Language:

RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2007 ✈️ Forum for Travellers ✈️ p26 ✈️

Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 270, 271, 272 ... 281, 282, 283  Next
Page 271 of 283 - Topic with 5649 messages and 1022303 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN NOVIEMBRE 2007  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Hola a todos por fin tengo el viaje
Me voy al palladium kantanah
Por fin ,salgo el 20 de madrid a las 2.35 de la tarde y me vuelvo del 30 a las 6.45
Ya no espero mas por si acaso .acabo de pagarlo y ya no puedo echarme atras
Asique allí nos vemos gente
Saludos a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: muchas dudas viaje de novios  Posted:

Travel Addict

Mi miedo es que el huracan se forme cuando ya este por allí. La verdad es que estamos en un mar de dudas, por un lado tenemos muchisimas ganas de ir, pero por otro lado no quisiera que nuestra luna de miel se viniera abajo por un huracan, pero a ver, todo no se puede tener. Ante el riesgo prefiero asegurar e irme a otro tipo de destinos.

Lo malo de otros destinos es que es una pasta gansa irme por ejemplo a las maldivas o algo por el estilo. El dinero no da para tanto.

Teniamos muy claro que queriamos sobre todo buenisimas playas, pero a ver que sigo mirando.

Gracias
Back to ⬆️

Super Expert

A ver, por lo general, se detectan antes y no t va a pillar toamando el sol en la playa tranquilamente
En el peor d los casos los hoteles disponen de bunkers para alojar durante el huracan
Back to ⬆️

Travel Addict

No te preocupes agg 76. Vuestros comentarios no son lo que me fastidian la luna de miel sino los dichosos huracanes. Al reves, vuestros comentarios es lo que vale su peso en oro para gente como nosotros que estamos tan puestos en este tipo de destinos.

Que en realidad a lo mejor es como decis, voy allí y no pasa nada pero, para mi, en mi luna de miel es arriesgarme a estar encerrado en una habitación no se cuantos días en el mejor de los casos.

Tenemos muchisimas ganas de ir (por ganas no es), pero supongo que tendre que irme a otro tipo de playas.

Lo malo es que echando un vistazo así por encima, es un autentico dineral meterte en unas maldivas, mauricio o algo por el estilo, que uno no es rico .

Gracias de nuevo a todos
Back to ⬆️
Post subject: Re: me voy de nuevo a la riviera maya el 19 de noviembre!!!!!!  Posted:

Experto

Hola a todos
Nosotros somos de gerona de 35 y 40 años (pero no lo parecen) y nos vamos al grand palladium kantenah del 20 al 30
Osea coincidiremos con muchos de vosotros
Ya nos veremos pronto
Back to ⬆️

Experto

A mi me gusta mucho más la forma de ser de los Mexicanos que de los dominicanos, no sé por que pero me parecen mucho más vacilones y más lentos, ellos dicen de cachondeo que tienen el "minuto dominicano" ...

Saludos

Valen
Back to ⬆️

Silver Traveller

Maria te he mandao un mp nos vemos en el caribe!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Mi opinión, si me lo permites, es que no pienses en los huracanes. He viajado dos veces a RD en Septiembre, que es plena época de huracanes, y nunca me ha pillado uno allí. Sí que es verdad que ha habido alguna tormenta tropical antes o después, pero por suerte no he vivido ninguno.
Disfruta de RD y de su gente, te gustará mucho y lo pasarás bien.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!!!
Nosotras vamos el día 13-11 con pullmantour, al palladium no se a cual de ellos, alguien mas va en esas fechas?, nosotras somos un grupo de amigas.
Back to ⬆️

Super Expert

chicharrera wrote:
Mi opinión, si me lo permites, es que no pienses en los huracanes. He viajado dos veces a RD en Septiembre, que es plena época de huracanes, y nunca me ha pillado uno allí. Sí que es verdad que ha habido alguna tormenta tropical antes o después, pero por suerte no he vivido ninguno.
Disfruta de RD y de su gente, te gustará mucho y lo pasarás bien.
Hola chicharrera opino igual que tu yo siempre voy en septiembre y gracias a dios nunca nos a pasado nada excepto alguna tormenta aislada que se pasa en minutos.SALUDOS
RAUL el maño
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola adilia, nosotros salimos tb el día 20 a la misma hora desde madrid, al hotel gran palladium white sand, viajamos con travelplan y volvemos el días 28, dos diitas menos q tú, q pena
Back to ⬆️

Travel Addict

ADILIA wrote:
Hola a todos por fin tengo el viaje
Me voy al palladium kantanah
Por fin ,salgo el 20 de madrid a las 2.35 de la tarde y me vuelvo del 30 a las 6.45
Ya no espero mas por si acaso .acabo de pagarlo y ya no puedo echarme atras
Asique allí nos vemos gente
Saludos a todos

Hola Adilia, me alegro mucho que al final te decidieras y no tuvieras problemas con las plazas.

Como ya te dije nosotros vamos air en esas fechas al kantenah, y queremoa hacer 4 excursiones por libre y con Infocenter (tulum-cenote dos ojos, xel-ha, chiken-itza, y coba-áldeas mayas), tenemos entre 32 y 40 años, así que si quereis podriamos quedar.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Perdon, entre 31 años y 42, no se ni la edad que tengo, jajaja.
Back to ⬆️

Experto

Hola a todos
Veri2007 pena no tengas ,con esos días también podemos pasarlos bien juntos y hacerte sentir mejor.

Todas vamos a coincidir en el mismo vuelo,he visto por ahí que hay otra vero-nica que también va y otra gente que estan en otra pagina,osea que ese vuelo puede ser animado y vamos todos al mismo hotel o al de alado pero la misma zona.

Nataligg no os atreveis a cojer coche o si nos juntamos varios un taxi ,que areglando el tema de pelas nos salga mejor que con agencia?

Lo digo por que por que dice la gente ,en las excursiones siempre vas con el tiempo impuesto y por libre nosotros iriamos mas desaogados en tiempo y podiamos estar mas en el sitio que quisieramos

Dos solos siempre da un poco de cage pero si somos varios nos damos mas fuerza

Nuetras excursiones sirian estas

Tulum ,baño en la playa de tulum -coba-baño playa paraiso dicen que preciosa

Chitzen iza -cenote ik il y ek balam
Xcaret todo el día hasta espectaculo nocturno
Xel-ha todo el día (este en van pues cierran creo a las 5)
Una noche el espectaculo de fuego del blue parrot (bonito)
Una noche el restaurante alux(lo he visto en una pagina precioso)
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos:

Por fin me voy a la RM. Voy del 26/11 al 3/12 al Palladium Kathenan. Alquien por allí en estas fechas?
Back to ⬆️

New Traveller

Hola a todos:

Por fin me voy a la RM. Voy del 26/11 al 3/12 al Palladium Kathenan. Alquien por allí en estas fechas?
Back to ⬆️
Post subject: Riu Yucatan del 11 al 18 de noviembre.  Posted:

New Traveller

Hola, vamos al Riu Yucatan del 11 al 18 de noviembre.
Alguien por allí en esas fechas?
Back to ⬆️
Post subject: Re: RIVIERA MAYA EN DICIEMBRE 2007  Posted:

New Traveller

Hola SYI_BCN, yo marcho para allí poco después ke tu, por lo que cuando vengas, cualquier información ke me puedas dar me sera muy util.
Saludos y Gracias.
Back to ⬆️

Travel Addict

Adilia, hola de nuevo.
Hemos estado hablando mi pareja y yo sobre lo de alquilar un cohe o taxi para hacer algunas excursiones (la verdad no nos lo habiamos planteado por la comodidad de contratar con una agencia) pero dos de las que vamos a hacer es a xel-ha un día y a tulum-playa paraiso y cenote dos ojos, en otro día y en van estan muy cerca. No creo que en estas merezca la pena, no?
En cuanto a las otras dos que tenemos pensado hacer: chikent-itz-cenote-valladolid; y coba-cenote-aldeas mayas habiamos pensado hacerlas con Infocenter después de las recomendaciones que hemos podido leer en este foro, nos pusimos en contacto con Infocenter y los precios no estan mal.

Si nos juntaramos mas gente se podria alquilar un van como recomiendan algunos foreros, y hacer las excursiones mas largas como la de coba-aldeas mayas y la de chiken-itza, pero la verdad que a mi me da un poco de miedo, estaria bien ir un grupito de mas gente y alquilar el van con chofer que nos llevara a los sitios y nos hablara de ellos. Hay gente que parece que así lo ha hecho, segun compañeros del foro, y le ha ido muy bien, pero tendrimaos que ser unos 8 o 10, no?

Que os parece?
Back to ⬆️

Experto

Hola nataligg
Por eso te decia,si coincidimos con mas gente (que lo haremos en el aeropuerto ,en el avion y en el autobus dirección hotel)podriamos hacerlo.
Nosotros eso de nadar en cenotes no lo llevamos bien pues no sabemos nadar bien y soy muy acojonada para tirarme a un agujero que no veo ni toco fondo,
Lo de los aldeas mayas me dan pena como los utilizan para los turistas,
Y valladolid si has leido la gente no te lo recomienda ,pues solo vale la iglesia y nada mas
Y las agencias (por lo que leo ,pues llevo leyendo todas las historias desde hace meses)te llevan a tiendas que te hacen perder mucho tiempo por que ellos tengan comision
Pero estaria bien ,todabia queda tiempo y alguien mas se anima y las excursines se pueden organizar después con la gente que seamos
A gusto un poco de todos .vamos muchos días y va dar tiempo a mucho creo yo
Back to ⬆️

SubForums: Cancún - Excursiones En Riviera Maya - Playa Del Carmen - Playas - Xcaret - Cenotes - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 270, 271, 272 ... 281, 282, 283  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages