu Teléfono

Asunto

Tu Mensaje

Enviando...

Maya Experience Tours

Info@mayaexperiencetours.com

Reservas@mayaexperiencetours.com

Fijo Nacional (España): 871711266

Móvil y Whatsapp: 647729697

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

diego-sara Escribió:
Hola:
Como te han contestado anteriormente en Playa del Carmen tienes varias agencias que se dedican a realizar excursiones. Incluso como te han indicado en el post anterior a contratarlas desde aquí.
Yo también te recomendaría que te pasaras por el post de la lista de viajeros del mes en el que vas a ir que seguro que encontrarás gente que está formando grupo para hacer las excursiones en van con taxista y salen genial de precio, muy divertidas y harás varias visitas en un mismo día, yo las he hecho siempre así y genial.
Si te lees aquí en este mismo post de Bahía principe en la página 23 puse mis recomendaciones para hacer excursiones por libre desde el hotel a sitios que están muy cerca como Playa Akumal y las Ruinas de Tulum, e incluso ahora se puede ir a Cobá y al Gran Cenote en autobús desde Tulum. Yo las otras dos veces que he estado y ver lo bien que se pueden hacer las cosas por libre y por pocos pesos al tener la posibilidad desde el hotel de moverme en van pública pues he vuelto a las Ruinas, a Akumal playa por el placer de bañarme con las tortugas y ahora con este nuevo servicio de bus a Cobá pues volveré a ir este año. A Chichén Itzá tendrás que ir en excursión. Bueno repasaté esos post anteriores que puse y tendrás información y un enlace de una guía de Riviera Maya que encontrarás allí también. Un saludo y cualquier duda ya sabes que si puedo ayudarte pues así será.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Yo estuve alojada en el BP Coba hace unos meses y sin duda volvería.

El complejo es genial y la playa no tiene desperdicio. Antes de ir casi me echan para atrás las opiniones sobre la playa y al llegar me di cuenta que hay mucha gente que no sabe disfrutar de unas vacaciones en el Caribe.

En el Buffet "siempre hay lo mismo" pero como hay 200 cosas para elegir no se hace repetitivo.

Mi habitación estaba en una planta baja y no tuve ningún problema con los insectos, puse un anti mosquitos de enchufe y listo.

El único pero que le pongo al hotel es que sólo se sirva alcohol en la hacienda a partir de las 11.

Eso si, Soltour es una mafia, cuanto más lejos más disfrutaréis de vuestras vacaciones.
⬆️ Arriba

Experto

Uy no me asustes con lo de Soltour, que yo he contratado con ellos....por qué lo dices? Que con la que está cayendo tras lo de Orizonia....no se fia ya uno
Sarita4 Escribió:
Hola!

Yo estuve alojada en el BP Coba hace unos meses y sin duda volvería.

El complejo es genial y la playa no tiene desperdicio. Antes de ir casi me echan para atrás las opiniones sobre la playa y al llegar me di cuenta que hay mucha gente que no sabe disfrutar de unas vacaciones en el Caribe.

En el Buffet "siempre hay lo mismo" pero como hay 200 cosas para elegir no se hace repetitivo.

Mi habitación estaba en una planta baja y no tuve ningún problema con los insectos, puse un anti mosquitos de enchufe y listo.

El único pero que le pongo al hotel es que sólo se sirva alcohol en la hacienda a partir de las 11.

Eso si, Soltour es una mafia, cuanto más lejos más disfrutaréis de vuestras vacaciones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

jk_fitness Escribió:
Uy no me asustes con lo de Soltour, que yo he contratado con ellos....por qué lo dices? Que con la que está cayendo tras lo de Orizonia....no se fia ya uno

No te asustes, no van por ahí los tiros

Digo lo de mafia porque una vez allí se venden con "malas artes" al turista para intentar que su estancia se base única y exclusivamente en ellos . Tratan de meter miedo sobre otros touroperadores, cambio de divisas, seguridad de la Riviera Maya, taxistas, vans...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sarita4 Escribió:
jk_fitness Escribió:

No te asustes, no van por ahí los tiros

Digo lo de mafia porque una vez allí se venden con "malas artes" al turista para intentar que su estancia se base única y exclusivamente en ellos . Tratan de meter miedo sobre otros touroperadores, cambio de divisas, seguridad de la Riviera Maya, taxistas, vans...

Sarita4 jk_fitness

Lo mismo los de travelplan....es un tema comun a cualquier operador.. .yo les escuche decir verdaderas bobadas....todo para intimidar y que las hagas con ellos....AL DOBLE DE PRECIO ¡ y nada de l que dicen es cierto¡
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo me lo organice todo solo gracias al foro, unos amigos nuestros fueron al palladium 2 días antes de irnos nosotros y quedamos allí y nos contaron que en el bus desde el aeropuerto les vendieron aquello poco más como el Ok corral, la policía corrupta, los taxistas te roban, hay mucha inseguridad, las tiendas de recuerdos te engañan por supuesto si ibas con ellos no.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

capseal Escribió:
Yo me lo organice todo solo gracias al foro, unos amigos nuestros fueron al palladium 2 días antes de irnos nosotros y quedamos allí y nos contaron que en el bus desde el aeropuerto les vendieron aquello poco más como el Ok corral, la policía corrupta, los taxistas te roban, hay mucha inseguridad, las tiendas de recuerdos te engañan por supuesto si ibas con ellos no.
Completamente de acuerdo, nosotros estuvimos en el Palladium y en el traslado al aeropuerto nos dijeron lo mismo. Por supuesto todo mentira, contratamos un par de excursiones con ellos y el resto a nuestro aire: taxi, van, coche de alquiler, y cuando pasamos con el coche alquilado la policia nos saludó, cuando los de travelplan te decían que te paraban y te pedían dinero. Nuestra experiencia es que fue todo super seguro y mucho más barato, claro está.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias por responder
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ANGEMI Escribió:
diego-sara Escribió:
Hola:
Como te han contestado anteriormente en Playa del Carmen tienes varias agencias que se dedican a realizar excursiones. Incluso como te han indicado en el post anterior a contratarlas desde aquí.
Yo también te recomendaría que te pasaras por el post de la lista de viajeros del mes en el que vas a ir que seguro que encontrarás gente que está formando grupo para hacer las excursiones en van con taxista y salen genial de precio, muy divertidas y harás varias visitas en un mismo día, yo las he hecho siempre así y genial.
Si te lees aquí en este mismo post de Bahía principe en la página 23 puse mis recomendaciones para hacer excursiones por libre desde el hotel a sitios que están muy cerca como Playa Akumal y las Ruinas de Tulum, e incluso ahora se puede ir a Cobá y al Gran Cenote en autobús desde Tulum. Yo las otras dos veces que he estado y ver lo bien que se pueden hacer las cosas por libre y por pocos pesos al tener la posibilidad desde el hotel de moverme en van pública pues he vuelto a las Ruinas, a Akumal playa por el placer de bañarme con las tortugas y ahora con este nuevo servicio de bus a Cobá pues volveré a ir este año. A Chichén Itzá tendrás que ir en excursión. Bueno repasaté esos post anteriores que puse y tendrás información y un enlace de una guía de Riviera Maya que encontrarás allí también. Un saludo y cualquier duda ya sabes que si puedo ayudarte pues así será.

Gracias por responder, cunado fuiste en van a akumal tuviste que especificar si ibas al pueblo o a la playa? y otra pregunta , luego para volver en van te recogen en el mismo sitio?
⬆️ Arriba

Willy Fog

diego-sara Escribió:
ANGEMI Escribió:
diego-sara Escribió:
Hola:

Gracias por responder, cunado fuiste en van a akumal tuviste que especificar si ibas al pueblo o a la playa? y otra pregunta , luego para volver en van te recogen en el mismo sitio?

