Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola a tod@s somos una pareja de madrid,que viajamos a riviera maya del día 9 de marzo al día 17.estaremos alojados en el hotel gran sirenis y estamos pensando en hacer las excursiones por libre.
Si hay alguien por allí en esas fechas y quiere estaremos encantados de hacer piña!
Un Saludo!
Hola! Nosotros también somos una pareja de Madrid, que vamos al mismo hotel en la misma fecha, y también nos interesa hacer excursiones por libre. Mi correo es Miryamb83@hotmail.com por aquí no te puedo enviar privados, ponte en contacto conmigo y así concretamos!!!
Hola Enrique, perdona por no haberte contestado antes , pero no me fijé , he contactado con varios taxistas y todos me han mandado los presupuestos de sus excursiones (incluido el "más famoso" x sus precios que es J.Carlos Hedding). He hecho cálculos y para que me saliera rentable hacer por ejemplo la de Chichen Itza y lo demás tenía que buscar a 10 personas (4 parejas más nosotros) porque mi hermano estuvo hace unos meses allí y me recomendó una agencia Cenote Azul que x 780 pesos te hace la excursión con todo incluido (entradas a Chichen, Cenote, comida, guía en chichen) y en una van de 10 personas (es decir son ellos los que organizan el grupito no nosotros... ). Con el taxista mas barato solo consiguiendo formar un grupo de 10 me salía más barato (y las referencias de mi hermano sobre Cenote Azul no pueden ser mejores) así que lo hemos hecho con Cenote.
Yo también he estado ya en RM y lo demás cosas que quiero enseñar a mi pareja (Akumel, Tulum, Xcaret y Xel-ha) lo vamos a hacer por nuestra cuenta pq no te hacen falta guías ni taxistas q estén todo el día pendiente de tí.
Un saludo y esperamos que coincidamos por RM y nos tomemos unos tequilas juntoss
enriquemoises Escribió:
krissler477 Escribió:
Hola a todos, somos una pareja de 34 y 35 años que viajamos a Riviera Maya del 07 al 14 de Abril ... Nos alojamos en el Occidental GRAND XCARET y queremos hacer varias excursiones en van o taxi ... ¿¿¿ alguien coincide en fechas para compartir gastos ???
Hola Krissler477, nosotros somos 6 personas y estaremos del 6 al 13 en el Barcelo Maya Caribe. He observado que Mestela se ha puesto en contacto contigo porque también desea compartir taxi para excursiones. En noviembre de 2011 nosotros estuvimos en Riviera Maya y realizamos dos excursiones que vienen a ser muy comunes para todos. Una a Chichén-Itza, cenotes, etc. Y otra a Tulum, Coba, etc. Os pregunto lo mismo que a Mestela ¿ Habéis realizado algún contacto con taxistas de Playa Carmen?. Espero noticias y si necesitáis mi correo ya me diréis.
Somos 2 parejas que nos alojaremos en el Bahia Principe desde el 3 al 13 de Marzo. Hemos cerrado 4 excursiones con Juan Carlos Hedding Salazar y nos ha comentado la idea de buscar a más gente para esos días.
Los días y el itinerario han sido:
Martes 5 de Marzo: Chichen Itza (con guia) , Il-Kil, Ek-Balam, Xkeken y Valladolid
Jueves 7 de Marzo: Tulum (con guia), Playa Paraiso, Coba, 2 Ojos (con guia) y Multum-Ha
Sabado 9 de Marzo: Isla Mujeres, Nado con Delfines (programa encuentro) y Mercado 28 Artesania
Lunes 11 de Marzo: Reserva de la Biosfera "Rio Largartos"
Si a alguien le interesa, mensajito privado o email (monterosportge @ hotmail . Com)y le mando los precios que me ha dejado Juan Carlos...todo muy bien especificado.
Hola a tod@s nuevamente. Tenemos otra excursion que queremos compartir taxi. Seria Tulum, Coba, el Gran Cenote y Playa Akumal. Seria para la semana del 16 al 23. Saldriamos sobre las 7 u 8 de la mañana y volveríamos sobre las 6 . Estamos alojados en el Palladium Colonial, pero daria igual cualquiere hotel donde esteis. Ya hemos contactado con el taxista Juan Carlos y tenemos todos los precios. Si alguien quiere compartir taxi por favor decidmelo. Gracias. Saludos.
Somos 3 chicas que vamos al mismo hotel y en esa fecha también estamos buscando compañeros para hacer las excursiones. Un Saludo
Hola a tod@s nuevamente. Tenemos otra excursion que queremos compartir taxi. Seria Tulum, Coba, el Gran Cenote y Playa Akumal. Seria para la semana del 16 al 23. Saldriamos sobre las 7 u 8 de la mañana y volveríamos sobre las 6 . Estamos alojados en el Palladium Colonial, pero daria igual cualquiere hotel donde esteis. Ya hemos contactado con el taxista Juan Carlos y tenemos todos los precios. Si alguien quiere compartir taxi por favor decidmelo. Gracias. Saludos.
Somos 3 chicas que vamos al mismo hotel y en esa fecha también estamos buscando compañeros para hacer las excursiones. Un Saludo
Hola. Fenomenal. Si os parece me dais algun mail y os envio los presupuestos y el itinerario detallado. Lo ideal seria estar unos 10 , así que a ver si se anima alguien mas. De cualquier forma con 5 ya pasamos a taxi mayor y sale mejor de precio que hasta 4 personas, así que podriamos cerrar día y si luego se apunta mas gente mejor. Os parece? Saludos.
Última edición por U506844 el Mar, 26-02-2013 16:04, editado 1 vez
Zumaia , US506844, Nosotros somos una pareja , que también estamos en Gran Palladium Colonial del 16 al 22.... Y estaríamos interesados en hacer Chichen Itza con más personas...A nosotros nos vendría bien 18 o 19 de Marzo porque el resto lo tenemos organizado. Saludos a todos.
Zumaia , US506844, Nosotros somos una pareja , que también estamos en Gran Palladium Colonial del 16 al 22.... Y estaríamos interesados en hacer Chichen Itza con más personas...A nosotros nos vendría bien 18 o 19 de Marzo porque el resto lo tenemos organizado. Saludos a todos.
Hola Jomacaro. Nosotros queriamos hacer Chichen el 21 que es el equinoccio. Ya que estamos en esa fecha querriamos verlo. Ese día no podriais? Saludos
Mi pareja y yo viajamos del 2 al 9 de marzo y nos alojamos en el hotel gran Sirenis, buscamos un grupo de gente para hacer excursiones por libre, con taxi o con coche de alquiler.
dayspirata Escribió:
holaaa
Mi pareja y yo viajamos del 3 al 11 de marzo, nos alojamos en el hotel grand sirenis. Alguien viaja en estas fechas??
Mi pareja y yo también estaremos en el grand sirenis del 2 al 9, queremos realizar excursiones por libre, no se si seguís interesados???
Buenas!
Somos un grupo de 4 chicas de 29 y 30 años que iremos a RM del 30/3 al 6/04
Nos alojaremos en el occidental grand excaret
Hemos contactado ya con un taxista para hacer excursiones. Las dos que nos interesan son:
- tulum, coba y akumal
- chichen itza, ek'balam y un cenote
La idea seria hacerlas el lunes 1 y el miercoles/jueves.
Si os interesa y quereis compartir escribidnos!
Hola esgutierla!!!
Nosotras también somos 4 chicas, dos de 29 una de 30 y otra puntito de cumplirlos jejejeje y vamos a coincidir en las fechas, bien! así que a ver si nos ponemos en contacto.
1besito.
Buenas!
Somos un grupo de 4 chicas de 29 y 30 años que iremos a RM del 30/3 al 6/04
Nos alojaremos en el occidental grand excaret
Hemos contactado ya con un taxista para hacer excursiones. Las dos que nos interesan son:
- tulum, coba y akumal
- chichen itza, ek'balam y un cenote
La idea seria hacerlas el lunes 1 y el miercoles 3 con juan carlos heddings
Si os interesa y quereis compartir escribidnos!
Tenemos excursion por la rutal Puuc (Uxmal, Caba , Labna , Sayil) confirmada para el día 15.03 con Juan Carlos. Actualmente somos 6. Si alguien mas se quiere unir, que me mande un privado o responda al post y le pasamos mas información.
Hola! por motivos de trabajo tenemos que anteponer el viaje del 9 al 16 de marzo al Grand Palladium Colonial, somos 3 chicas españolas de unos 25 años. He hablado con varios taxistas conocidos en el foro y me han dado precios para las excursiones de chichen itza, dzinup, ikil y ruinas de ek balam y la de Visitar las ruinas de coba, tulum y akumal. Si alguien mas se apunta que se ponga en contacto conmigo y así nos ahorramos un dinerillo jejeje (estamos dispuestas a hacer otras excursiones)zumaiacolllantesmohamed@gmail.com Gracias!
Mi pareja y yo viajamos del 2 al 9 de marzo y nos alojamos en el hotel gran Sirenis, buscamos un grupo de gente para hacer excursiones por libre, con taxi o con coche de alquiler.
Hola, ya hemos encontrado a otra pareja que también va en las mismas fechas estaria bien juntarnos quizas las tres parejas y así economizar mas jeje, Nosotros tenemos pensado visitar tullum, chi chen itza, playa del carmen y quizas sian ka'an. Por cierto,¿de donde sois? nosotros somos de madrid
Un saludo!!
Holaaa , nosotrosvamos del 2 al 9 al grand sirenis, no se si ya lo habéis planeado si es así podemos apuntarnos ? Somos una pareja de Madrid, es la primera vez que vamos y estamos un poco perdidos todo el mundo nos recomienda no coger las excursiones con el hotel ya que son caras, que intentemos juntarnos unos cuantos y hacerlas juntos, esperamos vuestra respuesta!,,
Hola, ya hemos encontrado a otra pareja que también va en las mismas fechas estaria bien juntarnos quizas las tres parejas y así economizar mas jeje, Nosotros tenemos pensado visitar tullum, chi chen itza, playa del carmen y quizas sian ka'an. Por cierto,¿de donde sois? nosotros somos de madrid
Un saludo!!
Holaaa , nosotrosvamos del 2 al 9 al grand sirenis, no se si ya lo habéis planeado si es así podemos apuntarnos ? Somos una pareja de Madrid, es la primera vez que vamos y estamos un poco perdidos todo el mundo nos recomienda no coger las excursiones con el hotel ya que son caras, que intentemos juntarnos unos cuantos y hacerlas juntos, esperamos vuestra respuesta!,,
Hola chicos,mi novio y yo también nos vamos a Riviera maya del 19 al 29 de Marzo,estamos como locos,no hay mucha gente de momento,pero bueno si alguien esta interesado para compartir taxi,aqui estamos,tampoco se ha dicho nada sobre el equinoccio del 21, es la unica excursion segura que tenemos pero aun sin contratar,jejeje,saludos a todos,ahh estamos en el hotel gran bahia principe cobá.
Última edición por U506844 el Mie, 27-02-2013 1:24, editado 1 vez
Hola chicos,mi novio y yo también nos vamos a Riviera maya del 19 al 29 de Marzo,estamos como locos,no hay mucha gente de momento,pero bueno si alguien esta interesado para compartir taxi,aqui estamos,tampoco se ha dicho nada sobre el equinoccio del 21, es la unica excursion segura que tenemos pero aun sin contratar,jejeje,saludos a todos,ahh estamos en el hotel gran bahia principe cobá.
Última edición por U506844 el Mie, 27-02-2013 1:25, editado 1 vez
Hola,mi futuro marido Esteban y yo nos vamos de Luna de miel a la Riviera Maya del 19 al 29 de Marzo,nos hospedaremos en el hotel Gran Bahía Principe Cobá,hemos acordado con un taxista y nos ha pasado varias excursiones que hacer,nos lo han recomendado en varios foros,Juan carlos Salazar,bueno a el y su grupo de taxistas,estamos buscando gente para compartir taxi y nos salga los mas baratito a todos,tenemos 31 y 32 años, y muchas ganas de pasarlo genial,a ver si os apuntais prontito.besos