Para ir a Playa Akumal:
Puedes ir desde el hotel en van pública, coges un trenecito desde el Lobby (te sirve cualquiera de los que va a cualquier dirección del Complejo) le avisas al conductor que te vas a bajar nada más pasar el puente para salir a la carretera, pues bien cuando el trenecito baje por el puente que cruza la carretera federal para entrar en el complejo de los otros hoteles BP te bajas y caminas un minuto y paras junto a la carretera y verás que rápido te dá las luces una van, le das el alto y cuando subas le avisas al conductor que vas a Akumal Playa, está muy cerca unos 15 minutos, cuando te bajes sigue de frente ese camino hasta el final que desemboca en la playa, serán como unos diez minutos andando. No tiene pérdida. Luego para regresar cuando vuelvas a salir a la carretera te cambias de sentido subiendo por un paso a nivel y nada más bajar allí hay una parada de van, le dices que vas al Bp Sian Ka´an y te dejará en la entrada principal, cruzaté al otro lado que verás La Hacienda y allí te pillas el trenecito para el Sian ka´an.
Esto mismo tendrás que hacer cuando vayas a Playa del Carmen pues está en la misma dirección.
Si quieres ir a las Ruinas de Tulum pues entonces el trenecito desde el Lobby te dejará antes de salir de la zona del Sian ka´an y antes de cruzar el puente, se lo avisas al conductor, sales a la carretera y allí verás una parada de van debajo del puente. Te pillas la van y le dices al chofer donde vas, te avisará cuando has llegado y cruzais la carretera federal y defrente a donde te ha dejado sale el camino de entrada para llegar a las Ruinas que está al final de este a la izquierda las taquillas, no tiene pérdida. Y lo mismo para ir a Tulum pueblo si quieres ir a la terminal de autobuses para ir a Coba, se lo dices al chofer de la van y te deja allí mismo. Es un transporte totalmente seguro, y son muy amables te ayudan en todo.
Ubicación Terminal Autobuses ADO: Av. Tulum #9. Tulum Quintana Roo.
Referencias: Entre Calle Júpiter Norte y Alfa Norte

www.ado.com.mx/ado/index.jsp

Disculpa que me despisté y te decía que tenía en este hilo las explicaciones en la pag. 23 y era en el hilo del BP Sian ka´an.
El enlace de la guía que te comentaba anteriormente.
www.rivieramaya.com/es...eto-y-mapa

También te comento que dentro del Complejo BP cerca del hotel BP Akumal hay una playa salvaje preciosa, te pongo foto y el plano del hotel para que veas en que dirección está. No sé en que hotel te vas a alojar del complejo, nosotros hemos estado en el BP Coba y el BP Sian Ka´an, si estás en el Sian ka´an esta es la forma de llegar, pillas un trenecito en el lobby del Sian Ka´an que lleve al BP Akumal y sales a la zona de la playa y en un paseito de unos diez minutos máximo, llevando a la derecha las instalaciones del hotel y a la izquierda la playa,pasarás por una torreta del vigilante de la playa, seguir caminando entre los restos de coral hasta el final (llevar buen calzado), al final vereís una palmera caída y vegetación allí te obliga a girar a la derecha por un sendero y ya estaís en la playa, vereís que hay un edificio de apartamentos abandonados y una caseta donde vive alguién que se ocupa de limpiar esa playa, tiene un muñecote con un bote por si quereís dejarle algún peso, nosotros le veíamos a lo lejos y le haciamos una señal de saludo. Si estás el el Akumal pues estás muy cerquita, si es el Coba pues pillas un trenecito que te deje en el Akumal, y si es el en Tulum pues lo mismo.
En el planito ves una flecha que he puesto para saber la dirección que hay que tomar.
Es una gozada bañarse aquí ya que las playas del BP no son paradisiacas al tener restos de coral en muchas zonas y piedras.
Te pongo los enlaces de los restaurantes y las cartas para que puedas ver sus especialidades, la carta es más extensa no están todos los platos que tienen, pero para hacerte una idea:
BP Sian ka´an (a este sólo puedes ir si estás hospedado en él y las cenas son ilimitadas en todo el complejo)
www.bahia-principe.com...ntes-bares
En el BP Tulum no te viene La Gran Tortuga (brasileño) en su web pero está
En el BP Akumal
Y el BP Coba (no dejes de ir al Mikado (japones) pero al hacer la reserva decir que quereis en las mesas de las planchas de tepanyaky donde el chef elabora los platos pues es donde merece la pena porque el show está muy bien.
Te recomiendo que mandes un mail para reservar los restaurantes desde aquí que luego llegas allí y muchos están completos.
Un saludo y pregunta las dudas que tengas.

285149 161406070602674 4167746 n.jpg 
 Tamaño:  42.41 KB
 Visto:  152 veces

plano complejo BP Riviera Maya, COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) 0

dscn7266.jpg 
 Tamaño:  32.26 KB
 Visto:  76 veces

paya salvaje al lado del BP Akumal, COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) 1

dscn7258.jpg 
 Tamaño:  81.54 KB
 Visto:  53 veces

COMPLEJO BAHIA PRINCIPE (HISTORICO 2) 2
⬆️ Arriba

SubForos: Hoteles - Bahía Príncipe - Palladium - Barcelo - Iberostar - Riu - Catalonia - Sandos ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes